RIFAMIXINA Y ALOSETRON

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
Avatar de Usuario
tita
Usuario Participativo
Mensajes: 41
Registrado: Lun Dic 22, 2008 5:04 am
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

#1

Mensaje por tita »

ALGUIEN PROBO ALGUNOS DE ESTOS DOS TRATAMIENTOS PARA EL SII-D? Lei q pueden ser buenos...
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#2

Mensaje por Siivarianza »

Hola

Yo esoy en estos momentos con Rifamixina. Cuando termine las tomas, te cuento. (faltan unos 5 dias)

Ahora bien, mis diarreas se fueron con otra medicaciOn, mi medica luego de unos meses de ver mi buena evoluciOn me indicO el antibiotico para "una limpieza general de bichos" en los intestinos, especialmente para parar la fermentacion y detener los gases (ojo, no tiene nada que ver con el conflicto Ucrania-Rusia... :wink: ). Gases que de vez en cuando -sobretodo luego de ingestas abundantes y copiosas- volvieron a aparecer siendo muy molestos.

Si queres saber mas sobre mi tratamiento pincha aquI: http://www.forosii.com/foro/en-que-esto ... stoy+ahora

Que andes bien,
Saludos cordiales.
Avatar de Usuario
tita
Usuario Participativo
Mensajes: 41
Registrado: Lun Dic 22, 2008 5:04 am
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

#3

Mensaje por tita »

Buenisimo Siivarianza... espero q despues nos cuentes como te fue...Con respecto a tus diarreas... con q las tratastes? Lei tu post y no entendi si fue con Trimebutina o con el Clorhidrato de amitriptilina....Yo tomo trimebutina y si bien ayuda... tampoco me quita las diarreas. Saludos!
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#4

Mensaje por Siivarianza »

Ambas cosas, Tita.
Si podés leer todo mi apartado verás toda la historia del tratamiento desde que lo comen é después de una gran crisis diarreica que duro como 3 meses o más.
Ahora solo tomo por las noches 1/2 pastillita (12,5mg) del antidepre(amitriptilina) y estoy ahora con 10 días del antibiotico para la "depuración".
Contaré como me fue en 5 o 6 días en mí apartado.
Un saludo.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#5

Mensaje por reyes »

Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#6

Mensaje por Siivarianza »

Hace una semana termine la toma de la Rifamixina ( 10 días, 4x día....uff).

No he notado cambio alguno :shock: :roll:

:?: será porqué estoy bastante bien :?:

amplio en mi post mencionado más arriba.


saluditos..
Avatar de Usuario
Steps
Usuario Participativo
Mensajes: 48
Registrado: Mié Oct 27, 2004 12:06 am
Ubicación: Zaragoza

#7

Mensaje por Steps »

reyes escribió:http://www.iqb.es/cbasicas/farma/farma04/a098.htm
Esto respecto a alosetron

Joder!!!! esto es muy interersante, ¿cuando salió a la venta el alosetron?, se me ha pasado por completo y mira que estoy al tanto de todas las noticias 8)
Avatar de Usuario
Steps
Usuario Participativo
Mensajes: 48
Registrado: Mié Oct 27, 2004 12:06 am
Ubicación: Zaragoza

#8

Mensaje por Steps »

Siivarianza escribió:Hace una semana termine la toma de la Rifamixina ( 10 días, 4x día....uff).

No he notado cambio alguno :shock: :roll:

:?: será porqué estoy bastante bien :?:

amplio en mi post mencionado más arriba.


saluditos..
Yo tome Rifamixina muy poco, luego empece con otro tratamiento así que mi experiencia es corta y sin nada digno de mención, el alosetron no he probado nunca, es más no sabía ni que existia xd.
abaamor
Usuario Participativo
Mensajes: 46
Registrado: Sab Mar 14, 2009 7:02 pm

#9

Mensaje por abaamor »

BUENAS TARDES A TODOS, SOY NUEVA EN ESTE FORO Y ENTRE PORQUE REALMENTE ME VEO EN LA NECESIDAD DE COMPARTIR CON PERSONAS QUE ESTEN PASANDO O HAYAN PASADO POR LO MISMO , A VECES SUS CONSEJOS RESULTAN MEJOR QUE EL DE ALGUNOS MEDICOS QUE NO SE DETIENEN A PENSAR EN UNO SINO QUE NOS VEN COMO "UN CASO MAS".

TENGO MUCHOS AÑOS SUFRIENDO DEL COLON PERO SIEMPRE HABIA LOGRADO CONTROLARLO CON DIETA Y DEBRIDAT.
EN LOS ULTIMOS DIAS ME HA REAPARECIDO UNA CRISIS DE NUEVO PERO HA SIDO MAS DIFICIL DE CONTROLAR, , , SUFRO DE DOLORES FUERTES Y DE DIARREAS CONSTANTES ( AUNQUE AL PRINCIPIO HACE APROX 10 AÑOS MIS EVACUACIONES CAMBIABAN FRECUENTEMENTE DE DIARREA A ESTREÑIMIENTO SIN PODER CONTROLARLO), AHORA SON SOLO DIARREAS Y PRACTICAMENTE TODO LO QUE COMO ME HA CAIDO MAL ESTOS DIAS, CUANDO ME COMENZO LA CRISIS HACE UNOS QUINCE DIAS TOME DEBRIDAT YA QUE ME HABIA SERVIDO AÑOS ATRAS PERO AL PARECER MI INTOLERANCIA A LA LACTOSA AUMENTÓ Y COMO EL DEBRIDAT LA CONTIENE PUES ME FUE PEOR.
NECESITO CON URGENCIA SABER SI EXISTE ALGUN MEDICAMENTO CON TRIMEBUTINA QUE NO CONTENGA LACTOSA PUES SEGURAMENTE SI LO ENCUENTRO ME HARA BIEN.
SI ALGUIEN TIENE CONOCIMIENTO LE AGRADECERIA MUCHISIMO SU PRONTA RESPUESTA. GRACIAS DE CORAZÓN, Y LE RUEGO A DIOS QUE ALGUN DIA SE ENCUENTRE UNA CURA REAL PARA ESTO Y PODAMOS VOLVER A DISFRUTAR DE LA VIDA A PLENITUD.
Responder