heces amarillas con trozitos de comida

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
ROSANA REIS
Usuario Participativo
Mensajes: 28
Registrado: Jue May 08, 2008 4:31 pm

#1

Mensaje por ROSANA REIS »

HOLA SOY NUEVA, QUERIA SABER SI A ALGUIEN CON EL SII TAMBIEN TIENE HECES AMARILLAS CON RESTOS DE COMIDA.
NO ENTIENDO QUE SI ME SALIO BIEN EL EXAMEN DE HECES EL CULTIVO DE DIGESTION, VEA TANTA COMIDA SIN DIGERIR; ENTONCES NO TENGO MALA ABSORCION?.ADEMAS YO NO PIERDO PESO. Y EL COLOR ES ALGO QUE ME PONE NERVIOSA CADA VEZ QUE LO VEO.INTENTO TRANQUILIZARME PERO NO PUEDO
ESTOY MUY MAL, HOY TENGO UN DIA DE BAJON IMPRESIONANTE DESDE AYER ESTOY CON DIARREAS TOTALMENTE LIQUIDAS Y NO TENGO QUE VOLVER AL DIGESTIVO HASTA EL MES QUE VIENE.
ENRIQUE8978
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Dom Abr 20, 2008 8:56 am

#2

Mensaje por ENRIQUE8978 »

ROSANA REIS TRANQUILIZATE YO TAMBIEN SOY NUEVO Y LO ESTOY PASANDO MAL ME HAN ENTRADO VARIA VECES DIARREA EN LOS ULTIMOS DIAS PERO HAY UN VIRUS QUE OTRAS PERSONAS QUE NO PADECEN DE COLON IRRRITABLE LES HA PASADO LO MISMO.
COMPRATE ULTRALEVURA Y TOMA 2 CAPSULAS EN EL DESAYUNO 2 EN EL ALMUERZO Y 2 EN LA CENA Y CUANDO ESTES MEJOR REDUCE A 1 - 1- 1 O SEA TRES CAPSULAS AL DIA. TE REPONE LA FLORA INTESTINAL Y MEJORARAS TE LO GARANTIZO.
TOMATE UNA CAPSULA DE DOGMATIL EN EL DESAYUNO Y OTRA EN LA CENA. PERO NO SIGAS LA MEDICACION DEL DOGMATIL MAS DE 30 DIAS SIN CONSULTAR CON EL MEDICO, ESTE FARMACO SIN SABERSE AUN PORQUE ACTUA SOBRE UNA PARTE DEL CEREBRO QUE CONECTA CON LOS NERVIOS Y PARTES SENSORIALES DE NUESTROS PROBLEMAS DE COLON.
PRUEBA LO QUE TE HE DICHO UNA SEMANA Y DESPUES ME RESPONDES QUE TAL TE SIENTES.
TE GARANTIZO QUE TE VAS A SORPRENDER DEL RESULTADO.
ESPERO HABERTE AYUDADO.
ROSANA REIS
Usuario Participativo
Mensajes: 28
Registrado: Jue May 08, 2008 4:31 pm

#3

Mensaje por ROSANA REIS »

GRACIAS POR RESPONDER. PERO TUS HECES SON DE ESE COLOR DE FORMA HABITUAL Y CON TROZOS DE COMIDA?EN EL SII, ES NORMAL?
A TI QUE PRUEBAS TE HAN HICIERON.

TE AGRADEZCO QUE ME DIGAS DE TOMARME LA MEDICACION QUE ME DICES, PERO LA VERDAD QUE CASI PREFIERO ESPERAR HABER SI ME REMITE SOLA, O ESPERAR YA QUE TENGO PRONTO CITA CON EL DIGESTIVO. Y QUE ME HAGAN EL RESTO DE PRUEBAS.
YA ME HAN ECHO ECO ABDOMINAL DONDE SE VEIA BIEN PACREAS, HIGADO BAZO, RIÑONES, ANALISIS HECES,MARCADORES TUMORALES, SANGRE, HEPATOGRAMA,HEPATITIS, ETC, Y TODO SALE BIEN.
NO QUIERO TOMARME NINGUNA MEDICACION AHORA PORQUE ME TENGO QUE HACER ANALISIS LA SEMANA QUE VIENE Y TENGO MIEDO DE QUE FALSEE ALGUNOS RESULTADOS.
A VECES ME ALIVIA EL PENSAR QUE SI TUVIERA ALGO GRAVE NO HUBIESE NOTADP MEJORIA UNOS MESES, PERO ME RONDA POR LA CABEZA EL CANCER, YA QUE EN MUICHAS PAGINAS DE INTERNET SI LAS LEES SE TE PONEN LOS PELOS DE PUNTA.
TODO ME EMPEZO AL TENER A MI HIJO HACE 9 MESES ESTUVE ASI DURANTE 3 MESES, Y LUEGO MEJORE BASTANTE, INCLUSO LAS HECES PARECIAN NORMALES, PERO AHORA LLEVO UNA SEMANA COMIENDOME MUCHO LA CABEZA, Y NO SE SI ESO ME A DESECADENADO OTRA VEZ LOS SINTOMAS.
ENRIQUE8978
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Dom Abr 20, 2008 8:56 am

#4

Mensaje por ENRIQUE8978 »

todo es normal no te alarmes llevas el mismo camino que yo tranquilizate, no es posible que tengas un tumor por el simple hecho de tener diarrea, todo lo contrario mi padre acaba de salir de un tumor y es todo lo contrario las personas que padecen cancer se extriñen y no pueden obrar, yo ya conozco varios casos a parte del de mi padre puesto que como tengo un comercio conozco mucha gente y es todo lo contrario repito.
tienes un sindrome de ansiedad asociado a colón irritable .
Para tomar los medicamentos que te he dicho consulta a tu medico.
Te puedes tomar tranquilamente la ultra levura porque solo te ayuda a reponer tu flora intestinal y no tiene ni uno solo de efectos adversos.
o sea efectos adversos que te puede producir este medicamento 0.
te va cortar la diarrea de forma natural es lo mejor que hay toma 2 + 2 +2 no te hace daño garantizado.
ROSANA REIS
Usuario Participativo
Mensajes: 28
Registrado: Jue May 08, 2008 4:31 pm

#5

Mensaje por ROSANA REIS »

mi preocupacion no es solo la diarrea, es el color de las heces y que vaya con trozos de comida. por eso pregunto si a mas gente le pasa lo del color y resto de alimentos.ademas tengo un dolor en la parte izquierda del abdomen, no es dolor es molestia que me incapacita mucho, cuando camino es mas fuerte.a veces tambien me sale en las manos como ampollas blancas que se vuelven rojas y me dura un par de dias, esto no es seguido solo en alguna ocasion.
es normal estar deprimida por todo esto, en el unico momento que estoy bien es cuando duermo, no me despierto por dolor ni nada por el estilo.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#6

Mensaje por Sate »

Rosa ... las heces de color amarillo pueden ser por malabsorción y los restos de comida en ellas también, ¿los análisis de heces te los mandaron para buscar malabsorción? ... entre las pruebas que te han hecho ... ¿te hicieron análisis para la intolerancia al gluten o enfermedad celiaca?? los síntomas del sii y los de la celiaca son los mismos, las heces amarillas son uno de los muchos síntomas de esta enfermedad, también entre sus síntomas están distintos tipos de dermatitis ....

A tu pregunta de si alguien tiene los síntomas que dices, la respuesta es sí ... much@s tenemos o hemos tenido restos de comida en las heces y algun@s también heces amarillas o de color más claro del habitual ... normalmente los médicos suelen decir que esos síntomas son por transito rápido pero eso se justificaría en los casos de diarrea y no en los casos de estreñimiento, yo he tenido restos de comida en las heces y heces más claras, esporádicamente han sido amarillentas ... y mi tránsito intestinal no ha sido precisamente rápido, (estreñimiento severo, digestiones lentísimas, movimiento intestinal casi nulo ...) afortunadamente ahora está más normalizado ....

Besos. :wink:
ROSANA REIS
Usuario Participativo
Mensajes: 28
Registrado: Jue May 08, 2008 4:31 pm

#7

Mensaje por ROSANA REIS »

hola sate. en el analisis de heces me pidieron cultivo de parasitos, y tambien digestion de principios inmediatos y me salio bien. con eso saben si tengo mala absorcion?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#8

Mensaje por Sate »

Rosana ... creo que sólo con esa prueba no es suficiente para saber si hay malabsorción, el compañero Preacher te lo podría aclarar si se pasa por el foro ... te pongo una página que habla de la malabsorción .. a ver si te sirve de orientación .. :wink:

http://www.mapfre.com/salud/es/cinforma ... l#Escena_1
ROSANA REIS
Usuario Participativo
Mensajes: 28
Registrado: Jue May 08, 2008 4:31 pm

#9

Mensaje por ROSANA REIS »

hola sate, perdona pero es que me equivoque y te mande a otro foro lo que te queria preguntar, serias tan amable de leerlo y responderme esta en otros sintomas y el titulo pone que me pasa?
Avatar de Usuario
veronika
Usuario Participativo
Mensajes: 37
Registrado: Vie Ene 30, 2009 5:52 pm
Ubicación: buenos aires

#10

Mensaje por veronika »

A tu pregunta de si alguien tiene los síntomas que dices, la respuesta es sí ... much@s tenemos o hemos tenido restos de comida en las heces y algun@s también heces amarillas o de color más claro del habitual ... normalmente los médicos suelen decir que esos síntomas son por transito rápido pero eso se justificaría en los casos de diarrea y no en los casos de estreñimiento, yo he tenido restos de comida en las heces y heces más claras, esporádicamente han sido amarillentas ... y mi tránsito intestinal no ha sido precisamente rápido, (estreñimiento severo, digestiones lentísimas, movimiento intestinal casi nulo ...) afortunadamente ahora está más normalizado ....

Besos. :wink:[/quote]

hola sate mira a mi me pasa lo mismo mis heces son muy claritas y soy extreñida pero no se porke mis heces son re claritas me asusta a vos ke te dijeron los medicos sobre el tema
eso pasa cuando tenes diarrea por transito rapido pero yo soy extreñida siempre y veo ke son claritas y a veces con trozitos rojos un beso
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#11

Mensaje por Sate »

Hola Verónika ... a mi los médicos me dijeron lo mismo que le han dicho a la mayoría de los que estamos por aquí, que no tenía nada .... :shock: ... cosa que lógicamente no era cierta ..... [-X ..... yo empecé a hacer dieta sin gluten y mejoré espectacularmente de mis síntomas, llevo haciéndola dos años y seguiré haciéndola toda mi vida porque me considero celiaca sin diagnóstico ya que mis pruebas para esta enfermedad salieron negativas pero como sé que se puede se celiaca a pesar de tener pruebas negativas y la mejoría con la dieta sin gluten ha sido tan radical, para mi está claro .... lógicamente para mis médicos no lo está y para ellos debo ser una paranóica pero me paso sus opiniones por el arco del triunfo porque gracias a lo que yo creo estoy bien y gracias a ellos casi me muero.

En el foro somos much@s l@s que hacemos dieta sin gluten con mejoría ... ¿te has hecho tú las pruebas para la intolerancia al gluten o enfermedad celiaca? ... si no te las han hecho, te recomiendo que te las hagas, es una de las enfermedades que hay que descartar antes de diagnosticar un sii ..

Besos. :wink:
lcr86
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Mié Jun 24, 2009 1:35 pm
Ubicación: Vigo

#12

Mensaje por lcr86 »

A mi también me pasa, son heces amarilla brillante, tirando a descompuestas con trozos de comida, normalmente ocuros, tirnado a verdosos, que tienen un aspecto verdaderamente asqueroso, y a mi me ponen malita, yo veo eso y me pongo mala, me imagino mil cosas. He notado que me suele pasar ccuando estoy tiempo sin comer carne y pescado, soy mucho de ensaladas y pastas y vegetales, y por ejemplo si hoy como sólo ensaladas, yogures, frutas, mañana voy a tener este tipo de heces. Si como verduras, tipo acelgas, voy a tener heces verdes, como mucho dolor y un olor insoportable, y cuando llevo comiendo unos tres días carne, veo que mis heces son más normales, puede que líquidas, pastosas o blandas, pero un color marrón, y no ni verde, ni amarillo, ni naranja ni otras cosas. Y lo que me fastidia es que no me hagan pruebas, solo parásitos en heces y diagnostiquen a la ligera. Según he leido y comentan los compañeros es normal que esteo pase a veces, el color de lo que comemons influye, y aunque no lo notemos nuestro estado de ánimo también.
Rimin
Usuario Habitual
Mensajes: 386
Registrado: Jue Abr 16, 2009 7:21 pm
Ubicación: Canarias

#13

Mensaje por Rimin »

Yo ya me he fijado que hecho todas las semillas de lino que me tomo por las mañanas .ajajaj, y cualquier otra cosa que no dijiera que suelen ser bastantes pero bueno... son tantas cosas que por lo visto no son importantes...a mi el medico me dijo que era mala absorcion ...ta bien yo quiero ser medico...en que autoescuela me apunto?? :?
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#14

Mensaje por nectarina »

Rimin escribió: ...ta bien yo quiero ser medico...en que autoescuela me apunto?? :?
Cuando lleguen las fiestas de tu pueblo,compra un boleto de la tombola,si te sale premiado ya ienes el titulo d emedicina,puedes escoger eso o bien el perrito piloto,tu misma,yo siempre he sido partiaria del perrito piloto,queda muy mono encima la TV
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#15

Mensaje por Sate »

Rimin escribió:Yo ya me he fijado que hecho todas las semillas de lino que me tomo por las mañanas .ajajaj, y cualquier otra cosa que no dijiera que suelen ser bastantes pero bueno... son tantas cosas que por lo visto no son importantes...a mi el medico me dijo que era mala absorcion ...ta bien yo quiero ser medico...en que autoescuela me apunto?? :?
Rimin ... hay cosas que no son normal encontgrarlas en las heces pero precisamente las semillas sí es lo normal porque son fibra pura, no se digieren ... así que si las tomas te las encontrarás en las heces aunque estés sanísima de las tirpas .... las he tomado 12 años y es así ... :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje