Duda

¿Te han diagnosticado la Enfermedad de Crohn o la Colitis Ulcerosa? ¿Necesitas ayuda?
Responder
Spoiler
Usuario Participativo
Mensajes: 30
Registrado: Jue Ago 28, 2008 1:06 pm

#1

Mensaje por Spoiler »

No sé aun si padezgo SII o el Cron este de las narices, ¿cómo puedo saberlo? (sin hacerme ninguna prueba claro).

Un compañero tiene el Cron y tiene que defecar siempre en una bolsita de plástico que lleva solapada al abdomen mediante una aguja a traves de un cateter, con lo cual prefiero tener SII porque con el Cron no se puede llevar una vida normal.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Spoiler escribió:No sé aun si padezgo SII o el Cron este de las narices, ¿cómo puedo saberlo? (sin hacerme ninguna prueba claro).

:shock: :shock: :shock: sin hacerte pruebas no podrás saber nada .....

Un compañero tiene el Cron y tiene que defecar siempre en una bolsita de plástico

Tener crohn no significa que se tenga que defecar en una bolsita, no a todas las personas con crohn les hacen esa operación .... [-X

que lleva solapada al abdomen mediante una aguja a traves de un cateter, con lo cual prefiero tener SII porque con el Cron no se puede llevar una vida normal.

Hay personas con crohn que llevan una vida normal y personas con sii que no la llevan .... no hay enfermedades sino enfermos y todos los enfermos no tienen los mismos síntomas, algunos son más leves y otros más graves .....
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje