Manhaus85

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
Manhaus85
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Mié Mar 18, 2009 4:13 pm
Ubicación: PONTEVEDRA

#1

Mensaje por Manhaus85 »

Buenas tardes a tod@s me llamo Alex tengo 23 añosy soy de Pontevedra.Me alegro mucho de haber conocido este foro ya que siento que no estoy solo con mi problema de colon irritable que despues de ser detectado cuando tenia 14 años y padecer un malestar muy grande con colicos diarreas etc hasta los 16 años pensando que ya me habia curado (ya que no me habian informado de que era algo cronico), pues de repente desde hace unos meses se vuelve a repetir la historia y vuelvo a tener los mismos sintomas asociados tambien a trastornos leves de ansiedad depresion etc.Espero poder aportar algo a este foro...Gracias.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Bienvenido al foro Manhaus ... :wink:
SHESHI
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Dom Mar 15, 2009 11:39 am
Ubicación: España

#3

Mensaje por SHESHI »

Manhaus85 escribió:Buenas tardes a tod@s me llamo Alex tengo 23 añosy soy de Pontevedra.Me alegro mucho de haber conocido este foro ya que siento que no estoy solo con mi problema de colon irritable que despues de ser detectado cuando tenia 14 años y padecer un malestar muy grande con colicos diarreas etc hasta los 16 años pensando que ya me habia curado (ya que no me habian informado de que era algo cronico), pues de repente desde hace unos meses se vuelve a repetir la historia y vuelvo a tener los mismos sintomas asociados tambien a trastornos leves de ansiedad depresion etc.Espero poder aportar algo a este foro...Gracias.
Hola ,yo tambien tengo 23 años y padezo de colon irritable,asi que tenemos algo en comun.
Soy nueva en este foro y espero encontrar amistades que comprendan lo que paso diariamente.Un saludo,desde Canarias.
Manhaus85
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Mié Mar 18, 2009 4:13 pm
Ubicación: PONTEVEDRA

#4

Mensaje por Manhaus85 »

Pues encantado de conocerte sheshi cuando quieras charlamos un rato.Saludos desde Galicia.
xqami
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Mié Mar 18, 2009 8:46 pm
Ubicación: Buenos Aires

#5

Mensaje por xqami »

Bienvenido!!! aunque yo tmabién me registré recien :)
tengo 24, soy de Argentina... y sufro SII-D

saludos :)
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#6

Mensaje por Siivarianza »

¡Alex, Bienvenido al Club!
Avatar de Usuario
Maggie
Usuario Veterano
Mensajes: 618
Registrado: Lun Feb 12, 2007 1:52 pm
Ubicación: Barcelona

#7

Mensaje por Maggie »

Bienvenido, seguro que sí nos aportas algo, y espero que también nosotros a ti. No desesperes, aquí te entenderemos seguro!!

Saludos amigo!! :wink:
chica83
Usuario Participativo
Mensajes: 31
Registrado: Jue Feb 26, 2009 10:25 pm
Ubicación: MADRID

#8

Mensaje por chica83 »

Bienvenido manhaus! no te preocupes que aqui seguro que te desahogas hablando con gente que te comprende. Asi que para lo que necesites!! Un saludo desde Madrid! : )
Responder