HECES OSCURAS

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Avatar de Usuario
najdi
Usuario Participativo
Mensajes: 45
Registrado: Mar Ago 19, 2008 7:37 pm

#1

Mensaje por najdi »

Hola chicos/as!!. Bueno, ya tengo día para la colonoscopia; será el 23 de septiembre. Cuando fui a mi Dra, ésta me preguntó: -uy, no te he hecho análisis de sangre en heces verdad?-...
es bastante pasota. Muy buena, la verdad, pero se le olvidan las cosas que es una pasada. La verdad es que me hizo análisis de bacterias en heces, pero nada de sangre. Así que en lugar de hacerme un análisis de sangre en heces de mientras que llega el día de la colonoscopia, me invita a que me vaya fijando cada día en el color de mis deposiciones y que la avise si detecto sangre.
Y claro, me estoy obsesionando que da gusto!. Porque antes no me fijaba para nada, y ahora la miro, remiro, examino... y me como la cabeza mogollón.
Veréis; mis heces no son negras, y tampoco veo sangre roja entremezclada. Recuerdo que antes de estos trastornos, mis heces eran de color marrón, normales y corrientes. Pero ahora siempre son marrón bastante oscuro.He de decir también que estoy pasando por un período de... medio estreñimiento. No sé si esto hará que se oscurezcan las heces.
Alguno de vosotros hace las heces oscuras también por norma general?. Es esto malo? :cry:
Avatar de Usuario
Sara85
Usuario Participativo
Mensajes: 69
Registrado: Dom Ago 03, 2008 7:03 pm

#2

Mensaje por Sara85 »

Yo hay dias que hago la caca super amarillenta y a lo mejor al dia siguiente es marron oscuro...mientras que no sean negras, que eso quiere decir que es sangre digerida y proviene del estomago, o sean marron-rojo brillante, y parezca que tiene sangre (a no ser que comas sandía como me paso a mi una vez) yo creo que no debes preocuparte vamos...de todas formas comentaselo.
Avatar de Usuario
atenea
Usuario Habitual
Mensajes: 300
Registrado: Sab Sep 29, 2007 4:16 pm

#3

Mensaje por atenea »

tranquila nadji, como bien dice sara85 mientras no sean negras tranquilidad en las masas xD. Yo las puedo hacer amarillentas, flotantes, marron, marron mas oscuro, pero si no son negras quedate tranquila que no pasa absolutamente nada.
Y no las mires mucho porque si no te pasara como a mi, que me llegaba a obsesionar.
Un besito y tranquila.
Avatar de Usuario
najdi
Usuario Participativo
Mensajes: 45
Registrado: Mar Ago 19, 2008 7:37 pm

#4

Mensaje por najdi »

Gracias chicas, mmmmuaks!!!!!!!!
THASIA
Usuario Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Dom Ago 10, 2008 8:38 pm

#5

Mensaje por THASIA »

yo tb estoy todo el dia observandome color forma...miro y remiro mis heces es una obsesion y una guarreria pero no lo puedo evitar y como cada varios dias son de una forma...todo empezo cuando un dia comi sandia y vi lo rojo me asuste tanto q ahora solo vivo para mirar las cacas...es horrible hace una semana eran con comida sin dijerir esta con sultas pero no liquidas por las tardes pastosas....os pasa eso del cambio.hay dias q mas amarillas..por las trdes mas marrones,,ya no se como dejar de obsesionarme...a vos tb os pasa tanto cambio??¿
Avatar de Usuario
Sara85
Usuario Participativo
Mensajes: 69
Registrado: Dom Ago 03, 2008 7:03 pm

#6

Mensaje por Sara85 »

Si no son negras y no tienen sangre. NO TE MIRES MAS LA CACA!!! lo unico que haces con eso es buskar cosas donde no las hay, no te obsesiones thasia, seguro que no tienes nada.
Avatar de Usuario
najdi
Usuario Participativo
Mensajes: 45
Registrado: Mar Ago 19, 2008 7:37 pm

#7

Mensaje por najdi »

Si te digo la verdad, ya hace unos días que no miro las heces. Desde que mis compañeras del foro me tranquilizaron. Es que me estoy empezando a plantear dejar de comerme la cabeza porque me estaba obsesionando. Yo empecé a mirar las heces porque mi propia Dra me dijo que observase el color. Pero ya paso, de verdad te lo digo. Normalmente cuando toca estreñimiento, mis heces son marrón oscuro. Cuando hago de vientre normal (que suele ser un sólo día al mes o ninguno), las heces son normales. Y con la diarrea, pues amarillentas.
Si te digo la verdad, dudo que haya sangre en ellas. Así que ya dejé de obsesionarme. Hazme caso, haz tú lo mismo :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje