sos

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Daniel24
Usuario Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:37 pm
Ubicación: Bcn

#136

Mensaje por Daniel24 »

Sate escribió:
Daniel24 escribió:tu misma te contradices al explicar el sobreesfuerzo diario que llevas haciendo desde hace 10 años, se que estas cosas fortalecen en algunos aspectos pero en otras por agotamiento merman eso no quiere decir que no lo estes afrontando de una manera notable al contrario que yo.

yo puedo decir que tengo alergia al acaro del polvo pero que no condiciona mi vida porque nunca me he parado ni 2 segundos a exponer el caso, (tampoco modero un foro dedicado a ello con la implicacion que eso ya supone de por si), es algo completamente asumible, cosa que tu con el SII no puedes hacer creer, ahi estan tus palabras.

sabia que te ivas a ofender por eso las matice consciente de que me extralimite pero veo que no sirvio de nada. aun asi entiendo tu contestacion.

no clasifico a nadie para eso ya esta cada uno que de manera individial va y se registra en este foro. individuos con algun sintoma en comun pero con muchos matices o incluso ramificaciones distintas pero que parten de un lugar concreto.
Daniel .. ¿porqué haces referencia a moderar un foro al contestar a Mª José?? ... ¿este mensaje es para la moderadora del foro? ... :roll:
ni me habia fijado..., crei que no era necesario esta vez citar ya que todo giraba en en torno al caso de bea. perdon !
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#137

Mensaje por Sate »

:lol: :lol: .. Ya me había imaginado que había sido una confusión ... por eso no se entendía bien esa contestación a la pobre Mª José .... espero que mañana lea esto y se quede tranquila ... :wink:
Daniel24
Usuario Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:37 pm
Ubicación: Bcn

#138

Mensaje por Daniel24 »

me he sentido incomodo, descolocado consecuancia del tono que habia tomado el post, hacia donde podia ir y no estar beneficiando en nada que lo he soltado asi. Para mi esto no es un lugar de ocio donde me pueda permitir llegar a ser irritante. que no se mal interprete esto ultimo, se de sobras que la tematica del foro ya nos genera a todos de por si hipersensibilidad :wink:
Avatar de Usuario
Mª José
Usuario Veterano
Mensajes: 727
Registrado: Vie May 23, 2008 12:32 pm

#139

Mensaje por Mª José »

Tranquila Sate, he dormido como un oso, no problem.

Daniel: Metemos la pata de vez en cuando, somos humanos. Aquí una S de mas, una coma puesta en mal sitio o si no la pones bien supone cagar una frase. Pero como estamos en un foro de cagones y de gente que quiere cagar y no puede...pues no pasa nada 8) . Buen rollito, ¡Ah, oye!, buenos días a todos. Voy a desayunar.
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#140

Mensaje por Bea »

Sonará borde, pero despues de un tiempo como moderadora me resbala todo, excepto aquello q viene de la gente q me importa, he llegado a la conclusion de este puesto te hace blanco facilmente, asi q paso, ha ce timpo q sigo el consejo de mi Medico Digestivo, primero yo, despues yo, y despues yo de nuevo........son 10 años con el SII y en este caso, la experiencia si es un grado (por desgracia)
Sate, gracias guapa.... :wink: , el dia q decidas publicarlo en el BOE me avisas, a lo mejor nos hacen un precio especial por ser dos.... :lol:
XilaP, siempre tienes besitos para todos, viva ese saco sin fondo de cariño q tienes en casa!!!!
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#141

Mensaje por Dinkywinky »

Hilo reabierto para continuar debatiendo de los asuntos originales. En caso de que vuelva a otros "derroteros" el menda lerenda pasará el hilo al limbo.
Avatar de Usuario
Ned
Usuario Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Mar Oct 24, 2006 7:01 pm

#142

Mensaje por Ned »

MONIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, en verdad solo me he leido la primero pagina, y no tenia pensao escribir pero he visto tu post y tenia que decirte algo ;).

Pero bueno que espero que estes mejor y te mando un abrazote desde Caiiii de tu amigo Ned, que ya ha vuelto a su CAIIIIIIIIIIII y deja Sevilla y el calor mortal, saca fuerzas de donde puedas y a tirar pa'lante, y si nitas algo y te puedo ayudar no dudes en decirmelo.

Un abrazote wuapetona
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#143

Mensaje por monikka »

Vaya Ned :D Me alegro de verte por aki y k todo siga bien.
Pues ya me voy encontrando cada dia mejor.
El lunes empiezo a trabajar,ainsss,k alegria ya estaba yo agobiada.
Asi por casualidad me anote en una agencia de asistenta,niñeras y similares y ayer fuimos varias chikas a una entrevista y hoy me han llamado y me cogieron ami :mrgreen:
Lo guay k tengo el mismo horario k en el otro,solo tres horitas por la mañana...estoy un poko asustada,pero esta mas cerca de mi casa(puedo ir andando)y me pagan 50 euros mas.
Asi k nada,mañana por la mañana me paso por alli a por las llaves,luego me voy al rio y el lunes k sea lo k dios kiera [-o<
Besos a todos y aprovechar el solcito 8)
Daniel24
Usuario Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:37 pm
Ubicación: Bcn

#144

Mensaje por Daniel24 »

como se puede entender como descalificacion o ataque decir que ser moderador de un foro incluye implicarse (dinky lo ha dicho "es complicado") sobretodo con la tematica que tocamos aqui... pues no entiendo nada ya he pedido disculpas de lo que dije en mi primer post y lo he matizado asta la saciedad convirtiendolo en algo ya tan espumoso que mas no puedo hacer.

pediria por favor que se dejase leer esto antes de ser borrado, porque me parece injusto un mal entedido tan gratuito.

gracias!
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#145

Mensaje por Siivarianza »

monikka escribió:Vaya........
El lunes empiezo a trabajar,ainsss,k alegria ya estaba yo agobiada.
Asi por casualidad me anote en una agencia de asistenta,niñeras y similares y ayer fuimos varias chikas a una entrevista y hoy me han llamado y me cogieron ami :mrgreen:
.................
...............
Asi k nada,mañana por la mañana me paso por alli a por las llaves,luego me voy al rio y el lunes k sea lo k dios kiera [-o<
Besos a todos y aprovechar el solcito 8)
:D :D

Me alegra leer esto...
avanti IDOLA!!
S
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#146

Mensaje por Anaxxx »

Olé Monikka, me alegro un montón por ti!!!! A por ello!!
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#147

Mensaje por giovanni30 »

Ok Sergio, vaya tela con tu Argentina, pensaba que iba mejor ultimamente....oye por fin Kichner tiene SII o tiene algo mas grave?
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#148

Mensaje por Siivarianza »

giovanni30 escribió:Ok Sergio, vaya tela con tu Argentina, pensaba que iba mejor ultimamente....oye por fin Kichner tiene SII o tiene algo mas grave?
SI, tiene SII.
y algo aun mas grave, pero al ser este foro público me reservo la opinión :wink: te mandaré un MP con tiempo y te cuento.
s.
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#149

Mensaje por giovanni30 »

supongo por donde vas, algo lei
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#150

Mensaje por Dinkywinky »

Hilo cerrado y mutilado por cortesía de Dinky.
Que sepáis que me caéis todos mal :evil:
Cerrado