Hernia de hiato

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
annia
Usuario Participativo
Mensajes: 147
Registrado: Vie Oct 19, 2007 5:04 am

#1

Mensaje por annia »

Hola,

Ayer me hicieron la gastroscopia con toma de biopsia de duodeno.
El médico me dijo que está todo bien, solamente me han visto una "mínima hernia hiatal" (posiblemente debido a la presión ejercida durante el embarazo), le pregunté si eso me podia prodecir las nauseas que siento, y me dijo que no, que normalmente produce acidez, pirosis, regurgitaciones...
Pero yo he leido en internet que puede producir nauseas??...

Alguien tiene hernia hiatal y qué síntomas os produce?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Mi madre y mi cuñada tienen hernia de hiato diagnosticada hace tiempo y nunca les oí comentar que tengan naúseas ... y falta de apetito tampoco, de hecho las dos son bastante comilonas .... sí suelen decir que segun lo que coman o si se llenan demasiado tienen acidéz ....

Besos. :wink:
annia
Usuario Participativo
Mensajes: 147
Registrado: Vie Oct 19, 2007 5:04 am

#3

Mensaje por annia »

Gracias Sate,

A mi ya me extraña que una hernia de hiato produzca nauseas y falta de apetito, además en mi caso es muy pequeña, en el informe médico pone"mínima hernia de hiato". Pués nada, que sigo con las dichosas nauseas y falta de apetito.
Ahora hace 8 dias que empecé a tomar un antidepresivo, a ver si me ayuda, porque ya no se que más pruebas médicas hacerme, hasta a veces pienso que los médicos se equivocan, o que las pruebas que me hacen no me las hacen bien o no ven lo que tienen que ver. Como sabrás ya me he hecho:

-radisgrafias varias
-ecografias varias de todo el abdomen
-Colonoscopia
-gastroscopia con biopsia
-TAC con contraste
-Analíticas varias

Qué más me queda?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje