Algo que funcione para los gases?

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#46

Mensaje por reyes »

Como te quiero Adrian claro q es algo que no me doy cuenta pero o me quedo a vivir del aire o me muero pq de verdad q ni en los días en los q apenas he comido he dejado de tener aires, a parte de los q yo fabrico por mi forma de hablar, respirar, reir o llorar en fin mi propia existencia y dicen q jovial forma de ser, así q por ser jovial fabrico gas, para q luego digan
Un abrazote: reyes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Gabriel
Usuario Veterano
Mensajes: 592
Registrado: Sab Jun 25, 2005 4:42 pm
Ubicación: Bolivia

#47

Mensaje por Gabriel »

jeje el sentimiento es mutuo :P

no os enojeis conmigo, la verdad esto de las intolerancias es complicado cada uno es un mundo... pero por postear que es gratis no?
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#48

Mensaje por reyes »

¡Pero si no me enojo! sólo me enloquezco con las dichosas desconocidas
intolerancias
Claro q postear es gratis tan sólo cuesta el internete.
Abrazos: Reyes
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#49

Mensaje por ppcp »

Reyes,¿has probado a hacer una dieta de exclusion?
Te propongo algo,mira,imaginate que eres intolerante al trigo,a los lacteos y a la fruta.

Sabes que mucha gente come alguno de esos alimentos todos los dias de su vida,y si deja de comer pan,seguro que sigue tomando lacteos,o viceversa.
Asi nunca mejora,porque sigue comiendo algo que le sienta mal.
Ademas,la mejoria no se nota hasta mas de una semana despues de dejar de tomar el alimento ofensor.
Puedes tener una intolerancia y no enterarte nunca,pues nunca notas mejoria al dejar de comer algo,porque otros alimentos te siguen perjudicando.

Yo estuve años jugando con las dietas de exclusion,pero solo eliminaba uno o 2 alimentos,y cuando la hice de arroz y cordero,bebia vino con gaseosa con las comidas,que seguro que me hacia mal.
Asi no puedes saber que alimentos te sientan mal,porque siempre tomas algo dañino y nunca mejoras del todo.

Yo averigue que me sentaba peor,solo porque empeoraba mucho cuando lo comia en exceso.
Si yo ahora como media barra de pan,que no es mucho,porque mucha gente come mas a diario,mañana tendre sintomas de SII mucho peores casi con seguridad.
Eso es la intolerancia a los alimentos.

Pero por desgracia,los alimentos no son la solucion para mejorar para muchas personas,porque puede que su SII se deba a otros motivos.
Mi SII es claramanete provocado por 2 factores,la dieta y la ansiedad.
Quiza a ti solo te afecte la ansiedad,o quiza ninguno de ellos.

Es solo hacer un poco de detective,y no olvidar que las causas del SII tienen efecto retardado.
Un alimento te puede hacer efecto pasado mañana,y una crisis de ansiedad puede empezar a acusarla tu intestino a los 2 dias.
Quiza por eso no veas correlacion entre los sintomas y los factores que lo provoquen.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#50

Mensaje por reyes »

Sí q he probado varias veces las dietas de exclusión y mi problema debe de ser el aire.... :lol: :lol: :lol:
Reyes
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#51

Mensaje por ppcp »

El aire es lo que mas gases da.
Debe ser porque ya es gas.
:D :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#52

Mensaje por ppcp »

No,en serio,a veces todo es debido a la irritacion del intestino.
Todos formamos muchos gases,aunque no comamos apenas,los tragamos al comer e incluso al beber agua.
La mayor parte de los gases que se forman en el tuvo digestivo,los absorbe y pasan a la sangre.
Pero los que tenemos el SII tenemos la particularidad de que se nos irrita el intestino,lo cual significa que nuestro intestino para protegerse tiene que segregar mucosidad,que impide que esos gases sean reabsorbidos,y como consecuencia,se acumulan y al final ,pues nos hinchamos de gases.

A veces son un gran problema ,aunque no comas nada que sea flatulento.asi que si lo haces,imaginate.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#53

Mensaje por reyes »

Que sí hombre q te creo q el aire es lo q más gas me da de verdad, el día q me lo paso hablando por el tfno en el trabajo no te veas como acabo.
Reyes
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#54

Mensaje por ppcp »

Cuando estas nervioso,tragas demasiado gas de manera compulsiva,y como sientes el estomago con aire,te entras ganas de eructar,y para eructar necesitas tragar mas aire,con lo cual te hinchas mas y se convierte en un circulo vicioso.
Lo lei un dia no se donde,pero es que a mi tambien me pasaba hace años,y recuerdo que despues de comer,me pasaba mucho rato eructando.
Ahora ya no eructo tanto y tengo menos gases.
:)
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#55

Mensaje por reyes »

Es lo más sensato q he leido y oido un circulo vicioso vamos
Reyes
elena
Usuario Participativo
Mensajes: 88
Registrado: Jue Ene 15, 2004 7:26 am

#56

Mensaje por elena »

Katia escribió:Marisa,

Lo de las cándidas es muy díficil que te lo descubran en los análisis, creo que sería en el de heces, pero normalmente los laboratorios no lo "buscan" y por tanto no lo encuentran, y si lo encuentran estiman que no es importante. Casi siempre se habla de la candidiasis en otras partes del cuerpo y se trata localmente pero suele provenir de una candidiasis en el intestino. Si la has tenido en otro sitio es posible que provenga del intestino.

Si te interesa puedes ir a la página de Cala H. Cervera en el que describe muy bien las causas y los síntomas. También tiene un libro muy interesante sobre la candidiasis. La página es:

http://www.calacervera.com/candidiasis_crónica.htm

Katia
Tengo una duda con respecto a esta dieta:
¿Dónde se consiguen todos los elementos para llevarlo a cabo??
¿Eliminar todas las frutas? por qué??
¿se puede seguir esta dieta sin alguien regulandola??

¿Quienes siguen la dieta, es costosa hasta que punto???

TRATAMIENTO DE LA CANDIDIASIS


Total Liver Cleanse.
enzimas digestivas y/o betaína hidrochlorida.

semillas de psyllium, pectina, salvado de arroz, etc.

suplemento multinutriente "que incluya todas las vitaminas y minerales necesarias para el organismo"

Del primer paso
* Dieta antifúngica

* Enzimas Digestivas.
* Betaina Hidrochlorida. 1
* Total Cleanse Liver.
* Total Cleanse Daily Fiber. * VM-75. 1 comprimido con el desayuno.

Del segundo paso.

Exspore, el Candida Forte y el Yeast Cleanse. (antifúngicos)

molibdeno (150 mcg).

* Molibdeno

De la tercera etapa del tratamiento

* Ultra Preventive III.
* Vitamina B6 "100 mg".
* Omega-3 "700".

* Tridophilus.

* Vitamina A 7500 u.i.. 1 perla con el desayuno. Normalmente
* L-Glutamina 500 mg.

¿Quienes siguen la dieta, es costosa hasta que punto???
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#57

Mensaje por reyes »

Creo que llevas razón Katia la hizo pero ella ahora no está en España sí le puedes mandar un mail...
peladilla
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Sab Feb 25, 2006 6:03 pm
Ubicación: Valencia

#58

Mensaje por peladilla »

Hola a todos,

Os pido leáis el hilo "SPIRAXIN" porque puede que os ayude con los gases, y de que manera, a algunos de vosotros.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#59

Mensaje por reyes »

Yo estuve en tto con pantominicina hace años y me sirvió para estropear un poco más la flora , claro que se trataba de un antibiótico clásico y aquí se habla de parásitos del trópico, tal vez sea una solución ¿pero no te la plantean los doctores de la bata blanca? no entiendo nada de esto, seguimos en contacto y ya nos contarás cuanto tiempo se puede tomar
Avatar de Usuario
Claudia
Usuario Participativo
Mensajes: 79
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:04 am
Ubicación: Mexico

#60

Mensaje por Claudia »

Hola Katia


Ya han pasado mas de un año desde que empesaste la dieta, ¿que tal te resulto? ¿si lograste terminarla? Espero tu respuesta.


Hasta pronto
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje