¿como hago para presentarme a un examen?

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
liliht
Usuario Habitual
Mensajes: 239
Registrado: Mar Dic 11, 2007 10:47 am

#16

Mensaje por liliht »

Hola OscarSD, A mi me pasa lo que a tí, si tengo muchas ganas de orinar se me va durante un tiempo la diarrea, pero lo tengo comprobado que como mucho media horita o cosa así. Por la manera en que has dicho lo de ser papá parece uqe hace poquito no?
Felicidades
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#17

Mensaje por Sate »

Liliht ... ahora al ver tu mensaje he recordado que te casabas por Noviembre o Diciembre pero no recuerdo haber visto ningun mensaje en el que nos contaras cómo fué todo ... ¿o se me ha pasado? .... :oops:
Avatar de Usuario
liliht
Usuario Habitual
Mensajes: 239
Registrado: Mar Dic 11, 2007 10:47 am

#18

Mensaje por liliht »

Si tienes tazon, pero con la boda, el viaje y ahora con los examenes no tengo tiempo para nada...
los termino el proximo día 5 o 6 dependiendo de si me presentó al ultimo ya os contaré. Me he desviado un poquito de estudiar, llevaba mucho tiempo sin entrar, y aunque lo que más suelo hacer es leeros, os echaba de menos...
Vamos que me he tomado un descansido. Cuando tenga tiempo ya me pondré y os contaré, es todo un culebrón jejeje
Gracias por acordarte Sate. Besotes...
OscarSD
Usuario Participativo
Mensajes: 35
Registrado: Sab Ago 02, 2008 2:48 pm
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid

#19

Mensaje por OscarSD »

Hola liliht
Pues ya và para 3 años el canijillo y la verdad que es lo que me anima en el dia a dia, asi que si te animas seguro que algunos dias no te acuerdas de tù colon :D :D
Enhorabuena por la boda VALIENTE!!
un saludote
Avatar de Usuario
duna2
Usuario Participativo
Mensajes: 34
Registrado: Mié Abr 18, 2007 11:58 pm
Ubicación: el baño

#20

Mensaje por duna2 »

hola a todos,

comentarles solo, que al final hice el examen con nervios dolores de tripa, ruididos, y mis compañeras fortasec, no tuve problemas ese dia porque no fui al baño ni una sola vez eso si despues me pegue dos dias mas sin ir y con dolores de tripa, pero ahora que me ha salido la nota y he aprobado con muy buena nota merecio la pena.

no saben que subidon es hacer algo, que desde hacer tiempo que tienes panico pero debes hacerlo proque sino no puedes seguir con tu vida, y para demostrar que esta enfermedad no va a poder contigo, y da igual que tenga que tomar pastillas, pero por lo menos no me eche atras en el ultimo momento.

gracias a todos por aconsejarme
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#21

Mensaje por Sate »

Enhorabuena por esas notas Duna2 .... :wink:

Los esfuerzos suelen tener recompensa .... :D .. me alegro que todo haya salido bien, ahora a disfrutar del subidón ... :D

Besos. :wink:
Avatar de Usuario
cactus
Usuario Veterano
Mensajes: 560
Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:37 pm

#22

Mensaje por cactus »

duna2 escribió:hola a todos,

comentarles solo, que al final hice el examen con nervios dolores de tripa, ruididos, y mis compañeras fortasec, no tuve problemas ese dia porque no fui al baño ni una sola vez eso si despues me pegue dos dias mas sin ir y con dolores de tripa, pero ahora que me ha salido la nota y he aprobado con muy buena nota merecio la pena.

no saben que subidon es hacer algo, que desde hacer tiempo que tienes panico pero debes hacerlo proque sino no puedes seguir con tu vida, y para demostrar que esta enfermedad no va a poder contigo, y da igual que tenga que tomar pastillas, pero por lo menos no me eche atras en el ultimo momento.

gracias a todos por aconsejarme
=D> =D> Ole por tí Duna2!!! me alegro muchísimo de esa actitud valiente y de no echarte para atrás y por supuesto felicitarte por los resultados.
A mí me pasó igual, y también he aprobado con buena nota, ha merecido la pena y ya queda menos para llegar a la meta. Algo tan simple como hacer un examen para gente como nosotros es un logro y entiendo que te pasará como a mí, que cada vez que superas esto te da un impulso muy grande para seguir adelante.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#23

Mensaje por Sate »

Pues enhorabuena también para tí Cactus ... :wink: .....
OscarSD
Usuario Participativo
Mensajes: 35
Registrado: Sab Ago 02, 2008 2:48 pm
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid

#24

Mensaje por OscarSD »

Enhorabuenas! ¿no estareis estudiando para Especilaistas digestivos? Serìa muy gratificante que asi fuera para tod@s nosotr@s:lol: :lol: :lol:
Albertillo
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Lun Feb 23, 2009 9:07 pm

#25

Mensaje por Albertillo »

Kgüen la leche!!!!!! como me identifico con todos vosotr@s.

Mi entorno familiar y social, cree que soy medio gilip... por haber tardado tanto en acabar la carrera. ¡¡Pero si apenas pude ir a clase!! Demasiado, que no fui a ninguna academia ni nada.

Bueno, a lo que iba. Yo tambien me levanto 2 y 1/2 horas antes de salir de casa, cuando tengo que ir lejos. Y lo de los examenes, ni te cuento, el dia antes no comia.
Pero lo peor es cuando el año pasado tuve que renunciar a un grandisimo trabajo en una obra pública muy importante de mi zona, porque tenia que estar todo el dia fuera de casa. Ahora estoy sin curro y sin perspectivas de tenerlo.
En cuanto a los profesores, suelen ser bastante comprensivos con estas cosas. Aún recuerdo yo aquellos examenes de 5 horas sin descanso, en los que yo no necesitaba ni moverme de la silla jejeje.

Ánimo y enhorabuena a los aprobados.
pitxu
Usuario Habitual
Mensajes: 221
Registrado: Jue Ene 29, 2009 9:31 pm

#26

Mensaje por pitxu »

pues enhorabuena chicas!vaya enviadia que me dais!yo este año me he puesto a estudiar otra vez, pero por la UNED, y aunq solo me he matriculado a medio curso.....me va fatal!en febrero tenia tres examenes y solo me he presentado a uno pq los otros dos no los he podido preparar, es imposible si tienes un colico todas las mañanas!o igual esq yo no soy lo suficiente fuerte.....el caso esq me ha sido imposible, y la que hice....pues era tipo test, garcias a Dios!pq a los 20 min yo ya necesitaba irme, y no se podia entregar el exam hasta los 30! :? .Lo pase.....y luego en el metro vuelta a casa.....pense que reventaba alli!y eso q me tome para el dolor 2 buscapinas, no desayuné, y bueno, cuando llegue a casa me pegue al baño :D

Asi que felicidades, sois una campeonas!para junio he pensado no comer casi nada, y tomarme fortasec, q he leido q lo haceis alguna/o y seguro me irá mejor!yo por si acaso.....ya me he puesto a estudiar!
Avatar de Usuario
cactus
Usuario Veterano
Mensajes: 560
Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:37 pm

#27

Mensaje por cactus »

Sate escribió:Pues enhorabuena también para tí Cactus ... :wink: .....
Muchas gracias, Sate y OscarSD!!!
No, yo por lo menos no estudio nada que tenga que ver con la medicina, que puff no me faltaba más :roll:
Avatar de Usuario
cactus
Usuario Veterano
Mensajes: 560
Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:37 pm

#28

Mensaje por cactus »

pitxu escribió:pues enhorabuena chicas!vaya enviadia que me dais!yo este año me he puesto a estudiar otra vez, pero por la UNED, y aunq solo me he matriculado a medio curso.....me va fatal!en febrero tenia tres examenes y solo me he presentado a uno pq los otros dos no los he podido preparar, es imposible si tienes un colico todas las mañanas!o igual esq yo no soy lo suficiente fuerte.....el caso esq me ha sido imposible, y la que hice....pues era tipo test, garcias a Dios!pq a los 20 min yo ya necesitaba irme, y no se podia entregar el exam hasta los 30! :? .Lo pase.....y luego en el metro vuelta a casa.....pense que reventaba alli!y eso q me tome para el dolor 2 buscapinas, no desayuné, y bueno, cuando llegue a casa me pegue al baño :D

Asi que felicidades, sois una campeonas!para junio he pensado no comer casi nada, y tomarme fortasec, q he leido q lo haceis alguna/o y seguro me irá mejor!yo por si acaso.....ya me he puesto a estudiar!
pitxu, ánimo y sigue estudiando para cuando llegue junio triunfar!! mira, yo no puedo con todo a la vez porque me agobio mucho y entonces eso ya sabemos que para nosotros es la pescadilla que se muerde la cola, con lo cual intento programar las asignaturas que tengo que ir aprobando por cuatrimestres (en mi caso) y estudiar mucho esas asignaturas para aprobarlas ya que el malratillo del día del examen lo tengo que pasar al menos intentar salir victoriosa y hasta ahora me ha funcionado, aparte que no me despego de mi estampilla de San Judas Tadeo :lol: , jeje, una ya no sabe lo que va a hacer...
Pero cuando todo pasa y tienes tiempo para relajarte y ver las cosas desde otro punto de vista, más sereno,y estar más positiva, te alegras y sabes que el esfuerzo ha merecido la pena. A veces pienso que me crezco ante determinadas situaciones. Vamos, que hay que echarle un par.....
Así que tú adelante, a estudiar mucho, que el esfuerzo merece la pena y la recompensa es muy grande en todos los sentidos!!!
un saludete!!
Avatar de Usuario
duna2
Usuario Participativo
Mensajes: 34
Registrado: Mié Abr 18, 2007 11:58 pm
Ubicación: el baño

#29

Mensaje por duna2 »

pitxu, no te desanimes, yo este año he vuelto a la facultad la deje primero en esa epoca por temas de trabajo, no tenia tiempo para ir a clase ni para estudiar, luego empece con el colon y entonces no tenia fuerzas, y luego se conviertio en verdadero panico, el ir a clase no me supone ningun problema, si tengo que salir de una de ellas me levanto y me voy al baño y cuando he acabado vuelvo a clase, para mi el problema son los examenes, lo paso fatal porque se que si me pasa como en clase no voy a poder salir.

asique este año estaba muy asustada depues de tanto tiempo, pero tuve fuerza de voluntad y estudio mucho despues de salir de currar todos los dias, asique cuando me dieron ganas de echarme atras y no ir al examen por las cacas, pense en todas aquellas tardes en la biblioteca estudiando despues de currar, asique aunque me lo hiciera encima yo me presentaba. y ahora estoy supercontenta conmigo mismo y no por la nota sino porque supere uno de mis grandes miedos


aun asi me queda una para septiembre y acabo la carrera y en es examen si que lo voy a pasar mal.
Avatar de Usuario
cactus
Usuario Veterano
Mensajes: 560
Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:37 pm

#30

Mensaje por cactus »

Ya empiezan otra vez las clases, el 2º cuatrimestre y mañana tengo clase a las 9:30. Me espera una mañanita chunga pero que se le va a hacer? habrá q echarle cojon..ssss al asunto.
Seguro que hay mucha gente como yo, a las que las clases le suponen un suplicio por este dichoso problemita, pero no dejo de sentir que soy la única persona a la que esto le sucede, aun sabiendo que no es así.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje