Heces de color verde

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
Responder
Tron_Madrid
Usuario Participativo
Mensajes: 58
Registrado: Vie May 27, 2005 2:27 pm

#1

Mensaje por Tron_Madrid »

Hola a todos... :-)

Aunque el título es muy explicito os cuento. Llevo unas semanas con un agravamiento en los síntomas molestias abdominales, presión en pecho, dolores musculares, etc... en fin aburrimiento y cansancio.

Lo que me preocupa que he ido al baño y las heces eran de color verde, me he preocupado un poco. No se si os ha pasado alguna vez. Os agradecería vuestros comentarios.

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#2

Mensaje por reyes »

Es bastante normal en niños pequeños no te ofendas es q es así el color de las heces es una de las muchas incógnitas del aparato digestivo pero lo malo es la sangre en melenas o las heces negras, el tema del color verde es por asunto de oxidación más o menos...
Vamos q es normal q te extrañe al igual me ha sucedido pero creo q menos moradas ya las he visto casi de todo el arco iris.
Reyes
Avatar de Usuario
JCF
Usuario Participativo
Mensajes: 107
Registrado: Mar Oct 25, 2005 3:32 pm
Ubicación: BARCELONA

#3

Mensaje por JCF »

Hola,

Hace unos días Lau comentaba que le pasaba lo mismo que tú. Debe ser habitual...
Avatar de Usuario
JCF
Usuario Participativo
Mensajes: 107
Registrado: Mar Oct 25, 2005 3:32 pm
Ubicación: BARCELONA

#4

Mensaje por JCF »

Respecto a los dolores en la zona del pecho, espalda...he estado esta semana con bastante malestar aunque van a menos... :)
lau
Usuario Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: Vie Oct 21, 2005 8:49 pm
Ubicación: barcelona

#5

Mensaje por lau »

hola!!si a mi también me ha pasado...me pasa muy de vez en cuando...pero bueno....le pregunté al médico y no se extraño ni nada..me dijo que podía ser porque los alimentos pasaban demasiado deprisa...(bueno yo creo que ya me dice cualquier cosa para que me calle....jajaj!besitos! :wink:
Tron_Madrid
Usuario Participativo
Mensajes: 58
Registrado: Vie May 27, 2005 2:27 pm

#6

Mensaje por Tron_Madrid »

Gracias por vuestras respuestas...
No me ha vuelto a pasar, pero la verdad es que uno ya no sabe que pensar, y como dices LAU tengo la sensación de que los médicos te dicen cualquier cosa, el último al que fuí sin "tocarme" me dijo que no me pasaba nada... en fin, que gracica.
saxi
Usuario Participativo
Mensajes: 90
Registrado: Vie Dic 17, 2004 3:59 pm
Ubicación: madrid

#7

Mensaje por saxi »

Me ha sorprendido el mensaje pues a mi nunca me había pasado y mis heces tambien eran de color verde, en esa semana no comi ninguna verdura ni ningun alimento de color verde y me parecio muy extraño, se lo pregunté al digestivo y dijo que no pasaba nada....que van a adecir.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#8

Mensaje por reyes »

Es q no pasa nada por ese color no es malo tampoco anormal...
Lo malo es q sean negras o con sangrado en melenas o blancas.
Reyes
enriqueta
Usuario Participativo
Mensajes: 82
Registrado: Mié May 17, 2006 8:43 pm

#9

Mensaje por enriqueta »

Yo llevo un par de semanas que me pasa exactamente lo mismo. Son de color verdoso. Y me acabo de llevar una alegría al leer este post porque estuve "buceando" un poco por internet y sólo encontré información sobre cacas verdes en niños pequeños y lactantes. Estaba asombrada ¿Ningún adulto hace cacas verdes? ¿Sólo yo?... Y bueno, menos mal, parece que no soy la única. No se lo he comentado al médico porque no se que me da ir a contarle "todo" lo que me pasa (tendría que ir todos los días con alguna novedad) pero no he encontrado muy bien la causa. ¿Sólo es por el tránsito acelerado?, ¿Y cuánto tiempo suele durar esto? He pensado si podría ser por alguna infección o algo ... Creo que me como el coco demasiado
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#10

Mensaje por reyes »

De verdad las malas son las negras las verdes, amarillas...dan susto pero no hay problema sólo sangre, mocos y pus y color negro
josem
Usuario Habitual
Mensajes: 195
Registrado: Dom Nov 23, 2003 6:51 pm
Ubicación: Asturias

#11

Mensaje por josem »

Bueno, la bilirrubina, si la famosa de juan luis guerra, da el colcor a las heces, se considera un color normal una gama de marrones y ocres, y para las heces más claras, y en este caso verdes la explicación es que depende de procesos digestivos que se consideran normales, es decir no son motivo de alarma, si acaso pueden ser debidas a procesos hepáticos, y el calor afecta a esos procesos, no se a vosotros pero a mi me ha ocurrido de estar uun día my bien, cambiar el tiempo llegar una de esas nubes que llena de bochorno la atmósfera y ponerme a la muerte. Mi aucupuntora me decía que era una respuesta del hígado, yo no digo nada. Como bien dice reyes el problema es si son negras ,auqnue conviene revisar la dieta de los tres últimos días por si algo pudiese ser el causante del teñido, o si presentan sangrado o melenas.Los restos vegetales no tiñen las heces pero los taninos si, así que alimetnos ocn fuerte contenido de taninos pueden ser la explicación. Eso o que ya ha llegado el verano a nuestro intestino...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje