Inicio con spiraxin

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Avatar de Usuario
yubiwa
Usuario Habitual
Mensajes: 267
Registrado: Mié Oct 08, 2008 10:32 am
Ubicación: Madrid

#16

Mensaje por yubiwa »

¿como tomas las dos cosas?, yo el protransitus lo tome 1 mes y bueno... como decirlo, note poco.
Yerarl24
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Mar Abr 21, 2009 5:42 pm

#17

Mensaje por Yerarl24 »

El Spiraxin me lo tome durante 7-8 dias y al mes tenia que repetir otra vez una semana entera.Con el Protransitus estuve más tiempo, creo que llegue a chutarme 2 cajas enteras de forma continuada.Aproximadamente 1 mes a 2 capsulas diarias.

Yo note mejoria, pero en cuanto lo deje a los pocos dias estaba igual que siempre.
Avatar de Usuario
fornes84
Usuario Habitual
Mensajes: 398
Registrado: Dom Oct 12, 2008 11:00 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

#18

Mensaje por fornes84 »

LLebo 10 dias aprox.
Yo voy con una frecuencia acepatble al baño y hago unas buenas heces, ahora bien dolores y gases los tengo iguales.
Avatar de Usuario
yubiwa
Usuario Habitual
Mensajes: 267
Registrado: Mié Oct 08, 2008 10:32 am
Ubicación: Madrid

#19

Mensaje por yubiwa »

Ya he terminado mis 10 dias con el spiraxin.
Lo del baño es espectacular, sin fibra ni nada que se le parezca voy como hace años.
Gases tengo menos, y los dolores no se pq tb estoy de baja por ansiedad y la tranquipastillas harán lo suyo.
Lo sorprendente es como me ha mejorado el transito, eso si.
El mes que biene pienso repetirlo.
estysal
Usuario Veterano
Mensajes: 422
Registrado: Vie Sep 12, 2008 10:38 pm

#20

Mensaje por estysal »

yo porbe el spiraxin hace ya tiempo , me lo recto el dr. balboa, pero no me hizo nda de nada, ahora vuelvo el mertes que viene, despues d ela ceco.........ha pasado ya tiempo, vuelvo a ver q me dice, si me da alguna otra solucion.........
joseant
Usuario Participativo
Mensajes: 40
Registrado: Vie Mar 06, 2009 5:15 pm

#21

Mensaje por joseant »

Maral escribió:Y para sii +e? :cry:
A mí me lo recetó un digestivo privado al principio de toda esta historia y no me hizo absolutamente nada, así que en mi opinión para el sii+e nada de nada.
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#22

Mensaje por Maral »

pues tres sobres de emportal al dia si hacen, al baño vas al cuarto dia pero los gases no te dejan vivir entre el dolor los movimientos y la incomodidad e hinchazon......asi que .....
june
Usuario Habitual
Mensajes: 198
Registrado: Lun Ago 22, 2005 8:28 pm
Ubicación: barcelona

#23

Mensaje por june »

estysal escribió:yo porbe el spiraxin hace ya tiempo , me lo recto el dr. balboa, pero no me hizo nda de nada, ahora vuelvo el mertes que viene, despues d ela ceco.........ha pasado ya tiempo, vuelvo a ver q me dice, si me da alguna otra solucion.........
Qué te ha dicho???????????
Yo desde el 15 de septiembre estoy con diarreas de 5 a 8 veces diarias, me han hecho pruebas, analiticas, descartado el clostridium...tb voy al Dr. Balboa... me ha recetado el Sprixain....llevo dos dias tomándolo, no he ido al wc pero me duele la tripa, la cabeza y estoy super cansada. De baja, obviamente.
Lia
Usuario Participativo
Mensajes: 36
Registrado: Dom Sep 07, 2008 10:52 am
Ubicación: Madrid

#24

Mensaje por Lia »

hola, a mi me han recetado tambien el spiraxin, empecé el viernes pasado y el tratamiento es una semana un comprimido cada 6 horas, conozco una chica que tiene sii-d como yo a la que le ha ido fenomenal, yo por ahora no noto mucho aunque me dijo el medico que tras tomarlo no volviese hasta los dos meses ya que no era de efecto inmediato, ojalá funciona aunque haya que tomarlo una vez al mes!!! Muchas suerte""
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje