POMADAS PARA EL ESCOZOR DEL ANO O COLON

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
bnm
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Lun Abr 14, 2008 3:58 pm
Ubicación: MALLORCA

#1

Mensaje por bnm »

Hola soy de mallorca y de tanto ir al baño tengo escozor he probado con protolog y canesten y nada me va bien.
haber si alguien me puede ayudar.

gracias

ah, x cierto ahora voy a un quiropractico y veo mejoras.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Yo he utilizado una pomada que se llama Mitosyl y me ha ido muy bien y eso que mi problema era bastante delicado porque tenía dos fisuras anales ..... si me funcionó con las fisuras supongo que con la irritación será aún más eficáz porque es precisamente para eso ....

Besos. :wink:
Carlos Zambrano Garcia
Usuario Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Jue Abr 10, 2008 8:37 pm
Ubicación: Patricia Pilar (Ecuador)

#3

Mensaje por Carlos Zambrano Garcia »

Hola soy de Ecuador.les envio saludos a la distancia.
Pon a herbir manazanilla con las flores ,ramas y todo.Que sea algunos litros puede ser unos 4 litros
Luego q este hierbiendo la sacas y la pones en algo donde te puedes sentar (tina ,vasija grande Ect).
Luego le agragas hielo unos 2 kilos para que se ponga fria le agua de Manzanilla.
Tienes que meterte(SENATADA) dentro del recipiente de la manzanilla con hielo.mas o menos que te llegue al ombligo.
Puedes estar unos 15 minutos .no menos.
Y veras que es un remedio muy eficas.
ME DICES COMO TE FUE,ESPERO VERTE AYUDADO.
Avatar de Usuario
pili71
Usuario Participativo
Mensajes: 25
Registrado: Dom Oct 05, 2008 7:09 pm
Ubicación: madrid

#4

Mensaje por pili71 »

el mitosyl es muy bueno yo lo usaba cuando trabajaba en una residencia para los abuelos,el canesten no te le eches porque es para hongos,dermatitis y cosas asi,tienes que probar una que lleve o zync o vitamina D o aceite de higado de bacalao,puedes echarte ademas nutracel,dermo h si preguntas en la farmacia te daran alguna mas seguro si te da verguenza decir que es para ti di que es para el culito del bebe para las escoceduras,hay una muy buena del ejercito por si tienes posibilidad que creo que se llama A+D
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#5

Mensaje por Julia »

Hola, a mí el Mitosyl, es lo que me ha ído aliviando un poco.
Aquí en casa jamás falta uno o dos tubos. Desde que nació mi hija hace casi 17 años, que se lo mandaron para el culete.
Y para las quemaduras.....muy bueno, que yo soy experta en quemarme en la cocina. :roll:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje