sos

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
marcelabasualdo22
Usuario Participativo
Mensajes: 147
Registrado: Lun Abr 30, 2007 3:25 pm

#16

Mensaje por marcelabasualdo22 »

Muchos animos monii si da pena leerte asi porque eres como la fuerte del foro :D pero todos tenemos nuestros bajones, aveces queremos darle la espalda a estos problemitas y decir que todo esta bien como voy a bajonearme por eso si no vale la pena pero llega un momento en que nos puede...
Con respecto a tu hijita te entiendo perfectamente, el papà de mi niño se separo de mi la primera vez cuando el tenia un 5 meses de vida, falto a su bautismo si 1er añito y no lo vio hasta el año y meses, miles de veces me dije que mejor lejosssss pero es su papà y nos duele que tengan esa maldita forma de pensar, Tambien hubiese querido que el papà de Andrès mi hijo sea normal pero bueno... ahora lo ve los domingos lo unico que espero es que cumpla el rol que tiene que cumplir, mi hijo tiene 2 años.
Nosotras como mamà hacemos lo mejor que podemos y no te olvides que si nuestros hijos son como son hoy es por nosotras.
Espero que se te pase el bajon :D te mando millones de besos!!
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#17

Mensaje por macu »

Qué tal has amanecido hoy, campeona?? :wink:

Seguimos a tu lado, no te olvides.
Avatar de Usuario
Dolors
Usuario Veterano
Mensajes: 472
Registrado: Dom Mar 30, 2008 8:38 pm

#18

Mensaje por Dolors »

Muchos ánimos guapetona!!! ya decía yo que hacía días que no se te veía por aquí... aunque yo últimamente voy a tope y no estoy mucho por aquí tampoco... hay veces que cuando nos vienen rachas malas y no estamos muy fuertes física y psíquicamente siempre se nos hace un poco cuesta arriba, a mi me pasa, al igual que a ti y al igual que a la mayoría, no decáigas Moni que vales mucho mujer! aquí estamos al igual como tú estás siempre con nosotros para ayudarte y apoyarte, ok?

Un mega besote y abrazo pa la norteña más salá!!!
Dolors
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#19

Mensaje por Dinkywinky »

Un achuchón muy, pero que muy fuerte para mi Moni, "la alegría de la huerta", y nuestra alegría particular. :wink:
Con mis deseos de que esta racha de ánimos "chof" se te pase muy prontito.
ebn
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Jue Feb 21, 2008 12:55 pm
Ubicación: valencia

#20

Mensaje por ebn »

Hola monikka acabo de leer tu sos, aunque mi vida no se puede comparar a la tuya ni tampoco lo pretendo, al leerte me he sentido identificada contigo en algunos de los temas que cuentas mi padre también pasa muy mucho de sus hijos, y aunque ya no vive en Valencia muchas veces he visto su coche aparcado cerca de mi casa y ha sido incapaz de venir a preguntar como estoy, a mi hija la ha visto sólo dos veces,y la verdad él se lo pierde, igual que tu ex, él se lo pierde, todas las risas y gracias de tu hija, el poder mirarla cuando duerme relajadamente y quedarte embobada pensando que como has sido capaz de crrear algo tan perfecto, tu le has dado la oportunidad de disfrutarla y si él no lo ha aprovechado es porque no es un ..., por lo que cuentas es un poco "malote" pues casi mejor que tu hija no lo vea.
a la loca de tu vecina y atu jefe, que les den.
Las cosas malas nunca vienen solas, pero aun cuando parece que ya no pueden estar peor y que incluso parece que cuesta respirar, que ya no puedes mas, siempre se pasa, siempre se sale adelante,aunque te cueste un poco mas que otras veces,estoy convencida que volveras a tener otra buena racha.
Yo en mis peores momentos hace algunos años lo que más eché de menos fue el abrazo de un amigo que dijese no te preocupes todo va a salir bien.No puedo darte un abrazo físicamente pero te lo envio, y tranquila que todo mejorará.
miña neniña,moitos, moitos bicos (no se si lo he escrito bien).
CHITAS
Usuario Participativo
Mensajes: 82
Registrado: Lun May 19, 2008 6:33 pm
Ubicación: VALLADOLID

#21

Mensaje por CHITAS »

Monikka, que jodido lo estas pasando, cuando se juntan tantas cosas que hacen daño, y por desgracia no vienen de una en una siempre bienen juntas y cuando mas baja de animo se siente una.
Pero tu vas a superra todo , porque esres valiente y luchadora y la campanilla de los foros , siempre animando a los demas.

Mucha fuerza y adelante , por tu hija , por tu novio, por tu madre , y sobretodo por ti misma que te lo mereces.
Saca esa fuerza que tu tienes y adelante , veras que solo es una mala racha.

MUCHOS BESOS Y ANIMOS MUCHOSSSSSSSSSSSSSS.. GUAPISIMA QUE VALES UN MONTON.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#22

Mensaje por Julia »

Hola Moni.
Como se encuentra nuestra forosiita preferida? :D
Espero y deseo que mucho mejor.
Mira hacia delante..y haz caso de lo que pone en mi firma. :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#23

Mensaje por monikka »

joooo,me he emocionado :cry:
Tengo k dar MIL GRACIAS,2000,3000....porque sois una pasada.
Macu tienes los forosiitos mas chupis del mundo :D Gracias a todos por los privados,me habeis animado un monton,gracias por todos estos mensajes,me habeis hecho reflexionar muchisimo,bueno :roll: Macu parece k me riñe,jiji :?
Gracias,Anita,por preocuparte personalmente...k bien me ha venido hablar contigo :D
K sois unos soles,chitas,dolors,ebn...bueno,me olvido de la mitad k me habeis escrito,gracias por preocuparos por mi aunke nos conozcamos pokito.
Pero si hasta tengo dedicatorias en galleguiñooooo :mrgreen:
Y la chika k dice k me siente como una hermana(perdona k no recuerde tu nombre,ya no puedo dar marcha atras :? :oops: )decirte k me he sentido super alagada,con eso y con cada una de vuestras palabras y es k una esta sensiblona,esta mañana me levante como ultimamente,sin ganas de nada,al final me obligue a regañadientes a hacer cosas y fui al juzgado,k tenia k solucionar algo y a hacer cositas por ahi,pero el dia decaia.
Por la tarde ya me toko ir a comprar con mi madre,se acoplo mi hermana la pekeña y me eche unas risas,la verdad.
Me metieron dentro del carrito,meti regalos de la coca-cola k no nos pertenecian porque no llevabamos 24 latas y elo me decia:-eso no lo puedes coger- y yo le respondia:-Si,lo puedo coger porque mi madre esta comprando muchas cosas. :x
Pasamos por la caja y el pobre estaba morado,joder k es de regalo!!!ni k lo hubieramos mangao o algo...el uniko delito es no llevar las latas,pero otros productos compensaban eso,k mas da?
Bueno,k estoy un poko mal,tambien ha cambiado el tiempo repentinamente,llueve y hace frio,una kaka,en definitiva,asi k me duele la barriga y los huesiños como a las viejiñas,ainsss,pero voy a enfocar las cosas de otra forma,plantearlo con calma,soy idiota,si lo se,pues no hay mal k 100 años dure.Un millon de gracias de corazon :D
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#24

Mensaje por macu »

Reñir yo???? :cry:

Pero si te escribí el mensaje con vocecita de angelito... (debí utilizar emoticonos)
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#25

Mensaje por monikka »

Se k me lo decias con todo el cariño,macu :D pero si lo lees de carrerilla y a deshoras....ji,ji :D
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#26

Mensaje por elisa »

Macu, yo creo que fué porque se lo dijiste con la zapatilla en la mano :mrgreen:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#27

Mensaje por Anaxxx »

Ay nuestra riquiña, qué solete!!!! Un achuchón teníamos que darte todos ahora para que te nos animes.
He de decir que Moni tiene la voz triste pero es una campeona y va a salir adelante porque tiene la cabeza muuuy bien amueblada (no así el salón de su casa :mrgreen: ).
CHITAS escribió:Monikka, que jodido lo estas pasando, cuando se juntan tantas cosas que hacen daño, y por desgracia no vienen de una en una siempre bienen juntas y cuando mas baja de animo se siente una.
Pero tu vas a superra todo , porque esres valiente y luchadora y la campanilla de los foros , siempre animando a los demas.

Mucha fuerza y adelante , por tu hija , por tu novio, por tu madre , y sobretodo por ti misma que te lo mereces.
Saca esa fuerza que tu tienes y adelante , veras que solo es una mala racha.

MUCHOS BESOS Y ANIMOS MUCHOSSSSSSSSSSSSSS.. GUAPISIMA QUE VALES UN MONTON.


Estoy de acuerdo con Chitas y ya que ha sacado el tema de Luna voy a poner una fotico:

Imagen
:lol: :lol:
Cuando nos hicieron esta foto luna me decía: -ana, ayudame, la loca ésta quiere cambiarme los Wiskas por los de la marca blanca del Mercadona, socorrooooo!!!!!!-

Animo guapa y no me des las gracias, si me has hecho hasta reír .... UN BESOTE!!!
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#28

Mensaje por Siivarianza »

Hola Idola.
Que bueno es ver cuanto te quiere toda esta gente!!!
El SOL está siempre, a veces suele esconderse .....mañana estará de nuevo contigo.
...........Y sonrie Monike!!
Cha_ucito
ichselber
Usuario Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Mié Jul 18, 2007 5:21 pm

#29

Mensaje por ichselber »

Hoooooooooooola!!!!!!!!!!
me alegro muchiiisssimo que te encuentres mejor de animooo, de corazon!
te lo mereces.
tu me has animado muchissssimas veces, sin conocerte personalmente...
cosa que no me ha pasado con amigos o familia...
:cry:
tambien tu eres humana y tienes todo el derecho del mundo a tener una mala racha... pero que sea muy cortita... :D
un bsto
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#30

Mensaje por Sate »

El primer paso para salir de un bajón es decir que se tiene ese bajón ... una vez que lo dices, pones el primer escalón para salir del pozo ... Déjate ayudar por los tuyos, a veces se necesita que otra mano tire de la tuya para salir, no te encierres, eso es lo peor ... Las cosas que tengan arreglo, trata de arreglarlas .. las que no lo tengan, lo mejor es darles las menos vueltas posibles ... sólo te provocaran dolor de cabeza .... :?

Las personas que pasan de tí o de tu hija y hacen que sufras .... no te preocupes, tarde o temprano tendrán su castigo, esas cosas no suelen quedar impunes .... la vida es muy larga y en algun momento caeran en la cuenta de que lo han hecho mal y quizás entonces seáis vosotras las que paséis de ellos y os quedéis tan tranquilas .... conozco varios casos así.

Ánimo Monikka .... ya verás que esto dura poco .... BESOOOOTES. :wink:
Cerrado