estudio de sii: alejandro yus

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
Responder
alejandro yus vidal
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Vie Nov 25, 2005 11:35 pm
Ubicación: zaragoza

#1

Mensaje por alejandro yus vidal »

saludos a todos!
soy alejandro yus vidal, psicólogo. y resido en zaragoza.
algunos de vosotros ya me conocereis, por las conferencias de barcelona y la reunión en junio de 2005 en zaragoza.
el estudio que prometì està muy cerca, me gustaría que me fueseís enviando vuestras direcciones de correo electrónico.
y me ire poniendo en contacto con vosotros.
mi dirección es: alepsic7@hotmail.com
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#2

Mensaje por macu »

Para los que no estéis muy bien enterados de este tema, os diré que Alex es mi psicólogo aquí en Zaragoza.
Quiere hacer un estudio sobre SII y para ello necesita la colaboración de personas que lo padezcan.
Cualquier estudio, en manos de un buen profesiona,l que se haga sobre nuestra enfermedad es un avance para el tratamiento de la misma y un beneficio para los que la padecen.
Por ese motivo, os agradecería encarecidamente que todo aquel que quiera colaborar se lo haga saber a Alex. Se trata simplemente de rellenar una serie de formularios que nos irá enviando.
Gracias a todos.
Hywel
Usuario Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Sab Mar 18, 2006 6:47 pm

#3

Mensaje por Hywel »

Hola,
¿Todavía se puede colaborar en el estudio? Como la fecha de publicación del mensaje es de Enero ...
Un saludo
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#4

Mensaje por macu »

Sí, Sí.

Alex está en ello.
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#5

Mensaje por Bea »

Yo he recibido parte de la documentacion pero no sé qué debo de hacer con ella, porque instrucciones no venian, asi que si me lo explicas Macu, te lo agradeceré.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje