todos perdeis peso?

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
sin_nombre
Usuario Participativo
Mensajes: 25
Registrado: Lun May 12, 2008 1:30 pm

#31

Mensaje por sin_nombre »

Mm...no se, yo tengo esto desde los 12 o 9 años...creo, va, enrealidad creo que lo tengo desde antes.
Nunca llegue a ser gorda gorda, salvo cuando tenia 10 años, pero todos engordan a esa edad....pero nunca llegue a ser gorda ni rellenita, pero tampoco flaca esqueletica, salvo que aga dieta, si ago dieta bajo enseguida, pero no se...no creo que con el SII se baje de peso.
Avatar de Usuario
Painkiller
Usuario Habitual
Mensajes: 259
Registrado: Mar Sep 18, 2007 11:25 am
Ubicación: Madrid

#32

Mensaje por Painkiller »

Desde que tengo colon irritable no he adelgazado por ese motivo, pero he empezado la dieta sin gluten y en semana y media he perdido casi 3Kg.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#33

Mensaje por Sate »

Painkiller... ¿has perdido peso por algo en concreto?? ¿¿tienes más diarreas o se ha agravado alguno de tus síntomas?? :roll:
Avatar de Usuario
Unia
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Sab May 31, 2008 1:23 pm

#34

Mensaje por Unia »

Yo solo pierdo peso a veces, cuando me encuentro fatal; casi no como y con la diarrea,...psé, pues algo pierdo.Pero tampoco mucho.

Cuando me pongo bien lo recupero :D
Avatar de Usuario
PITUJONES
Usuario Participativo
Mensajes: 120
Registrado: Lun Jun 16, 2008 7:07 am
Ubicación: malaga

#35

Mensaje por PITUJONES »

yo al empezar con SII-D pesaba 75 y en 3 meses me quede en 57 :shock: , pero porque no sabia lo que me pasaba y pensaba que toda la comida me sentaba mal , entonces pense :idea: si no como no voy al wc y deje de comer (que tonta [-X eso no se hace!!!) , cuando entendi que era yo, no tanto la comida recupere peso , pero vamos bastante :oops: :oops: , de todas formas yo tb tengo hipotiroidismo asi que no se si lo mio vale como ejemplo :?

Yo creo que lo importante es como comes lo que comes y tu genetica no?

un beso
Nunu
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Sab Abr 19, 2008 5:30 pm

#36

Mensaje por Nunu »

Yo he tenido problemas de alimentación y lo he pasado un pelín mal. Ahora más recuperada pero rebotada de los kilos para arriba es cuando peor he estado, y no he perdido ningún kilo, sino que he cogido alguno. Es más, a mí todo el mundo, incluida mi endocrina, me dicen que como poquísimo.
A veces tengo tantas diarreas (bueno tenía que he mejorado) que no entendía como así no adelgazaba porque eran tremendas, estar semanas enteras todos los días metida el día entero en el baño....
No sé, creo que el SII revoluciona todo mi cuerpo....
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#37

Mensaje por Siivarianza »

josemm escribió:cada persona es un mundo, a cada uno de una forma
:roll:
Yo perdI bastantes kilitos con esta última crísis, 1ro. x las diarreas y la ansiedad pero luego fue por la dieta.....
Ahora bien, por allá en febrero estaba bastante excedido de peso, me vino bien la crísis, jejjejeje, (además, creo que los hombres haciendo dieta equilibrada bajan más rápido de peso), ahora la verdad me siento bien así y espero y deseo no aumentar mis kilos, je...
Me cuidaré bastante en no darme grandes atracones..............
Cha_U
Revo
Usuario Participativo
Mensajes: 68
Registrado: Mar Jun 17, 2008 10:05 am

#38

Mensaje por Revo »

Yo he perdido unos 6 kilos desde que comenzaron las diarreas, no es que eso sea much, pero teniendo en cuenta de que soy de constitución muy delgada y que siempre he pesado unos 50 kilos (mido 1,65), pues mis 45 kilos de ahora, vestida y con zapatos, no es un peso saludable para afrontar cualquier infección que me venga. De hecho, entro ya en las camisetas de mi hija de 6 años y medio, lo cual es muy fuerte.

Pero claro, si es tomar una tortilla francesa con berenjenas al horno y me voy al baño escopetada... Así es imposible ganar peso. Además, tampoco tengo mucho apetito, la mayoría de los días me fuerzo a comer porque menudo plan. Y cuando el dolor abdominal es fuerte entonces sólo puedo beber tisanas.

Un saludo
Daniel24
Usuario Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:37 pm
Ubicación: Bcn

#39

Mensaje por Daniel24 »

he llegado a pesar 53 mido 1.75 ahora 60 y llegue a los 65. a la que empiezo a moverme, trabajar etc. vuelvo a bajr rapido facil en poco timepo 3 o 4 kilos y volver a esos 55- 56. si no vivo "exclusivamente" para hacer todas las comidas a su hora pierdo.

colacion (L) no la conocia esta.
murmur
Usuario Participativo
Mensajes: 112
Registrado: Sab Dic 08, 2007 3:48 pm

#40

Mensaje por murmur »

Yo mido 1,72 y llegué a pesar menos de 50 kilos. Ahora estoy en 51, que tampoco es mucho. Es que no se si os pasa a vosotros, pero cuando me pega una diarrea de estas yo pierdo al menos 1 kilo o 1 y 1/2, y me es muy difícil de recuperar, porque la verdad, hago dieta de abuela enferma y como poco para no hincharme.
Daniel24
Usuario Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:37 pm
Ubicación: Bcn

#41

Mensaje por Daniel24 »

creo k eres chica pero aun asi con ese indice de masa corporal no se si te dejarian desfilar en cibeles :lol:.
mira las diarreas en mi caso son diarias alternadas con pequeñas deposiciones pero claro es lo que te comentaba vivo para intentar ingerir todo lo que mi cuerpo desecha sin control. si empiezo a comer poko o seme cierra el estomago por dejar algun ansiolito pierdo medio kilo por dia...
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#42

Mensaje por Siivarianza »

muchas medidas.................. :?
hay que visitar el Apartado La Medida, en zona de Relax.....
:wink:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#43

Mensaje por Julia »

Revo escribió:Pero claro, si es tomar una tortilla francesa con berenjenas al horno y me voy al baño escopetada... Así es imposible ganar peso. Además, tampoco tengo mucho apetito, la mayoría de los días me fuerzo a comer porque menudo plan. Y cuando el dolor abdominal es fuerte entonces sólo puedo beber tisanas.

Un saludo
Revo, y por que no tomas la tortilla sin berenjenas?...digo yo.
A mí todo eso me sienta como un tiro. :?
De lo que tengo muchas ganas es de darme un buen festín de verduritas de todo tipo.
Esto se lo digo a mi madre y se queda espantada, jamás me gustaron siendo cria. :)
Maialen
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jul 08, 2008 7:48 pm

#44

Mensaje por Maialen »

Alguien me puede decir que puedo hacer para estar mejor?
esw la primera vez que entro en un foro de estos y tampoco se muy bien como funciona
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#45

Mensaje por Siivarianza »

Maialen escribió:Alguien me puede decir que puedo hacer para estar mejor?
esw la primera vez que entro en un foro de estos y tampoco se muy bien como funciona
Hola Bienvenida.
En el apartado Casos Clínicos, expone tu síntomas, cómo te encuentras, etc., desde allí recibirás muchas respuestas.
Ánimo Maialen
Saludos
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje