Es una lástima

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#16

Mensaje por elisa »

Yo creo que el foro es un reflejo de la sociedad en general....aqui cada uno es de una madre, y pasan cosas "normales"...hay de todo, "amores y odios"...Aveces se sacan las cosas de quicio, y parece que se nos vaya la vida por leer una opinión que no nos conviene, o que simplemente es contraria a la nuestra...se lia la de dios si...y que?...no se lia también con la vecina del 5º?...con la suegra?...con la cuñada?...pues aqui lo mismo...esos debates calurosos que aveces se mantienen me parecen de lo más normal, incluso pienso que han sido estos los que más luz han arrojado sobre más de un asunto.

Otra cosa es que los debates no tengan una razón de ser, y solo sea una disputa personal para ver quien puede más...que se haga uso del insulto gratuito por ejemplo....pero para eso tenemos a los moderadores no?...los que hacen su función como es debido claro...Creo que es la unica vez que se debe llamar la atención..cuando se vea un insulto directo,una pelea sin sentido... pero no cuando se genere un debate y por ello alguien se rasgue las vestiduras porque no opinan como el...porque han dicho que ceco-kaka...y pareciera que se cagaron en su madre.

El que sufra de verdad con un caluroso debate, no tiene más que pinchar en "relax" y leerse unos chistes...que aveces parece que vienen los post con velcro y te atrapan en contra de tu voluntad joer..

A mi también me da pena que Giovanni deje el foro, quitando 4 broncas fuertes con las que tampoco estuve deacuerdo...me parece que en muchas ocasiones ha dicho lo que muchos pensamos y no nos atrevemos a decir...Creo que su baneo fué injusto en ese momento...por no hablar de la hipocresia que también abunda....-ay que miedo me dá el león!!!..pero cuando está dormido vamos a tirarle del rabo.

Discrepo con Neuquina...cuando llevas aqui tanto tiempo, quieras o no creas unos lazos muy fuertes con el foro y su gente...no puedes irte asi sin más...porque no te nace..puedes desaparecer unos dias y no decir nada, .te desintoxicas un poco y luego vuelves...pero si decides irte para siempre, que menos que despedirte....digo yo..Dices que no conoces a Giovanni, pues ya te digo yo que el papel de victima no es su estilo precisamente.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#17

Mensaje por Sate »

oriolet escribió:Giovanni, espero que te lo repienses. Sate, hace poco incluso le dedicaron un video de muy mal gusto (aunque quien lo hizo luego se hizo la longuis en el más puro estilo tira la piedra y esconde la mano) y nadie tomó cartas en el asunto.
¿Te refieres a la canción que le dedicó Laura?? .... :roll: .. si es eso, él ya contestó a Laura en el foro y no parecía moleto, más bien al contrario .... y por mi parte sigo sin entender ese video, no sé si es de mal gusto o no, sólo sé que a mi personlmente no me gusta esa música pero no sé si ese video tenía algun mensaje oculto, segun Laura no lo tenía ... no obstante Giovanni decía que habia recibido 3 recaditos desde que había vuelto al foro y le dije que me dijera en un privado cuales eran por si tenía que intervenir y aun estoy esperando su privado .... :roll: lógicamente yo tengo mi criterio para pensar que algo pueda ser ofensivo pero no puedo saber lo que subjetivamente cada forer@ percibe como tal ..y repito que desde que volvió del baneo no he visto nada en el foro que pueda haber provocado su decisión de marcharse ... :?:
Avatar de Usuario
Quimico
Usuario Habitual
Mensajes: 212
Registrado: Mar May 23, 2006 10:29 am
Ubicación: Bilbao

#18

Mensaje por Quimico »

Hola a todos, llevo algún año aprendiendo de este foro, un poco egoístamente tal vez al aplicar la teoría materna de “oir, ver y callar” y a veces veo con tristeza este tipo de discusiones que para mi se alejan muy-mucho de la política e idea de este foro, secundo lo expuesto por Sate, Macu y Neuquina…

El nuevo titulo de este capitulo podría ser: “ A quien colgamos como culpable o culpables de que se vaya Giovanni”, lo bueno de este foro y de otros es la libertad de entrar y… de salir, si ya no compartes los ideales que te hicieron pertenecer a él.

Seamos serios… si te vas libremente pues… vete!!!!!! Nos da mucha pena pero no sigamos mareando la perdiz, si quieres seguir pues lucha y defiende tus criterios respetando las normas del foro y punto.

Unos vienen y otros se van (Dios quiera que curados de este odioso SII :D ), Giovanni adiós y gracias… Pepito Pérez.. bienvenido y punto.
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#19

Mensaje por giovanni30 »

Te doy toda la razón químico, precisamente este debate es el que no queria, pero una vez más no se me ha hecho caso, jajajaj, pedi mi desaparición total por iniciativa propia ya que no me parecia justo el desaparecer de un foro despues de unos años por un injusto banneo, llamalo orgullo, otros infantilismo, llamalo X. Pero no me tengo ni por infantil ni por víctima, creo que puse un post anunciando mi deseo y no fue para nada en el tono infantil de buscar un "Amigo no te vayas", ya os dije que por favor vuestras reflexiones os las guardarais en privado, y he entrado porque he visto que estabais creando el debate que os pedi que no hicierais (no es que que me vaya y siga Neuquina, queria desaparecer del todo, no sólo marcharme y segun el webmaster es imposible), me habeis respetado en el tema que abri pero habeis empezado a debatir en otro nuevo....si es que sois incorregibles :lol: ...
Saludos
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#20

Mensaje por Sate »

Personalmente no quería hacer ningun debate y estaba dispuesta a respetar tu petición pero si un forero abre un hilo para opinar sobre tu marcha y su mensaje lo dirige a la administración y la moderación del foro, evidentemente eso requiere una contestación .... y claro, de ahí a que cada cual diga algo sobre el tema, hay medio paso .... ¡¡ lo que nos gusta aquí un debate ¡¡¡ .... :lol: :lol:

En cuanto a lo dicho por Químico, Neuquina y la Jefa ..... pues llevan razón .... yo echo mucho de menos a algunas personas que ya no participan y tambien te echaré de menos a ti pero así son las cosas, unos vienen y otros van ... cada día se registran forer@s nuev@s y entre ell@s habrá quienes sólo lean, quienes escriban de vez en cuando y quienes se hagan forer@s habituales y quizás incluso generen debates parecidos a este para que nos desahoguemos de vez en cuando, que no todo va a ser hablar del baño .... :lol:

En fin .... que aunque no te guste que debatamos sobre tu marcha ni quieras que te pidamos que te quedes, gustosa me salto tu petición y te pido sinceramente que no te vayas ..... :( ...... pero si tu decisión es firme sólo puedo decirte una cosa ... ¡¡ GRACIAS GIOVANNI ¡¡¡ .... gracias por habernos dado la oportunidad de conocerte y haber enriquecido el foro con tu participación, te deseo lo mejor en tu salud y en tu vida ... y si quieres volver alguna vez, estaremos gustos@s de recibirte .... :D

Un beso. :wink:
oriolet
Usuario Veterano
Mensajes: 831
Registrado: Mar Mar 04, 2008 10:08 pm
Ubicación: Barcelona

#21

Mensaje por oriolet »

Mi objeto no era abrir ningún debate ni aburrir a nadie, sino expesar mi malestar por la marcha de Giovanni y, sobre todo por uno de los posibles motivos de la misma, a saber un baneo al parecer de muchos arbitrario (fue precisamente por unos post con similar contenido que el de Neuquina y Químico que escribió en ocasión del anuncio de marcha de otra forera.Quizás lo diferente fuera la forma, pero el contenido es el mismo en los tres casos:"Si te dices que te vas a ir, vete ya" o "por qué dices que te vas si no es verdad") cuando otras personas campan por este foro diciendo lo que les parece con total impunidad.

Evidentemente lamento haber molestado a algunos (especialmente al interesado) y aburrido a otros. En el último caso, nada mejor para no aburrirse con una conversación que no seguir leyendo, no?.

En fin, que sigo opinando que todo esto es muy lamentable.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#22

Mensaje por Sate »

Bueno .. pues visto lo visto (me refiero al borrado de sus mensajes que está haciendo giovanni) me gustaría rectificar mis mensajes en este hilo porque ahora no pondría lo que está escrito pero como soy coherente con lo que escribo, lo dejo tal cual y sólo añado esto:

Me posiciono al 100% con los mensajes de Macu, Neuquina y sobre todo de Químico al que le tomo prestada una frase de su mensaje (con tu permiso ... :wink: )

¡¡¡¡¡¡ ADIOS GIOVANNI ¡¡¡¡ ......... ¡¡¡ BIENVENIDO PEPITO PEREZ ¡¡¡¡

P.D. Y a otra cosa mariposa ...... :D
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#23

Mensaje por colon el terrible »

El foro es un ente vivo. Es una comunidad de humanillos. Consecuentemente con la vida misma, sus miembros crecen( los foreros digo), cambian, se
extinguen, y se renueva constantemente(y afortunadamente). Buena suerte a los que marchen y a seguir bien el resto.Sin dramas.
Que viva el foro Coño!!! 8) 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
Maggie
Usuario Veterano
Mensajes: 618
Registrado: Lun Feb 12, 2007 1:52 pm
Ubicación: Barcelona

#24

Mensaje por Maggie »

Excelente comentario colon el terrible, lo mejor de todo es lo que dices de "sin dramas". Yo ya bastante drama tengpo con mis tripas, asi que el resto, mejor tomarselo con filosofia. Un saludo!! PAZ :wink:
+Laura+
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Lun Feb 26, 2007 4:47 pm
Ubicación: Madrid

#25

Mensaje por +Laura+ »

oriolet comprendo q no te guste la música heavy pero de ahí a considerarla de mal gusto... en fin yo ya lo expliqué: q no había nada q explicar y ahora que ya le he pedido disculpas a giovanni no veo porqué tendría otro forero q rizar el rizo. Por cierto slipknot es un grupo increíble: but I won't let this build up inside of meeee, a catch in my throat, choke, turning the pieces I won't, no.. me encanta, aunque estaría mejor si se quitaran esas máscaras que dan tanto miedo...
oriolet
Usuario Veterano
Mensajes: 831
Registrado: Mar Mar 04, 2008 10:08 pm
Ubicación: Barcelona

#26

Mensaje por oriolet »

excusatio non petita...
oriolet
Usuario Veterano
Mensajes: 831
Registrado: Mar Mar 04, 2008 10:08 pm
Ubicación: Barcelona

#27

Mensaje por oriolet »

Supongo que el motivo no es el hecho que le hayas mandado un video de mal gusto (la música heavy no es el problema son los jetos de los cantantes que ligan con aquella caricatura que le dedicasteis una vez de un troll) sino el hecho de que si él lo hubiese hecho ya le habrían baneado. Lo que molesta no es el insulto sino el trato desigual. Ese es el "drama".
Última edición por oriolet el Dom Ene 11, 2009 8:16 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Maggie
Usuario Veterano
Mensajes: 618
Registrado: Lun Feb 12, 2007 1:52 pm
Ubicación: Barcelona

#28

Mensaje por Maggie »

Oh, venga, dejadlo ya... no pasa nada :)
Mira a mi el video me pareció horrible, pero hay gustos para todos, y de todas formas, aunque Laura lo hubiese hecho con mala intención, eso no es cosa nuestra en absoluto, no es de nuestra incumbencia. No os vayais a picar ahora entre vosotros...ah y no me mateis a mi por este pequeño comentario, que dicen que el intermediario siempre sale mal parado 8)
oriolet
Usuario Veterano
Mensajes: 831
Registrado: Mar Mar 04, 2008 10:08 pm
Ubicación: Barcelona

#29

Mensaje por oriolet »

Yo creo que si que es de nuestra incumbencia el hecho que a determinados usuarios no se les pase nada y a otros se les permita hacer lo que les da la gana. Pero, en fin, Maggie, te hago caso y dejo este tema. No creo que sirva de nada insistir.
+Laura+
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Lun Feb 26, 2007 4:47 pm
Ubicación: Madrid

#30

Mensaje por +Laura+ »

Juas pues sí maggie sí q lo djo... pero vamos q alucino en colorines fosforescentes. Por cierto oriolet me encanta tu interpretacion pero m acabo d enterar del tal dibujo ese del trol :roll:
Responder