www.colonirritable.com.ar

Páginas recomendadas relacionadas con las patologías digestivas y el Síndrome de Intestino Irritable y otras páginas de interés.
Responder
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#1

Mensaje por macu »

http://www.colonirritable.com.ar

He solicitado el libro "Cómo convivir con un colon irritable...". Espero recibirlo pronto, leerlo y daros mi opinión.
Última edición por macu el Dom Oct 29, 2006 7:59 pm, editado 1 vez en total.
Anahi
Usuario Habitual
Mensajes: 285
Registrado: Lun Sep 27, 2004 12:55 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

#2

Mensaje por Anahi »

Macu, ¿has recibido el libro de la Licenciada Bernstein?

Si es así.... ¿vale la pena?

Anahí.-
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#3

Mensaje por Stella Maris »

Anahí yo tengo el CD de Relajación.
Un beso :D
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#4

Mensaje por Esmaba »

Yo lo tengo todo, no tarda mucho, en unos 15 dias lo recibes.

A mi lo que dice, la verdad, ya me lo se, pero seguro, que va bien leerlo, el cassette, es que me duermo, tanto si lo escucho por la mañana al levantarme, como a la noche, cuando llego del trabajo, asi que como tengo muchos de parecidos, cuando necesito relajarme escucho ese u otro, pero no como terapia, dia a dia.

Con las personas que nos han dado facilidades para terapias de ansiedad a los socios de nuestra asociacion, he hablado de Silvia, les voy a llevar el libro para que lo ojeen, ellos tienen una manera parecida de terapia cognitiva, y asi sabran mas de nuestro tema.

Y
Macu, ya diras que te parecio el libro.
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#5

Mensaje por macu »

Perdonad chicas, no había leído vuestros mensajes.

Tal y como propone su autora, este libro puede ser utilizado como puente para alejarse de los miedos, la angustia, los dolores y demás trastornos que causan el colon irritable.

Habla sobre soluciones para poder convivir con esta patología. La Dra. Berstein afirma: "Tú puedes tomar el control para mejorar tus síntomas y convivir sabiamente con tu colon irritable. Puedes, aunque no sea una tarea fácil" y lo dice con toda seguridad porque ella misma padeció CI.

Temas como la Ansiedad, la Ira, la Vergüenza, el Dolor... son tratados en este libro.

Os lo aconsejo, su lectura es muy amena y sus consejos son muy a tener en cuenta.
Avatar de Usuario
DIANA MARIA
Usuario Participativo
Mensajes: 41
Registrado: Mar Oct 25, 2005 9:58 pm
Ubicación: GIJON

#6

Mensaje por DIANA MARIA »

Hola chicas,yo he ojeado a traves de internet todo lo relacionado con el colon irritable,y ese libro me ha interesado especialmente,lo que pasa que dudaba de si serviría de algo realmente,porque bueno lo de controlar los sintomas a mi me parece "mision imposible" ya que el poder de la mente siempre nos asombrará,pero el saber tratar los "sintomas colaterales" como pánico,inseguridad,dolor,vergüenza,etc si me parece interesante.Así que igual me animo a leerlo.
besito
diana
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje