Evaluación 15/01/09 - 27/01/09

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Zaon
Usuario Participativo
Mensajes: 49
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:48 pm
Ubicación: Las Palmas.

#1

Mensaje por Zaon »

Tras el período anterior, en este continúo con los mismos hábitos... sigo saliendo a caminar y a correr, haciendo respiraciones abdominales por las noches antes de dormir e intentando evitar lo mejormente posible situaciones de ansiedad.

Nada, días críticos he tenido el 18, el 22 y hoy. Hoy ha sido porque nos han puesto un examen de Matemáticas a las 14:30 y claro, no he podido ir a comer a mi casa y me he cargado mi horario habitual. Además, tras almorzar suelo ir al baño, así que me jodieron doblemente. Comí al final a las 16:30 y mi estómago se acabó yendo a la remierda. Tampoco es que esté mal, pero se nota la pérdida de estabilidad a nivel corporal, porque encima me da frío, por ejemplo. Los estudios se están perfilando como mi principal enemigo para mantener la estabilidad, estoy bastante harto de ellos, estoy en 2º Bachillerato y la verdad, paso de ir a la universidad porque no quiero estudiar más [al menos de manera tan ardua, prefiero un ciclo superior, se me ajusta mejor], aparte de que tanto examen y estrés me mataría de la ansiedad.

He bajado peso, creo, no sé si es bueno o malo teniendo en cuenta el ejercicio y que no llego a los 50 kilos xDD No como mucho aún por miedo a perder la estabilidad, aunque ya ando metiendo un tercer croissant en la merienda [meriendo unos minicroissants del Mercadona, jaja] y en los desayuno y cena comiendo algo más también.

Cómo lo veis? Qué tal vosotros? Contadme que ando deseando leer, jaja :P
Avatar de Usuario
Ana Victoria
Usuario Participativo
Mensajes: 144
Registrado: Dom Abr 20, 2008 12:39 am

#2

Mensaje por Ana Victoria »

pues yo desde que ando desayunando y cenando frutas la verdad que estoy mucho mejor, incluso he vuelto a tener el estomago plano, aunque hay días que me pongo como revuelta y me da algún que otro retortijon, tengo menos gases, aunque hoy por ejemplo si he tenido y de los que cuesta sacar... Pero basicamente creo que estoy mejor, y también el hecho de aceptar lo que me pasa, de aprender a cuidarme y quererme más ayuda muchisimo...(sé que suena a secta, pero es la verdad)
Por cierto a mi tambien me pasa eso de que como me cambien la rutina de las comidas no voy al baño, pero sé que es psicologico más bien, ya que de antemano he mirado la hora y he dicho: " mierda, qué tarde es ya se me jodio la visita al baño..."y tambien influye mi aberración a hacer popó en baños que no sean mi casita...
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#3

Mensaje por Ther »

si yo tb en cuanto como a horas k no estoy acostumbrada lo paso ftal. no se... seme altera el cuerpo. Hoy he comido a las 3 y no se ya fatal todo el dia.

aun asi a las 6 he merendado lo k suelo merendar dias a tras. Y claro a las 8.30 ya keria mimadre k cenara al final he cenado sobre las 21.15 y sin gana alguna. Pero es k encima estoy harta de k se metan conmigo en plan k no como, cuando es mentira pk ellos a penas hacen las tres comidas al menosmimadre. Yo hago 5 y vamos k cada 2 hora o 3 ya estoy comiendo según como.

he cenado más de lo k podia y encima ya estyo en la cama por sentirme mal... l uego para k no vya al wc mañnaa cuando me he forzado en comerlo porque es escalivada cont omate k digo eso me ayudará... venga esther haz un esfuerzo. Para k luego resulta k habi aun bol de macedonia k me hubiera sentado mejor.

La fruta la suelo comer depues de comer pk me la enchufan ahi, pero ahora estoy intentado hacerlo antes y realmente cuando se van estoy y comomejor. Pk como lo k puedo y kiero sin repriminaciones.
Zaon
Usuario Participativo
Mensajes: 49
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:48 pm
Ubicación: Las Palmas.

#4

Mensaje por Zaon »

Te entiendo, Ther, yo a veces también discuto con mi madre por mis cosas.

Bueno, tras hacer el recuento de Enero, me han dado 21 días bien y sólo 10 mal. Récord desde... junio/julio xDD

Hoy he estado bien, me levanté y fui a correr un poco, y a ejercitar, pero después de comer, siempre viene la parte más dura, que es el baño... bueno, he ido bien, siempre hago heces más bien pequeñas, pero bueno, mientras evacúe suficiente...

Luego me han dado un poco de gases, casi se me descompone el estómago pero he salvado la situación por los santos pelos... por ahora al menos, esperemos que al acabar el día pueda decir que ha vuelto a ser un día 'estable'.

Actualmente tomo Dogmatil y Eldicet, y estoy pensando añadir el Flatoril para compensar un poco los gases, ya en su día me fue bien, a ver si ahora también. Por cierto, creéis que la natación me vendría bien?

Muchas gracias ;)
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#5

Mensaje por Ther »

Si un asco... además tengo una tensión ultimamente por mi casa... Pero más que nada porque mi padre me quiere super proteger y no acepta que veas las cosas diferentes. Y te quiere planear, bueno que me tiene planeada la vida vamos.

Este finde comí solomillo y el domingo calçotada. Madre mia estoy a petar, y sin hechar nada de nada.

Solo tres bolitas al estilo oveja o cabra no se de esas minis minis.
Zaon
Usuario Participativo
Mensajes: 49
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:48 pm
Ubicación: Las Palmas.

#6

Mensaje por Zaon »

Vaya...

Yo hoy comí en casa de mi abuela sin que estuviera en mis planes, comí carne y ayer también... en el baño hice poco porque al no estar en mi lugar habitual, me afectó... aguanté bien la situación, pero qué va, esta noche se me fue todo al traste... creo que entre que he comido carne dos días seguidos y no hice bien lo mío tras comer, me jodí bien.

En fin, aguanté 69 horas estable [sí, hasta las horas las cuento...], a ver si ahora logro realzar el vuelo.

Un saludete!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#7

Mensaje por Ther »

pues yo sigo igual. No voy al wc, ya hoy ni bolillas de cabra como digo yo. Nada.... :?
Ahora mi madre me ha preparado una infusión que se ve que lleva fucus y a vecessssssssssssssss solo a veces me hace algo.
Espero que lo haga. Porque ya no puedo comer mucho y hoy pej he estado todo el dia en la oficina delante del pc trabajando como una burra y sin salir uff... y claro entre el poco movimiento y que no hecho nada. No tengo hambre... todo el mundo sobre las 12 y poco ya con las hambrunas y yo tan pancha.

He comido por comer y ahora cenar lo mismo... He comido super sano, que ya hasta me lo dicen la verdad... porque siempre me llevo algo de verdura. Y hoy pej ha sido ensalada, pan verde XD y revuelto con gambas. pero me ha costado cacho comerlo... pero buen poco a poco. Todo sea para que empuje el asunto y lo que me otmo para hechar algo.

Espero ir mañna porque mañna tengo una fiesta, y cena. Es en un sitio tope cutre de tapas, que encima estan malas... pero claro tengo que ir. Intentaré comer lo que pueda. :roll:
Responder