RECOPILATORIO DE CECOPEXIADOS EN EL FORO

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#331

Mensaje por elisa »

satine escribió:Elisa, no entiendo qué es exactamente lo que te ha sentado mal de mi mensaje, pero te pido disculpas. Me refería al siguiente comentario:
Sate escribió:Satine ... ¿¿el doctor padron te dijo eso?? ¿¿se sabe el nick de l@s forer@s?? ¿con el poco tiempo que tiene está al tanto de los foros?? ..... ALUCINO ¡¡¡¡¡

Por otra parte, chatilla no está computada y el médico que la operó fué el DOCTOR PADRON .. te pongo su mensaje para que lo leas tu misma ....
Lamento que te hayas sentido aludida.

Para mí ese es claramente un comentario negativo, y siempre que lea algo así sobre padrón o sobre cualquier otra persona, y me parezca injusto, lo voy a decir porque estoy en mi derecho pienso yo...

En ningún momento he afirmado que la cecopexia sea la cura para todos los sii. Ya se ha visto que no es así. También pienso que muchas personas de este foro que están diagnosticadas de sii, son celiacos o tienen alguna otra patología que sus médicos no han sabido o no se han molestado en encontrar.

En cuanto a lo de que te desvinculas, sigo pensando que es cierto. Aunque parezca raro, cuando llevas muchos años sufriendo una enfermedad y te curas, no te apetece volver una y otra vez a revivir tu sufrimiento viéndolo en otras personas. Crudo pero real.

Por favor, tengamos la fiesta en paz. Espero que este último mensaje no le siente mal a nadie pues no es mi intención aunque lo parezca.

un beso y que paseis unas buenas vacaciones
Satine, estoy deacuerdo con que defiendas a quien te plazca....estas en tu derecho...faltaria más!
El comentario de Sate sobre Padron, la verdad no me parece nada ofensivo, te esta informando nada más....y sobre el hecho que le sorprenda que Padron sepa tantos nicks del foro, pues a mi también me sorprende la verdad...y decirlo tampoco me parece ofensivo...me ofende más pensar que el foro está lleno de cirujanos leyendonos y todos calladitos,cual maruja tras una persiana.Pero bueno, esa es mi opinión, no pretendo entrar en debate contigo ni con nadie.Como tu dices...tengamos la fiesta en paz, solo espero que algun dia se pueda hablar de estos temas sin levantar tantas ampollas.Felices vacaciones.
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#332

Mensaje por Stella Maris »

Imagen
sugumon
Usuario Habitual
Mensajes: 260
Registrado: Dom May 20, 2007 6:49 pm
Ubicación: Valladolid

#333

Mensaje por sugumon »

No era hoy cuando se operaba Susana en Valladolid de cecopexia por laparoscopia con el Dr. Blanco de la UCLA.....??????...esperemos que todo salga muy bien y que vuelva a estar muy pronto entre nosotros...recuperada y dispuesta a seguir luchando por este colectivo y por el foro del SII...un fuerte abrazo a todos los foreros... :) :) :)
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#334

Mensaje por Stella Maris »

El 20 se operaba Susana con el Dr. Blanco y el 27 Jeromin con el Dr. Martín del Olmo, ambos en la UCLA.
Suerte Susana, para mañana, que todo marche bien. :wink:
Besos :lol:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#335

Mensaje por Anaxxx »

Suerte para Susana, que todo salga bien.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#336

Mensaje por elisa »

Mucha suerte Susana, ya nos contaras. :wink:
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#337

Mensaje por Stella Maris »

¡Cómo estará Susana? :wink:
saxi
Usuario Participativo
Mensajes: 90
Registrado: Vie Dic 17, 2004 3:59 pm
Ubicación: madrid

#338

Mensaje por saxi »

Como habeis visto hace creo un año que no escribo aquí, el foro me ayudo mucho mucho en su día pero despues me tuve que buscar la vida de otra forma.
No he podido evitar escribir leyendo vuestros post y quizás pueda aportar mi granito, a veces me da la sensación que aqui( y solo he leido unos pocos), hay muchos medicos camuflados con nombres ....ahora la cecopexia desde mi punto de vista lo considero un negocio.
Llevos dos años operada, estoy totalemente arrrepentida y un poco asustada de ésta operación, logicamente nadie me vino a buscar a mi casa para comvencerme pero la propia desesperación y el convencimiento de los médicos que ese era mi problema me embarcó en una historia qeu yo todavia no se sus consecuencias.
Os escribi dsde thailandia os explicaba la mayor parte de mis problemas y me arriesgo a decir que el problema de la mayoria de vosotros es por otras causas ( no un ciego bajo ), parasitos, candidas, intolerancia alimentos, estres, o una mezcla de todo como me pasó a mi.
Despues de un mes operada yo ya presentia que la operación habia sido ineficaz... eso me daba mucha tristeza pues me habia gastado un barbaridad de dinero, mis ilusiones de ponerme bien y una cicatriz que por muy pequeña que sea( no fue laparoscopia), me tira y me molesta.
A los dos meses de estar operada no se porque estaba peorrrrr, ha sido una locura todo este proceso de saber que me pasaba se han ido años increibles en mi vida.
Vuelvo al presente y os cuento como estoy, la solucin de todos mis problemas y todavia no he solucionado ha sido quitarme alimentos que me irritaban mas el intestino cafe, trigo, lacteos, azucares, alcohol, matar parasitos con tratamientos naturales cada més, tomar vitaminas y miles de cosas, acupuntura, etc....
Por supuesto que me encuentro mejor unicamente con este tratamiento que llevo mas de un año y todavia no estoy curada.
Estoy asustada porque por la operacion siento que me tira algo del colon donde supuestamente me cosieron , la herida está llena de adherencias por dentro y noto que también me tira la verdad qeu estoy asustada.
Cuando tengo gases en la cicaatriz me duele y se me pasa el dolor al riñon de atras.
Osea que empezé a tener problemas que antes no tenía asi que imaginaros la depresión que tuve de haberme operado, haber echo gastar a mi novio tanto dinero y al final intuyo que me tendrán que operar para quitarme las adherencias que ésta supuesta operación me está produciendo.
Con esto no quiero decir que algunas personas no les haya funcionado, pero pensarlo muyyy bien, que sea la última solución que veais, aunque yo no lo veo una solucion para nada, como os he dicho me parece más un negociete.
La duda que tengo es el dia que me quede embarazada que pasara?, si tengo adherncias en el ciego por esta operacion me ha alucinar de los dolores¡¡¡, tengo como una masa dura debajo de la cicatriz.
Y lo que supuestamente está cosido ?, el intestino se adapta a tener espacio para el bebé que pasara?, osea todo dudas....
En septiembre iré a mi digestivo que me dijo como supongo a todos vosotros porque me habia operado de ésto y porque no me habian quitado de paso la apendice que en muchas ocasiones es lo que da problemas porque realmente no sirve de nada.
Curiosamente el dia que me operaron yo sin saber de medicina le dije al doctor Padron que tambien me quitara el apendice, ( está comprobado que no cumple ninguna funcion al reves es un saco de bacterias virus y parasitos), el me dijo que no hacia falta pero claro ellso van a contra reloj abren cosen y cierran nada más, no te miran un poco más por si puede haber adherncias en la otra zona etc...
Como veis estoy totalmetne insatisfecha sumado con miedo porque pienso qeu ha sido peor el remedio qeu la enfermedad.

Bueno ahí os dejo mi experiencia, valorarlo como querais es mi opinion porque luego hay gente que ataca a los que nos olvidamos del tema.

Lo que quiero decir con esto es que lo teneis que pensar muy yyyy biennn y busqueis otras alternativas.
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#339

Mensaje por giovanni30 »

El tiempo y la distancia hacen ver las cosas con más claridad, ¿sabes que han descubierto que en el apendice si que hay un tipo de bacterias beneficiosas para nuestro cuerpo?, consideras la cecopexia como negocio, yo la he considerado como algo más fuerte, porque los negocios se basan en la paridad yo gano-tu ganas y en principio entre iguales, los "negocietes" que se sustentan en que una de las dos partes tiene mucha más información que la otra y ésta a su vez tiene una debilidad manifiesta (la desesperacion por curarse) hay que nombrarles de otro modo, pero yo no lo diré.
Me alegro que estés mejor, sería muy interesante que nos contaras tus experiencias por thailandis
Un saludo
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#340

Mensaje por Sate »

Saxi ... cuanto me alegro de volver a verte por aquí .... :D .... tu aportación es importantísima, no dejes de entrar al foro ....

Me alegro de que estés mejor, si quieres, nos cuentas más cosas del proceso en otro apartado, como te pide el compañero Giovanni ... aquí todas las experiencias cuentan y seguro que la tuya es muy interesante ...

Un beso. :wink:
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#341

Mensaje por xilaP »

saxi escribió:Como habeis visto hace creo un año que no escribo aquí, el foro me ayudo mucho mucho en su día pero despues me tuve que buscar la vida de otra forma.
No he podido evitar escribir leyendo vuestros post y quizás pueda aportar mi granito, a veces me da la sensación que aqui( y solo he leido unos pocos), hay muchos medicos camuflados con nombres ....ahora la cecopexia desde mi punto de vista lo considero un negocio.
Llevos dos años operada, estoy totalemente arrrepentida y un poco asustada de ésta operación, logicamente nadie me vino a buscar a mi casa para comvencerme pero la propia desesperación y el convencimiento de los médicos que ese era mi problema me embarcó en una historia qeu yo todavia no se sus consecuencias.
Os escribi dsde thailandia os explicaba la mayor parte de mis problemas y me arriesgo a decir que el problema de la mayoria de vosotros es por otras causas ( no un ciego bajo ), parasitos, candidas, intolerancia alimentos, estres, o una mezcla de todo como me pasó a mi.
Despues de un mes operada yo ya presentia que la operación habia sido ineficaz... eso me daba mucha tristeza pues me habia gastado un barbaridad de dinero, mis ilusiones de ponerme bien y una cicatriz que por muy pequeña que sea( no fue laparoscopia), me tira y me molesta.
A los dos meses de estar operada no se porque estaba peorrrrr, ha sido una locura todo este proceso de saber que me pasaba se han ido años increibles en mi vida.
Vuelvo al presente y os cuento como estoy, la solucin de todos mis problemas y todavia no he solucionado ha sido quitarme alimentos que me irritaban mas el intestino cafe, trigo, lacteos, azucares, alcohol, matar parasitos con tratamientos naturales cada més, tomar vitaminas y miles de cosas, acupuntura, etc....
Por supuesto que me encuentro mejor unicamente con este tratamiento que llevo mas de un año y todavia no estoy curada.
Estoy asustada porque por la operacion siento que me tira algo del colon donde supuestamente me cosieron , la herida está llena de adherencias por dentro y noto que también me tira la verdad qeu estoy asustada.
Cuando tengo gases en la cicaatriz me duele y se me pasa el dolor al riñon de atras.

Osea que empezé a tener problemas que antes no tenía asi que imaginaros la depresión que tuve de haberme operado, haber echo gastar a mi novio tanto dinero y al final intuyo que me tendrán que operar para quitarme las adherencias que ésta supuesta operación me está produciendo.
Con esto no quiero decir que algunas personas no les haya funcionado, pero pensarlo muyyy bien, que sea la última solución que veais, aunque yo no lo veo una solucion para nada, como os he dicho me parece más un negociete.
La duda que tengo es el dia que me quede embarazada que pasara?, si tengo adherncias en el ciego por esta operacion me ha alucinar de los dolores¡¡¡, tengo como una masa dura debajo de la cicatriz.
Y lo que supuestamente está cosido ?, el intestino se adapta a tener espacio para el bebé que pasara?, osea todo dudas....
En septiembre iré a mi digestivo que me dijo como supongo a todos vosotros porque me habia operado de ésto y porque no me habian quitado de paso la apendice que en muchas ocasiones es lo que da problemas porque realmente no sirve de nada.
Curiosamente el dia que me operaron yo sin saber de medicina le dije al doctor Padron que tambien me quitara el apendice, ( está comprobado que no cumple ninguna funcion al reves es un saco de bacterias virus y parasitos), el me dijo que no hacia falta pero claro ellso van a contra reloj abren cosen y cierran nada más, no te miran un poco más por si puede haber adherncias en la otra zona etc...
Como veis estoy totalmetne insatisfecha sumado con miedo porque pienso qeu ha sido peor el remedio qeu la enfermedad.

Bueno ahí os dejo mi experiencia, valorarlo como querais es mi opinion porque luego hay gente que ataca a los que nos olvidamos del tema.

Lo que quiero decir con esto es que lo teneis que pensar muy yyyy biennn y busqueis otras alternativas.

Hola Saxi: Siento mucho que la cecopexia no te haya servido, pero como toda operacion ( y encima sin tener un estudio hecho) tiene un indice que exito... :roll:

Decirte que yo estoy operada por laparoscopia, no noto ningun bulto ni que me tire absolutamente nada...es como si ahi no me hubieran cosido nada...en cuanto a lo del embarazo....no soy medico vaya pero el feto se instala en el utero y creo que no tiene nada que ver con el intestino, seria interesante hablar con algun cirujano de cecopexia si puede influir en algo la operacion con el embarazo ya que el doctor Padron no ha dicho mucho sobre el tema....si acaso con otro cirujano porque es un tema que deberia saberse en especial las mujeres operadas....un beso y me alegro que estes mejor
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#342

Mensaje por ppcp »

Hola saxi,gracias por contarnos como te va.
Yo llevo unos dias que me he saltado la dieta que hacia sin gluten y empece a tomar mas lacteos,y me han empeorado los sintomas,sobretodo los gases,que ahora tengo muchos,y el estreñimiento.
Esta claro que el gluten nos sienta mal a muchos,no se si sera causa o consecuencia ,o ambas cosas ,lo que no creo es que sea celiaco,pues mi empeoramiento no ha sido dramatico,es como si lo del SII fueran varias las causas,y el gluten es solo una de ellas.
Tu como bien dices,solo has mejorado quitandote muchas cosas,y me temo que es la unica solucion que sirve para la mayoria.
Un control del estres,comer menos irritantes y dormir mejor,es la clave para mejorar la mayoria de nosotros y no coserse el ciego.
Los casos que se curan con cecopexia,me merecen el calificativo de expedientes X,yo no creo que pueda ser una solucion para unos ciegos moviles y no para otros,si funcionara,les serviria a todos los ciegos moviles.
Yo para el estreñimiento he descubierto una cura magica,que no falla y es un remedio de valor incalculable para mi.
Beber 2 vasos o 3 de agua en ayunas al levantarse,al poco tiempo,tienes un movimiento intestinal y ya pasas todo el dia bien y limpio,a no ser que le des al trigo,que entonces te llenas otra vez de gases,al menos en mi caso.
Un abrazo.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#343

Mensaje por Sate »

Hola Ppcp ...

Me alegro de verte por aquí, estaba segura de que no tardarías en aparecer y que dirías lo que has dicho, que al dejar la dieta has empeorado .... :? .... por lo menos estas idas y venidas con la dieta te convenceran definitivamente de lo que tienes que hacer para estar bien, eso espero .... :wink:

Sobre la ceco ... curiosamente hay vari@s compañer@s operad@s recientemente que cuentan que no han quedado bien, me alegro que lo cuenten, creo que es un acto de generosidad para el resto de compañer@s que piensen en la operación ... las experiencias de l@s compañer@s es lo único que tienen como referencia y en la lista de operad@s hay much@s que no han vuelto a participar ...

Espero que mejores pronto de esas molestias y me alegro que te resulte el remedio para el estreñimiento, por desgracia a mí no me sirve, lo mío es más problemático ..... estaba tomando un laxante que me iba genial y de repente me está afectando a los riñones, he estado unos días fatal con ellos y ahora tengo que buscar algo para poder ir al baño con normalidad o volveré a tener problemas con las fisuras, hoy ya he sangrado de nuevo .... ¡¡ TOY HARTA, JOOO ¡¡¡ :cry:

BESOTES. :wink:
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#344

Mensaje por Susana »

Hola

No había visto bien este apartado hasta hoy. Gracias a todos los que me animásteis y me desásteis lo mejor. bueno, ya he contado mi resultado, en "4 meses cecopexiada, etc", cuando tenga más noticias os lo comunicaré.

Saludos!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje