Colonita

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
Colonita
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mar Abr 07, 2009 12:30 pm

#1

Mensaje por Colonita »

Llegué aquí hace unos días aunque me había saltado este apartado, entre directamente en las conversaciones de la cecopexia y la experiencia no ha sido muy grata pero bueno, lo voy a seguir intentando por el interés que me va en ello.

Mi primera sensación fue de alegría al encontrar (lamentablemente) a otras personas que saben lo que es el SII y te pueden entender.

Mil peripecias por médicos digestivos, mil incomprensiones y como digo yo, con distintos "ayes"... todo el día ay, me duelo, ay, ay, ay.

Después de años sin saber que tenía, mil pruebas y demás (que os voy a contar) llegué a concluir que en esto estaba sola, empecé a leer, a enterarme, artículos en Internet, en la revista Integral, etc... de aquí y de allí y he logrado medio entender lo que me pasa.

He logrado muchísima mejoría controlando mi alimentación y me siento más segura, pero aún así el problema sigue evidentemente.

Ahora estoy planteándome lo de la cecopexia y veremos que decido.

Bueno, os mando un gran saludo, me siento especialmente sensibilizada al saber que estoy hablando con gente "como yo", que saben de que hablo, que saben lo que es tener terror de ciertas situaciones, de verguenza, de tantas cosas, por ello al considerar mi recibimiento y las dudas que se plantearon sobre mi, sobre si era un cebo o no, me hicieron pensar en desaparer de aquí pero creo que en la balanza unos cuantos incrédulos no pueden pesar más que un grupo de gente de la que puedo aprender y sentirme acompañada.

Lo dicho, os envío un gran saludo.

Para a quien le interese: http://www.forosii.com/foro/13-vt5899.h ... &start=180
Última edición por Colonita el Mar Abr 21, 2009 9:46 am, editado 1 vez en total.
Colonita
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mar Abr 07, 2009 12:30 pm

#2

Mensaje por Colonita »

Siento haberme extendido de esta forma. Acabo de leer las sugerencias de como usar este apartado.

:oops:
ZAIUS
Usuario Participativo
Mensajes: 92
Registrado: Jue Ago 28, 2008 5:57 am

#3

Mensaje por ZAIUS »

:arrow:
Última edición por ZAIUS el Mar Jun 30, 2009 8:09 pm, editado 1 vez en total.
Karin
Usuario Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Jue Abr 16, 2009 8:10 am
Ubicación: Japon

#4

Mensaje por Karin »

Yo me siento igual que tu, sin saber hasta el momento que tengo, no hay dia que me sienta bien de salud, estoy harta y lo peor con mucho miedo por que tengo hijos pequeños, que me necesitan mucho, pero por suerte encontre esta pagina y me siento mejor, a pesar de todo. Al igual que tu soy nueva por aqui, pero de mi parte quiero darte la bienvenida a este foro y deseo que pronto te mejores.
Colonita
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mar Abr 07, 2009 12:30 pm

#5

Mensaje por Colonita »

Muchas gracias Karin y Zaius.

Y un gran beso.
Avatar de Usuario
Maggie
Usuario Veterano
Mensajes: 618
Registrado: Lun Feb 12, 2007 1:52 pm
Ubicación: Barcelona

#6

Mensaje por Maggie »

Bienvenida Colonita, y no te sientas mal por haberte extendido, cuando yo me presenté, puse un mensaje eterno en donde claramente incumplía las normas de presentación (sin querer, claro), ya que hablaba de mis síntomas en vez de mis hobbies... :oops: Más adelante me di cuenta, leyendo las normas, de que había metido la pata, pero te hablo de un año después o así... es que soy un poco atolondrada :roll:

Espero que te sientas a gusto entre nosotros!!
Un abrazo
Colonita
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mar Abr 07, 2009 12:30 pm

#7

Mensaje por Colonita »

Hola Maggie. Pues ya me voy sintiendo mejor después del "recibimiento" en Cecopexia, ja, ja...

Un gran saludo y gracias por tu bienvenida.
Responder