Mirad lo que pone en esta web!!

Páginas recomendadas relacionadas con las patologías digestivas y el Síndrome de Intestino Irritable y otras páginas de interés.
Responder
Avatar de Usuario
Tamara
Usuario Participativo
Mensajes: 64
Registrado: Lun Feb 07, 2005 9:10 pm
Ubicación: Valencia

#1

Mensaje por Tamara »

Lo acabo de leer y me he quedado de piedra:

Síndrome del Intestino Irritado - Promovido como una seria enfermedad que necesita terapia cuando usualmente es un problema leve

¿Problema leve? Pues a mí no me parece leve cuando llevo 6 días sin poder salir de casa por las diarreas que tengo. :evil:

Aquí os dejo la dirección de la página de la que extraído esa odiosa frase:


http://www.avizora.com/atajo/secciones/ ... edades.htm
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2

Mensaje por monikka »

eso creo k ya lo habian puesto por ahi,yo ya lo habia leido.son unos imbeciles y unos ignorantes.
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#3

Mensaje por joma »

vaya con los d avizora, no t dan ganas d mirar mas nada en esa pg. ...como q falta credibilidad :?
jose luis
Usuario Participativo
Mensajes: 95
Registrado: Dom Nov 12, 2006 5:40 pm

#4

Mensaje por jose luis »

este tipo de opinion es una falta de respeto para todas las personas que padecemos SII.Solo puede opinar asi aquel que no tiene ni idea de lo que supone este trastorno.Yo llevo padeciendolo mas de diez años y solo le diria al ignorante que ha escrito esa idiotez que el deberia sentir en sus carnes los efectos de una fuerte diarrea continua durante tan solo una semana,y tras esa experiencia que pensara que hay muchas personas que sufren esas mismas consecuencias pero multiplicadas por muchos años.Aver si despues seguia opinando igual.Ocurre lo de siempre,que los que se atreven a hablar de esto son los mas ignorantes
Avatar de Usuario
Tamara
Usuario Participativo
Mensajes: 64
Registrado: Lun Feb 07, 2005 9:10 pm
Ubicación: Valencia

#5

Mensaje por Tamara »

Es verdad monikka, lo he estado mirando y ya lo habían puesto, pero es que me dio tanta rabia, que sólo pensé en ponerlo para que lo vierais todos, no pensé en mirar si alguien lo había puesto ya.
Lo siento :oops:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#6

Mensaje por monikka »

ah!no,da igual.yo no lo he dicho de mal rollo,eh?pero es k casualmente no sucedio hace mucho y me cuadro k ya lo habia visto,pero segurisimo muchos se lo perdieron.vaya,k no importa k eran burros antes y lo siguen siendo ahora :lol:
Avatar de Usuario
matalita
Usuario Participativo
Mensajes: 105
Registrado: Sab Dic 02, 2006 5:52 pm
Ubicación: Soy de Bogotá,Colombia, pero vivo en Berlin

#7

Mensaje por matalita »

pues yo seguí mirando (pinchando en el enlace sindrome de intestino irritado) y no volví a encontrar ninguna de esas odiosas frases. incluso la información es bien completa y hay datos interesantes.
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#8

Mensaje por joma »

a mi me paso como a tamara, q me dio tanta rabia q ya no mire mas y sali d la pg. :)
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#9

Mensaje por lmadrigal »

Yo estoy de acuerdo con monikka son unos verdaderos estupidos es muy facil decir que no es nada de cuidado esto del sii, claro como quien lo publica seguramente no le pasa nada es muy facil hablar con tanta ligereza.
Pero bueno alla ellos, lo malo es para gente que trata de informarse un poco y no tiene tanta información acerca de esto, lo ve y puede que no le de la importancia que corresponde. :x
Pedro Mandiola
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Mié Oct 10, 2007 6:24 pm

#10

Mensaje por Pedro Mandiola »

Finalmente y después de haber tomado de todo para el colon encontré la inulina de agave que me solucionó y alivió la calidad de vida que llevaba. Pronto se encontrará en España me han informado. Se trata de un producto natural y no es muy económico pero doy fe.

Pueden ver su página web www.agrowest.cl/inulina.html

Suerte y saludos,
Pedro
Avatar de Usuario
Mª José
Usuario Veterano
Mensajes: 727
Registrado: Vie May 23, 2008 12:32 pm

#11

Mensaje por Mª José »

Hola Pedro

He mirado la página que comentas y me parece interesante. Veo algo exagerado lo de "la cura para el cólon irritable", pero bueno, son cosas de la publicidad.

Lo que me interesa es tu caso. ¿Tienes Sii alterno? Estoy llendo a una homeopata pero hasta despues del verano no tengo consulta para preguntarle sobre este nuevo producto. Díme tú. ¿Cual fué tu caso? Muchas gracias por anticipado.
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#12

Mensaje por giovanni30 »

Mari Jose, piensa, un tio pone su primer post aqui, pone un enlace en donde se vende un producto que cura el SII, aqui es donde los moderadores tenian que entrar a saco aunque quiza se les pasó, pero vaya, apostaria 99.99% a que esto huele muy mal.
Daniel24
Usuario Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:37 pm
Ubicación: Bcn

#13

Mensaje por Daniel24 »

Las empresas farmacéuticas
se inventan enfermedades para vender más medicamentos, advirtió un equipo de investigadores. C





_Síndrome del Intestino Irritado - Promovido como una seria enfermedad que necesita terapia cuando usualmente es un problema leve C


_Síndrome de la Pierna Inquieta C

_Menopausia C

_Los autores del informe, David Henru y Ray Moynihan, criticaron los esfuerzos por convencer al público de Estados Unidos que 43% de las mujeres viven con una disfunción sexual C



También afirmaron que factores de riesgo como el alto colesterol y la osteoporosis están siendo presentados como enfermedades.

la prevencion en estos casos es muy importante de forma equilibrada .En suecia x ej. pais con una dieta altisima en alimentos relacionados para la evitar la osteoporosis de forma indirecta, estan apareciendo cada vez mas casos tempranos con carencia de masa osea. (tripican la dosis necesaria diaria)


no me parece descabellado el articulo :o
Avatar de Usuario
Mª José
Usuario Veterano
Mensajes: 727
Registrado: Vie May 23, 2008 12:32 pm

#14

Mensaje por Mª José »

giovanni30 escribió:Mari Jose, piensa, un tio pone su primer post aqui, pone un enlace en donde se vende un producto que cura el SII, aqui es donde los moderadores tenian que entrar a saco aunque quiza se les pasó, pero vaya, apostaria 99.99% a que esto huele muy mal.
Lo primero que he pensado, despues de ver la fecha del post y el "poco éxito" (lo digo porque no es un hilo en que se postee ahora) ha sido que el que lo ha abierto era el dueño de la marca :roll: .

Hay que intentarlo giovanni. Es información al fin y al cabo y luego nosotros nos lo creemos o no. Pensaba consultarlo con alguien entendido en estos temas, no tomarlo al buen tun tun. Ya tengo la salud bastante deteriorada para andar con tonterías, pero gracias por la observación. A ver si Pedro dice algo al respecto.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje