ESTUDIO EUROPEO SOBRE SII

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#31

Mensaje por monikka »

Bueno,yo tengo un problemilla y es k no se me abre el messenger,espero solucionarlo cuando llegue Elo :?
A ver si he entendido bien.Me llega una clave,cubro la encuesta y ya??es k leo por aki k hay k mandar el historial mediko y no se...se lo mando a Macu,espero noticias....
En fin,k si me falta algo o esta mal hacermelo llegar,pliss.
Muchas gracias :D
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#32

Mensaje por elisa »

Así es Moni......le envias a Macu tu resumen de historial....despues ella te envia una clave, y con ella ya puedes rellenar el cuestionario para que sea valido :wink:
wise
Usuario Participativo
Mensajes: 25
Registrado: Sab Nov 22, 2003 11:36 pm
Ubicación: Barcelona

#33

Mensaje por wise »

buenas!! yo me voy metiendo en el foro de vez en cuando, soy de esas foreras que leen y apenas participan, almenos que haya descubierto algo que me vaya bien, pero va a ser que no. quizas al poner esto en DIARIO COMPARTIDO, muchos foreros no lo vean.

Yo me apunto al estudio, Macu te enviaré un privado con tooodo mi historial.

Naufrago, como has conseguido que te visiten en vall d' hebron? yo lo he intentado, pero el de digestivo de mi ambulatorio no me quiere derivar!!

besos!
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#34

Mensaje por elisa »

Ya rellené el cuestionario....la verdad que me ha sabido a poco :? ...me esperaba algo más elaborado..En fin, el año que viene más.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#35

Mensaje por Sate »

elisa escribió:Ya rellené el cuestionario....la verdad que me ha sabido a poco :? ...me esperaba algo más elaborado..En fin, el año que viene más.
A mi tambien me parece un poco escaso de algunas cosas y sobrado de otras ..... pero en fin, menos da una piedra ... :roll:
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#36

Mensaje por macu »

Esta es la respuesta del Dr. Santos:

"No hay problema excepto en los casos indicados: uso continuado de opiáceos (fortasec, codeisan etc) o anticolinérgicos (spasmoctyl, eldicet, buscapina, etc)
gracias"

Así que si lo deseas puedes participar en el estudio.

Un beso.
oriolet
Usuario Veterano
Mensajes: 831
Registrado: Mar Mar 04, 2008 10:08 pm
Ubicación: Barcelona

#37

Mensaje por oriolet »

Pues me interesaría participar. Debo mandarte un resumen de mi historial médico o cómo va esto?
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#38

Mensaje por elisa »

Así es Oriolet, le envias el resumen de tu historial...despues Macu te pasa el código via privado....y con el ya puedes rellenar el cuestionario :wink:
oriolet
Usuario Veterano
Mensajes: 831
Registrado: Mar Mar 04, 2008 10:08 pm
Ubicación: Barcelona

#39

Mensaje por oriolet »

Gracias, Elisa! Y gracias Macu, también (olvidé dártelas en mi anterior mensaje)! Cuando tenga un ratito redacto un resumen de mi historial médico y lo mando por privado a Macu.

Un beso a las dos!
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#40

Mensaje por elisa »

La verdad que si...muuuuchas gracias Macu!!...por hacer de conexión con el doctor....y tomarte estas molestias :wink:
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#41

Mensaje por macu »

Chic@s, no os molestéis en enviarme vuestro historial médico. Sólo necesito saber que realmente padecéis SII y eso lo tiene que diagnosticar un médico. Para no haceros perder vuestro valioso tiempo, creeré en vuestra palabra y ya está.

Oriolet mándame un privado y te envío la clave.

Gracias por las gracias, jeje.
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#42

Mensaje por Siivarianza »

Gracias Stellita, Gracias Macu.
Ya he respondido el cuestionario, con Clave y todo..... :!: :wink:

Saludazasos...
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#43

Mensaje por macu »

Bueno, la cosa está muy parada...

La respuesta masiva que yo me espera en este post ha sido sólo una ilusión. Tal vez los enfermos de SII no lo estén pasando tan mal como para querer que se haga un estudio sobre su enfermedad y se encuentren soluciones. No sé qué pensar.

Pudiera ser que los miembros registrados en el foro no hubiesen entrado en él los últimos días. Pero no, he comprobado que el resto de los posts siguen en activo y sus miembros participativos.

Yo voy a estar fuera una semana, me voy a Italia con mi hija y sus compañeros de curso. Salimos mañana y regresaré el viernes de la semana que viene. Cuando vuelva enviaré el correo masivo buscando la colaboración de enfermos de SII (si es que los hay, claro :? ) y si no hay participación pues tal vez habrá que plantearse llamar al foro "foro de quejicas", no?

Bueno chic@s, voy a terminar las maletas!!! CIAOOO, CI VEDIAMO!!! :D :D :D :D
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#44

Mensaje por Siivarianza »

" Cuando vuelva enviaré el correo masivo buscando la colaboración de enfermos de SII (si es que los hay, claro ) y si no hay participación pues tal vez habrá que plantearse llamar al foro "foro de quejicas", no? "

Así parece Macu, espero que a tu vuelta haya muchos anotados.

¡¡BUEN VIAJE!!

Sergio
oriolet
Usuario Veterano
Mensajes: 831
Registrado: Mar Mar 04, 2008 10:08 pm
Ubicación: Barcelona

#45

Mensaje por oriolet »

Buon viaggio!

Yo también he respondido el cuestionario (con clave) y también me voy de viaje mañana!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje