imagenes

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#2746

Mensaje por elisa »

Ya...si me lo ha dicho ahora mismo la perra...-anda que vas de prota, robando primeros planos :? ...me ha dejao loka con esa frase y ese tono de resentimiento :shock: ...Asi que para compensar voy a poner una foto suya, de hace un par de semanas, que se lo pasó pipa corriendo por el campo.....prueba de ello es esa pedazo lengua que le cuelga :lol:



Parece que hubiera nieve pero no [-X ........fué alguien que le dió a un botón que no debía ....Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#2747

Mensaje por Julia »

Jajajaja, guapísima Yuna.

Guapísima Yesi.

Guapísima....bueno no. ATRACTIVÍSIMA Y SENSUAL, como no podia ser... Elisa.
Chica si no me conocieran dirían que soy lesbiana. :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2748

Mensaje por Sate »

¡¡ Qué guapa estás Elisa ¡¡¡¡ ...... :D .... un look muy modenno y mucho más cómodo ... las melenas es lo que tienen, que dan mucho trabajo si quieres llevarla bien..... yo me la cuido poquito, bueno ... más bien nada ... :lol: ... llevo unas greñas tipo leona y el tinte está a punto de caducarme en el armario .... :oops: soy muy vaga para estas cosas y también odio la peluquería así que cuando ya veo que llevo unos pelos indecentes me lo corto al cero y volvemos a empezar la historia .... :? ... hasta mi marido me dijo el otro día que a ver cuando me teñía .... :shock: :oops:

Por cierto que tu perra Yuna creo que también quiere que le cambies el look, se le nota en la mirada ... :lol:

Besos. :wink:

P.D. Yesy ... tú siempre sales bien en las fotos joía ... muy guapa ... :wink:
ZAIUS
Usuario Participativo
Mensajes: 92
Registrado: Jue Ago 28, 2008 5:57 am

#2749

Mensaje por ZAIUS »

:arrow:
Última edición por ZAIUS el Mar Jun 30, 2009 8:03 pm, editado 1 vez en total.
ZAIUS
Usuario Participativo
Mensajes: 92
Registrado: Jue Ago 28, 2008 5:57 am

#2750

Mensaje por ZAIUS »

:arrow:
Última edición por ZAIUS el Mar Jun 30, 2009 8:04 pm, editado 1 vez en total.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2751

Mensaje por monikka »

k guapa Eliiiiii :shock: si me pongo yo eso con mi pelo estropajo al primer lavado ya me keda forma de trikornio y no hay forma,ademas yo soy como Sate muy dejada :D

Imagen
Aki dejo yo una con mi nuevo look,k tambien lo tengo aunke no se aprecia :? Los efectos fotografikos corren a cargo de mi hija.
Ay,k se me olvidaba!!!la Yuna esta muy guapa y creo k te mira fijamente porque le copiaste las mechas 8)
Avatar de Usuario
veronika
Usuario Participativo
Mensajes: 37
Registrado: Vie Ene 30, 2009 5:52 pm
Ubicación: buenos aires

#2752

Mensaje por veronika »

Imagen


holis a todos aki les dejo una foto para ke me conozcan besos Dios los bendiga en todo!!!
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#2753

Mensaje por elisa »

Moni....estás muy guapa con ese nuevo color..más clarito...luego me pones la cam y me haces un pase :wink: ...Como no podemos cambiarnos el intestino, nos cambiamos el pelo...jeje.....No le copié las mechas a la perra capullina, a ella la peina Llongeras, a mi la pelu de mi barrio, que por cierto me dijo que me hacia un pelo "Urban".....-si claro, le dije yo....bautizas el peinado y luego me clavas 20 euros más :? ...pero bueno, ahora con la nuca despejada me resulta más facil echarme el Radio-salil....Menos mal que al igual que Sate no me mola mucho ir a la pelu, asi que por caro que me lleven lo amortizo bien.

Gracias a tod@s por los piropazos....hasta me noto más alto el nivel de serotonina :D

Veronica, encantada de conocerte...se te ve muy guapa :wink:

Zaius...siento lo de tu craneo.....de veras que no era mi intención :cry:
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#2754

Mensaje por Siivarianza »

Imagen

:wink:


Imagen
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#2755

Mensaje por elisa »

Ya está el pibe con su momento "Jack" ....descuartizandome :mrgreen:
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#2756

Mensaje por Siivarianza »

elisa escribió:Ya está el pibe con su momento "Jack" ....descuartizandome :mrgreen:
Nena.......hay que ir por partes.......
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#2757

Mensaje por Stella Maris »

Elisa, you are beautiful!!!!

Sergio no te descuartiza, pienso que separa las partes de tu rostro que más le gustan.

Besos :lol:
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#2758

Mensaje por macu »

Estás preciosa Elisa =D>

Peinado cómodo y super fashion; buen acierto, sí señor.
Avatar de Usuario
Maggie
Usuario Veterano
Mensajes: 618
Registrado: Lun Feb 12, 2007 1:52 pm
Ubicación: Barcelona

#2759

Mensaje por Maggie »

Ok, vayamos por partes :D :

Zaius, espero que ya hayas recompuesto tu cráneo, que es muy bonito (para quien no lo haya visto, que eche un vistazo a las fotos de Zaius unas páginas más atrás) y no queremos que se te rompa #-o (por cierto, me reí mucho con la expresión :D )

Monikka, estás muy guapa y creo que ese color de pelo te hace unas facciones muy delicadas, como de niña... en fin, que quedas como una lolita.. te haces unas coletas y te aseguro que más de uno se parte el cráneo también al verte pasar :shock:

Elisa, no te da vergüenza ponerte tan guapa y hacer que tu nuca haga que la peña se desnuque ante tus encantos?? Para mí que eso era lo que intentaba decirte tu perra, aunque no descartemos la teoría de las mechas que aporta Monikka :roll:

Sergio, muy bien elegidas las partes, pillín!! :mrgreen:

Sate, entiendo lo que dices del tinte... cuando una tiene melena, da un palo... se te quedan los brazos con calambres... yo ahora me veo condenada al tinte, desde que decidí pasarme del castaño claro que tenía al pelirrojo... y claro, ahora, si no quiero parecer un helado de dos sabores, tengo que unificar el tono cada vez que me salen raíces :? Pero a mi tampoco me gusta la pelu... [-X ... yo me dejo la melena al viento, a veces queda bien y a veces.... ehem, no tanto :roll: (o sea, que a veces parezco el leon de la metro golden mayer... "la leona de la metro", me llama mi madre, muy simpática ella :mrgreen: )

Imagen

Veronika
, por fin te vemos la carita de cerca!! muy linda, sí señor =D>

Y Julia, cielo, nadie puede pensar que eres lesbiana después de leer los fogosos versos del apartado "verseando que te vengo dando, donde tú y Elisa luchábais verbalmente por Quimico... por cierto, ¿quién se llevó el miembro, digo el premio, al final? :-k
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2760

Mensaje por Sate »

Maggie escribió:Pero a mi tampoco me gusta la pelu... [-X
Creo que la única vez que he disfrutado en la pelu fué hace un par de años que fuí a una en la que también hay chicos peluqueros .... me atendió uno y me lavó el pelo, me cortó y me peinó con una delicadeza que casi me duermo ..... la mayor parte del tiempo me la pasé con los ojos cerrados para disfrutar más intensamente el momento .. me sentí Meryl Streep en "Memorias de África" cuando Robert Redford le lava el pelo en medio de la selva xxDD ....... ainnnsssss .... :D ... mi marido estaba en la pelu de chicos y me veía a través de la cristalera, cuando acabamos me dijo que había estado mirándome y se me veía una cara de placer que parecía que iba a co.... uyy, perdón .. que este no es el apartado de sexo ... :-# :lol:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje