cocacola

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#31

Mensaje por alayna »

yo pienso q igual q el resto de bebidas y alimentos a cada uno nos sienta diferente. puede ser mala pero q no lo es hoy en día?, por eso no. además si destupe cañerías quizás nos destupa a nosotros, jajajaja. yo todos los días no la puedo beber, pero alguna noche q salgo la bebo con ron y m sienta genial. al día siguiente voy hasta 4 veces al baño. así q yo estoy con mónika, aunq sea un veneno hoy en día , hace bien (a veces). jajajaja.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#32

Mensaje por Ther »

uauauuaua a mi no me gusta asi en plan cubata... como antes tb la ponian normal supongo k era por eso. K me sentaba fatal... ahora supongo k las habra ya de coca zero en los bares... a malas. Sin cafeina no la habrá eso fijo pero de la otra si.

yo si bebia ron, era malibu con piña y como es suave y sin gas la piña pues bien.
si bebo ahora bebo eso y vamos ... tmapoco salgo mucho como para ir de cubateos. Como mucho cerbeza
y vino cenando...
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#33

Mensaje por alayna »

hola ther, yo esta noche tengo una cena y espero tomar vino pero no sé cómo m sentará porque sólo m gusta el lambrusco. asi q ya veremos. el malibú tb m gusta, ´si consigo convencer a mi marido para salir esta noche después de la cena pues probaré. tiene q estar bueno con piña.
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#34

Mensaje por Maral »

a mi me encanta el pan con cocacola :oops: (pero no me lo tomo :cry: )
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#35

Mensaje por alayna »

ya. pero a veces el lambrusco m sienta bien y otras mal. asi q...
pero supongo q beberé agua porque llevo días q no estoy bien.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#36

Mensaje por Ther »

Si el malibu con piña está bueno. De hecho no se yo siempre lo he tomado con eso y es el tema no?

ufff coca con pan madre mia...

mmm chicas estoy super seca madre mia... como viera mi madre cuando me peso en la bascula... ufff..

el otro dia en la farmacia 58.4kg vestida y todo claro xDDDD


ahora sin nada o por la mñana es k no se varia el tema... 56- 57 madre mia y mido 1.78cm

ajora con tejanos, las bambas... vamos k voy a salir aun el dolor al cine a ver si me aireo arrastrada por mi novio... 57.4kg
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#37

Mensaje por elisa »

Maral escribió:a mi me encanta el pan con cocacola :oops: (pero no me lo tomo :cry: )
Ains Maral..he tenido que releerte para ver si había entendido bien... :D

Yo he escuchado a gente mayor decir que antigüamente le daban a los niños pan con vino y azucar.....que tranquilitos debían quedarse las criaturas :roll:
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#38

Mensaje por Maral »

y vino caliente con azucar, eso lo he visto yo :lol: , aunque no a niños precisamente jajajajaja si a tradiciones populares nos vamos creo que nos sorprenderiamos de algunos remedios naturales....
Avatar de Usuario
Quimico
Usuario Habitual
Mensajes: 212
Registrado: Mar May 23, 2006 10:29 am
Ubicación: Bilbao

#39

Mensaje por Quimico »

Pan con vino, un poco de miel, un chorrito de orujo.. todo ello caliente lo tomaba mi abuelo, en un pueblito cerca de Melide (A Coruña)... y decia que era bueno para no coger catarros nunca....

Pero... Maral Pan con Cocacola????????? :? :?
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#40

Mensaje por Maral »

joe pos a mi me parecen mas asquerosas las patatas fritas mojadas en cocacola :cry:
:roll: hay quien come gatos asados yo prefiero el pan con cocacola por mucha guarrada que parezca jajajajaja

:cry:
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#41

Mensaje por alayna »

yo nunca lo he probado , pero hay cosas q m dan mas asco como lo q hacía mi hermana de pequeña q era comerse la mantequilla a cucharadas. o lo q m dijo mi abuela q hacían antes para curar las pulmonías... tomar agua de cucarachas!!!! AGH!!!!. ES ASQUEROSO.
v4n3sukk4
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Mar Mar 24, 2009 12:20 am
Ubicación: Asturias

#42

Mensaje por v4n3sukk4 »

alayna escribió:pues vaya, al final nada de cocacola. no la tomé y me tomé un laxante. q no sé q es peor. pero la cocacola me da muchos gases y me hincha muchísimo, asi q no. ahora mas zumos naturales y agua, pero nada mas. ahora en cuánto a comer pues de todo y ya m da igual. llevo días comiendo de todo, pero no mucho, me lleno rápido.
intentando evitar la coca cola, por eso ni la compro.

bueno ya veo k este post es alkgo viejo,pero lo e visto y me a llamaola atencion,decirte k a mila cocacola me sienta como a ti puesto k soy estreñida sola pase,pero apara comer ocenar es morime,yo era tremendamente adicta a la cocacola,me bebia 5 botea al dia y nada de agua,no se lo digo a la gente pro k se reiran de mi pero creo k la cocacola atenido mucho k ver con mi enfermedad no digo k me la haga creaopero si a contribuido mucho a ella,yo si no voy al baño decia una cocacola en ayunas y solucionao,klarok me solucionaba pero los colikos y retorcijones eran horrorosos yo creok solo con oler las burbujas jeje,desde k deje la cocacola mi vida a dao un giro de 180 grados no es k se me alla curao la enfermedad si no k la tengo mas controladas mis crisis han pasado de ser 3 veces a la semana a ser una cada 10 o 15 dias,la gente dice k no lo nota pero dejar la cocacola a largo plazo para gente con sii,es notable la mejoria seguramente k casi para todos,aora me tomo alguna de vez en cuando friita pro k del tiempo me mata,pero nunca aocmpañada con las comidas y mi sii esta mas controlada,una revision yo0 le dije a mi digestivo desde k deje la cocacola estoy mejor,y me dijo no creo k la cocacola te pueda dar todas esas diarreas,no estoy del todo acuerdo con ella,puesto k con sii hay alimento k toleramosmejor otro k no,yo tolero mejor el pikante k la cocacola,nadie mejor kreo k nadie mejor k uno mismo para poder controlar un poko mas su enfermedad por muy ridikulo k parezcan ciertas cosas,me a parecido super interesante este post y estoy aprendiendo muchas cosas.un saludo
MouMax
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Mar Sep 03, 2013 5:05 pm

#43

Mensaje por MouMax »

SII-D y CocaCola, mi experiencia:

Las diarreas suelen darse por una mal digestión de los alimentos, producto de problemas en el ácido estomacal, biliar, pancreático, entre otras causantes, creando una mala fermentación la cual produce un exceso de bacterias nocivas para el organismo, acumulando así gases que generan presión intestinal, aquí nuestro cuerpo se bloquea evitando absorber esta putrefacción líquida y viscosa, hasta lograr expulsarla por completo en modo de diarrea.

En mi caso he notado que acompañar las comidas con un vaso de CocaCola no muy fría, ayuda notablemente a digerir sín generar putrefacción, logrando una absorción completa de los alimentos, evitando pesadez, malestares y diarreas.

Recomendaciónes:
Remover el gas de la bebida, batiendo con una cucharita.
No beber CocaCola ni líquidos en exceso, ya que puede licuar las heces.
Cenar no muy cargado, dos o tres horas antes de acostarse.
Chequear los tipos de CocaCola que puedan asentarnos mejor (común, light, cero, descafeinada).
La CocaCola no es un antidiarréico, sólo ayuda a "disolver los alimentos" evitando la diarrea por mala digestión.
Es posible que contenga productos perjudiciales para nuestra salud, pero es inferior a cualquier fármaco antidiarréico.
No soluciona el problema de raíz, pero mejora notablemente nuestro padecimiento.

Saludos! Mauricio.
(Argentina)
moumax@hotmail.com
ceuta89
Usuario Participativo
Mensajes: 29
Registrado: Lun Jul 25, 2011 3:06 am

#44

Mensaje por ceuta89 »

Yo no la tomo, porque me sienta como un tiro, y si la tomo, es muy de vez en cuando.

Lo que si "recomiendo" es tomar algo con gas cuando tengamos muchos gases y estemos hinchados, yo lo hago y me va de lujo, no se si hará el efecto "presión", pero yo lo expulso todo.


Lo que si me sienta como un tiro son algunos tipos de cerveza, por ejemplo con cerveza negra de lujo, con las shandys igual, ahora, las CruzCampo, Amstel, etc... además de gases, me hacen un tapón el estomago y me impide defecar con total normalidad.

Yo no tengo el SII detectado, pero sufro alguna de los puntos que presenta.
H.E
Usuario Participativo
Mensajes: 65
Registrado: Jue May 30, 2013 11:54 pm

#45

Mensaje por H.E »

Yo solo la tomo con ron jajaja, en serio, y la agito con una cañita para quitarle el gas, a mi una vez me dijo el medico cuando era pequeño despues de pasar por un corte de digestion que tomara medio vaso de cocacola sin gas por que eso calmaba y cortaba las ganas de vomitar y con eso me quedo , claro que lo mio el SII-D es otro rollo, de por si ninguna bebida con gas y azucar es bueno para lo nuestro digamos lo que digamos, asi que no bebo , solamente cuando salgo los sabados y tal un par de cubatas agitados pero no revueltos ( a lo james bond jejeje) a priori no me sientan mal , eso si , si se me va la mano con las copas al dia siguiente estoy fatal del estomago, pero esto diria que le pasa a casi todo el mundo.

Saludos!
Responder