Me voy pal norte!

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Responder
Avatar de Usuario
Dolors
Usuario Veterano
Mensajes: 472
Registrado: Dom Mar 30, 2008 8:38 pm

#1

Mensaje por Dolors »

Por fin llegó mi momento de RELAXXXX!!! ya puedo decir que por fin estoy de vacaciones que buena falta me hacen a ver si me repongo un poco ya que ando un poco pachucha, el lunes me voy para el norte de vacaciones, primero estaré unos días por Cantabria y luego unos días en Asturias, los y las norteñas ... que tal está el tiempo por allí? me recomendáis algo en especial para ir a visitar? ya tengo unas cuantas rutas y actividades organizadas... espero que mi SII me deje disfrutar de estos días, hace tiempo estuve en Galícia y me encantó a ver qué tal este año... la gente me ha hablado muy bien de los dos sitios y yo la verdad que estoy muy motivada porque necesito un respiro.
Ah! un día voy a hacer el descenso por el río Sella que mucha gente que conozco lo ha hecho y me han dicho que es genial, alguno de vosotr@s lo ha hecho?

Un beso!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2

Mensaje por monikka »

Dolors,el tiempo esta un pelin mal,al menos por aki.
Ayer k decian k era el dia mas caluroso del año,pues aki se debian de referir a anteayer porque menuda rasca k hacia y sigue haciendo.
Esta encapotado y amenaza lluvia...asi han dado hasta el lunes...
Espero k tengas suerte y salga el sol y puedas disfrutar de tu viaje.
Avatar de Usuario
Dolors
Usuario Veterano
Mensajes: 472
Registrado: Dom Mar 30, 2008 8:38 pm

#3

Mensaje por Dolors »

Graciñas Moni! bueno pues si el tiempo esta revuelto no pasa nada... yo el lunes tiro para alla esperemos que de una tregua.
Muaks!
ebn
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Jue Feb 21, 2008 12:55 pm
Ubicación: valencia

#4

Mensaje por ebn »

Que bien Dolors disfrútalo mucho, y es que no hay nada como el norte para desconectar con todo (por lo menos para mi). Yo también ire para allí la segunda semana de agosto a mi querida Galicia, la tierra de monikka es especial, Galicia calidade, que ganas que tengo.
Un saludo :wink:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#5

Mensaje por Sate »

Que lo pases muy bien Dolors. ... :wink:
Avatar de Usuario
PITUJONES
Usuario Participativo
Mensajes: 120
Registrado: Lun Jun 16, 2008 7:07 am
Ubicación: malaga

#6

Mensaje por PITUJONES »

a disfrutarlas Dolors!!!!!!!!!!!!!!!! :P
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#7

Mensaje por monikka »

Queria mandar un besito a Dolors,para cuando este de vuelta,espero k disfrutes mucho,guapa y siento k el tiempo no acompañe.
Besazos
Avatar de Usuario
Dolors
Usuario Veterano
Mensajes: 472
Registrado: Dom Mar 30, 2008 8:38 pm

#8

Mensaje por Dolors »

Hola a tod@s! ya he vuelto de la vacaciones por el norte y tengo que decir que estoy encantada, he disfrutado muchísimo y hemos hecho muchas rutas que nos han sorprendido mucho, unos paisajes impresionantes, una gastronomía excelente y la gente muy acojedora, en definitiva GENIAL!!! y mi barriga no me ha dado muchos dolores de cabeza, no se ha portado muy mal, la vamos a aprovar por esta vez.

Un beso!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje