¿como hago para presentarme a un examen?

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#31

Mensaje por Sate »

Cactus .. aunque estos problemas los tengamos muchas personas ... a los problemas cotidianos nos enfrentamos en soledad ... que tengas mucha suerte en este 2º cuatrimestre y a pesar de estar sóla enfrentándote a tu vida, aquí estamos el resto para apoyarte y entenderte .. aunque eso ya lo sabes ... :wink:
Azumi
Usuario Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Mar Oct 28, 2008 11:39 am
Ubicación: barcelona

#32

Mensaje por Azumi »

Holaa
Yo en clase ahora siempre me siento al finall de la clase y en la esquina. A veces lo paso mal sobretodo estos meses que cada vez viene menos gente y me siento marginda pero no puedo sentarme más adelante porque me pongo nerviosa si se sienta alguien detrás mío y entonces me hace ruido la barriga y gases. Así todo me vienen los gases pero almenos estoy tranquila y no me pierdo la clase, aunque no vea lo que pone en la pizarra porque soy miope aunque ahora con el power point no hay mucho que ver en ella.
Hace un par de semanas una profe dijo que por que no nos sentabamos adelante( había un par de personas más sentadas al final) y yo pensé por mí encantada que yo casi siempre me he sentado delante en el colegio y instituto pero no puede ser. :(
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje