soy ANA24 y os doy las gracias a todos

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
Responder
ANA24
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Jue Ago 07, 2008 7:06 pm
Ubicación: MADRID

#1

Mensaje por ANA24 »

por el apoyo q me habeis mostraros. Deciros que el pasado puente pude irme de puente con una amiga a valencia, cosa q con mi enfermedad pense q no seria capaz, y aunq tuve algunos momentos malos, debo decir q supere el reto!!! me lo pase muy bien y estoy dispuesta a viajar mas. He leido en el foro gente q dice q no tengo autoestima, y yo se q no mucha, y q a veces, muy a menudo, me averguenzo por lo q tengo, pero ya esta, lo pienso pero vivo con ello, entendeis? No me considero menos q otros, pero si algo incapacitada. Respecto al chico q me dejo, volvio a llamarme, me PIDIO DISCULPAS y me dijo q si me atrevia a ir en septiembre una semana a verle me iba a llevar a un medico q dice q es muy bueno. El caso es q aunq le oculte mi colon, no le oculte los ratos q me dolia la tripa. No es q sea el tipo mas comprensible del mundo, es como es, y se q nunca podra estar en mi lugar. Es un tipo SUPER EXIGENTE, conmigo y consigo mismo, se culpa mucho cuando las cosas no le salen bien. Ejem, no voy a enrrollarme, no se si sera el hombre de mi vida, pero tras mi viaje a valencia me he animado, deciros q tengo el billete de avion y con mis diarreas y gases hare ese viaje!!!! Un beso a todos los q me contestaron, muchas gracias, y respecto a la gente q dice q no sabe como pude ocultar mi colon, es q lo mio tampoco es gravisimo, me automedico y al vivir separados me era facil no quedar cuando me encontraba mal. Si, a veces menti, y me arrepiento, pero asi es la vida.....
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Ana ... yo valoro mucho a la gente que pide disculpas, si él te las ha pedido y está dispuesto a entenderte, creo que vuestra relación puede empezar a ser más sincera y seguramente mejor .... creo que has demostrado ser más segura de lo que tú misma piensas, sigue así ... también puedes ayudarle a él a no ser tan exigente ni contigo ni con él mismo, eso a la larga no puede ser bueno, no hay que culparse tanto si las cosas no salen como un@ quiere .......

Ojalá todo te salga bien y si encima te lleva a un médico y te ayuda ... mucho mejor .... :D

Mucha Suerte .... :wink:
Daniel24
Usuario Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:37 pm
Ubicación: Bcn

#3

Mensaje por Daniel24 »

no te automediques. por cierto que tomas :) ?

sªlud0s
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#4

Mensaje por Julia »

Ana me alegro mucho por todo...y digo lo mismo que Sate, cuando una persona pide disculpas, es de agradecer.
Date una segunda oportunidad con él...e intenta ser felíz.
Y de ahora en adelante no ocultes tus problemas, él te puede ayudar a sobrellevarlo.
Y me alegro que vayas a ír a su país a verle. :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#5

Mensaje por monikka »

Ana,me alegro k te saliera bien el viaje con tu amiga y k tu novio recapacitara,eso es porque sabe k otra como tu no va a encontrar :D
Si encima se ha tomado la molestia de ver medikos deseo k todo salga adelante y os vaya muy bien :wink:
marcelabasualdo22
Usuario Participativo
Mensajes: 147
Registrado: Lun Abr 30, 2007 3:25 pm

#6

Mensaje por marcelabasualdo22 »

Yo tmb valoro mucho a las personas que piden perdon, nadie va a sacarte el mal momento que pasaste cuando el reacciono asi al contarselo pero lo importante es que recapasito.
Me alegro mucho que de apoco te vayas animando a viajar, ami me cuesta mucho tambien y me da miedo. Hace 2 años que estoy con esta enfermedad y todavia no me anime a hacer ningun viaje largo.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#7

Mensaje por Nicolas »

Pues primero te deseo un excelente viaje y que todo vaya bien, pero...

En mi opinión lo hubieras perdonado pero no regresado con él. La vida junto a un neurótico perfeccionista no es agradable. El deseo no neurótico de incesante superación y de hacer cada vez mejor las cosas es otra cosa. Tú lo has dicho, él no va a cambiar, a futuro te esperan desagradables momentos con él y con su familia que, para colmo, vive lejos de la tuya. No te conviene, una vez terminada la relación te hubieras mantenido firme.

Te va a llevar con su doctor, ese que sí es bueno porque seguramente tú fallaste en visitar a los indicados y él en cambio sabe lo que necesitas. Pues de verdad espero que le atine por tí.

No te merece, aún es tiempo de cancelar el viaje y decirle que lo has pensado bien y que no, tú no eres la perfección que él quiere. Eres muy joven y tienes muchas más oportunidades más cerca de lo que crees. Aquí mismo en el foro puedes encontrar personas valiosas que pueden comprenderte mucho mejor que don perfecto.
Avatar de Usuario
Dolors
Usuario Veterano
Mensajes: 472
Registrado: Dom Mar 30, 2008 8:38 pm

#8

Mensaje por Dolors »

Ana espero que todo te vaya bien hagas lo que hagas, decidas lo que decidas, te deseo mucha suerte, cuídate mucho!
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#9

Mensaje por elisa »

Pienso igual que Nicolas...todo esto al margen de que tengas SII , si no lo tuvieras pensaría igual.Las personas que son tan obsesivas buscando la perfección siempre acaban haciendote sentir inferior, nunca estan contentos y te ves en la cansina obligación de satisfacerles continuamente para estar a la altura (la que ellos imponen claro).Tu eres la que sabe hasta que punto estás enamorada como para seguir al lado de alguien así(no te leí hablar de enamoramiento, aunque doy por hecho que debes estarlo y mucho)..yo no creo que pudiese.Obviamente la decisión es tuya...y te deseo que todo salga como tu esperas.

Sobre ese médico del que te habló tu chico...vuelvo a pensar como Nicolas....pero bueno...ojalá pueda ayudarte de verdad. :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#10

Mensaje por monikka »

Yo le daria una oportunidad al chiko,kizas fue un perrillo pero si recapacito hay k darle el beneficio de la duda y mas cuando se quiere.
Lo k si te aconsejaria a modo personal k si no va bien de esta, no le des mas oportunidades y sigas con tu vida.
Te deseo lo mejor,besos.
Avatar de Usuario
Mª José
Usuario Veterano
Mensajes: 727
Registrado: Vie May 23, 2008 12:32 pm

#11

Mensaje por Mª José »

Pienso como Nicolás y Elisa. Va a ser una prueba muy dura vivir al lado de alguien tan exigente...no porque tu no lo valgas, Ana, ni porque no puedas estar a la altura de las circunstancias...es que él te pone y se pone el listón demasiado alto y siempre os vais a quedar a medio camino.

Creo que te frustrará mucho tanto esfuerzo para complacerle siempre y no poder hacerlo al 100%. Y a la vez él seguirá exigiendose a sí mismo en exceso y...es la pescadilla que se muerde la cola. Es muy valiente por tu parte, haberle planteado las cosas claramente, aguantar su desplante y ahora querer seguir adelante. Me alegro que tu viaje por mi tierra, te animase a seguir viajando. Ojalá surja todo bien en el pais de tu novio y os vaya a los dos muy bien. Decidas lo que decidas, bien estará. Ya nos cuentas.Saludos.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje