X q a mi

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
xqami
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Mié Mar 18, 2009 8:46 pm
Ubicación: Buenos Aires

#1

Mensaje por xqami »

Hola a todos!!! Mi nombre es Gimena Alvarez, tengo 24 años y soy de Buenos Aires, Argentina.

Hobbies?? definitivamente, la Música. Canto desde los 6 años y he realizado algunas danzas aunque nunca me gradué en ninguna. Mi danza preferida es árabe. Si tengo suerte.. este mes retomo mis clases. Creo que necesito hacer algo urgente que despeje mi cabeza.

Trabajo en un local de decoración en una zona turistica muy conocida en mi pais.. se llama "El puerto de Frutos" y queda en la ciudad de Tigre.

EEeemm que mas? ah, super importante, amor? estoy en pareja hace casi tres años y sin ese hombre no sé cómo estaría yo ahora :oops:

Besos a todoss!!

GI

(ya pasé mi historia con SII-D a casos clinicos, jiji, perdon por haberme equivocado)
Última edición por xqami el Mié Mar 18, 2009 10:34 pm, editado 1 vez en total.
Manhaus85
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Mié Mar 18, 2009 4:13 pm
Ubicación: PONTEVEDRA

#2

Mensaje por Manhaus85 »

Hola Gimena te doy la bienvenida al foro aunque sea nuevo aqui yo tambien.Saludos.
Última edición por Manhaus85 el Mié Mar 18, 2009 11:08 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#3

Mensaje por Siivarianza »

¡Gimena, BIENVENIDA AL CLUB!!






PD: Cuenta tu caso en Diario COmpartido o Casos Clínicos. Allí vari@s te podrán ayudar. Yo por ahora te consulto [contestame por privado] ¿porqué Colon por Enema y no colonoscopia? ¿qué médicos te están viendo?
Avatar de Usuario
Maggie
Usuario Veterano
Mensajes: 618
Registrado: Lun Feb 12, 2007 1:52 pm
Ubicación: Barcelona

#4

Mensaje por Maggie »

Bienvenida Gimena, espero que te sientas bien en este foro!!! Somos como una gran familia e intentamos ayudarnos mutuamente.

Un abrazo!
chica83
Usuario Participativo
Mensajes: 31
Registrado: Jue Feb 26, 2009 10:25 pm
Ubicación: MADRID

#5

Mensaje por chica83 »

Bienvenida Gimena!! ya tenemos mas argentinos por aqui!! que bien!! me encanta tu país, e sposible que pronto me vaya allí a vivir! : ) ya te contaré. Si necesitas cualquier cosa aqui me tienes! Un saludo desde Madrid!!
ZAIUS
Usuario Participativo
Mensajes: 92
Registrado: Jue Ago 28, 2008 5:57 am

#6

Mensaje por ZAIUS »

:arrow:
Última edición por ZAIUS el Mar Jun 30, 2009 8:12 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
veronika
Usuario Participativo
Mensajes: 37
Registrado: Vie Ene 30, 2009 5:52 pm
Ubicación: buenos aires

#7

Mensaje por veronika »

seas muy bienvenida
Responder