imagenes

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Maggie
Usuario Veterano
Mensajes: 618
Registrado: Lun Feb 12, 2007 1:52 pm
Ubicación: Barcelona

#2761

Mensaje por Maggie »

Jajajaja sate, tuviste una experiencia "orgánica", como la chica del anuncio de champú herbal essences?? :mrgreen:


Imagen
ZAIUS
Usuario Participativo
Mensajes: 92
Registrado: Jue Ago 28, 2008 5:57 am

#2762

Mensaje por ZAIUS »

:arrow:
Última edición por ZAIUS el Mar Jun 30, 2009 8:05 pm, editado 1 vez en total.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#2763

Mensaje por elisa »

Ayyy que agusto me he reido imaginandome a Sate en su momento "Meryl Streep"...El ruido de los secadores de fondo, las clientas hablando de la Pantoja...y ella totalmente metida en el personaje. :lol: :lol: :lol:

A mi tampoco me gusta ir a la peluqueria...y ademas me parece abusivo los precios de algunas.....Los últimos años he ido solo a cortarme...Si me gustaria empezar a ir otra vez, pero solo cuando me toque teñirme, y por el tema muscular,que se agradece...pero ya veremos, que está todo muy caro...de hecho estos dias he dormido de pie para amortizar. :roll:


Zaius, apesar de la fractura craneal, estás guapisimo :oops:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#2764

Mensaje por elisa »

Y ahora paso a enseñaros algunas fotos del reportaje que le hicimos la semana pasada a mi sobrina entre mi marido y yo.....Siempre solemos hacerle reportajes a los sobris...esta vez por la comunión de Andrea, que fué también la que me llevó los anillos cuando me casé.

Total...como ya os conté, habiamos pintando una pared del salón de color teja (granate)....y la aprovechamos para el tema...Las fotos han quedado algo "Almodovarianas" :roll: ...y bastante atípicas para ser de comunión...pero esa era la idea :D ...El tema era solo hacerle unas cuantas fotos para elegir una y enmarcarla para el detalle que se suele dar el dia de la comunión...Pero ya que teniamos a la cria vestida, la flaseamos más que a la Ana Obregón :mrgreen: ...y despues de la criba, nos han quedado muchas fotos para tener un buen reportaje....os paso algunas a ver que os parecen:





Imagen




Imagen


Imagen



Imagen



Imagen




Imagen




Imagen


Imagen



Imagen


Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#2765

Mensaje por yesi »

que fotos mas bonitas de comunion :)

Veronika wapísima, Elisa me encanta tu nuevo look, yo también quiero cambiarmelo jajaja.. ni idea :?
ZAIUS muy wapo, otra vez nos das una super sonrisaaaaaaaaaaa :)
Monikka preciosaaaaaaaaa :wink:
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#2766

Mensaje por jmrt_86 »

Muy bueno el reportaje eh??

Señores ahora que llega la feria de abril aquí en Sevilla...Todo el mundo vestido de flamenca o de corto en caso de los hombres eh?????!!!!!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2767

Mensaje por Sate »

Elisa ... qué reportaje más bonito .... =D> ... es muy original, me imagino que tu sobrina habrá quedado encantada, está muy guapa ..... :D

Jmrt .... tú invítanos a ir a Sevilla y nosotras nos ponemos el vestido de flamencas .... :lol:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2768

Mensaje por monikka »

Mira k guapiña esta la sobrina de Eli :D Le han kedado guay las fotos :wink:
No me digais k nunca os ha pasado como a Sate con el momento HERBAL :shock: :shock:
Yo lo he notado masajeandome una chika....k da un gustirrinin...
Me mola la idea de JM,pero con los chikos de flamenco y las chikas de corto :roll:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#2769

Mensaje por elisa »

Sate...mi sobrina todavia no lo ha visto....Estas son de la digital, que han quedado 32 fotos chulis para el albúm...Ahora me falta el revelado de una camara de las de antes de carrete...24 fotos, a ver las que se salvan, el miercoles lo recojo...Despues quiero comprarle un buen albúm, pero de esos que pegas tu la foto y lleva su papelito de seda, y ya cuando esté todo se lo daré a la chiqui.

Ayyy Jmrt.....yo si que tengo delito, que tengo familia en Cadiz, y nunca he ido por ayí....Claro que son familia con la que se crió mi abuela (por parte de madre)...mi madre..mis tios etc...Pero yo no les tengo confianza, porque solo les conozco de cuando han venido aquí alguna vez...Y mira que nos invitan siempre, y hasta casa nos dejan, que son un encanto todos...Pero es eso, que aunque sabes que son familia...como no los has tratado mucho...pues me dá corte presentarme :roll:
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#2770

Mensaje por jmrt_86 »

Hombre es lógico y normal a mi también me daría corte xDD.

Pues hala a venirse todas/os que aquí se pasa muy bien, con ls tortillas de papas, los rebujitos, los bailes por Sevillanas...

Y si no quieres ir a la feria pues siempre queda el paseo por Calle Betis, con sus discos y Pubs, los paseítos por el centro con su giralda, torre del oro, su Alcázar, su plaza del Salvador, su Alfalfa...En fin, lugares mágicos!!!!
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#2771

Mensaje por barquerina »

elisa escribió:Sate...mi sobrina todavia no lo ha visto....Estas son de la digital, que han quedado 32 fotos chulis para el albúm...Ahora me falta el revelado de una camara de las de antes de carrete...24 fotos, a ver las que se salvan, el miercoles lo recojo...Despues quiero comprarle un buen albúm, pero de esos que pegas tu la foto y lleva su papelito de seda, y ya cuando esté todo se lo daré a la chiqui.

Ayyy Jmrt.....yo si que tengo delito, que tengo familia en Cadiz, y nunca he ido por ayí....Claro que son familia con la que se crió mi abuela (por parte de madre)...mi madre..mis tios etc...Pero yo no les tengo confianza, porque solo les conozco de cuando han venido aquí alguna vez...Y mira que nos invitan siempre, y hasta casa nos dejan, que son un encanto todos...Pero es eso, que aunque sabes que son familia...como no los has tratado mucho...pues me dá corte presentarme :roll:
esta muy guapa^^
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2772

Mensaje por Sate »

jmrt_86 escribió:Pues hala a venirse todas/os
:D :D .... ¡¡ Qué guay jmrt ¡¡¡¡¡ .......... pensé que no tendrías alojamiento para tod@s pero si insistes en que vayamos, está hecho ... :mrgreen: ... ya nos iremos arreglando como sea .... :lol:
Avatar de Usuario
ADG Enrique
Usuario Participativo
Mensajes: 47
Registrado: Mar Feb 03, 2009 11:08 am

#2773

Mensaje por ADG Enrique »

Saludos muuy cordiales.
Última edición por ADG Enrique el Mié Ago 05, 2009 11:16 am, editado 1 vez en total.
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#2774

Mensaje por jmrt_86 »

Saludos Enrique!! Bienvenido!!!
Avatar de Usuario
veronika
Usuario Participativo
Mensajes: 37
Registrado: Vie Ene 30, 2009 5:52 pm
Ubicación: buenos aires

#2775

Mensaje por veronika »

:D :D muy bonitas/os todos!! saludos desde argentina :wink: gracias por cada alago de todos
:oops:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje