me han hecho las pruebas y tengo colon irritable

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
ana-asturiana
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Mar Abr 22, 2008 7:01 pm

#1

Mensaje por ana-asturiana »

hola soy nueva aqui me acaban de decir q tengo colon irritable es decir q tengo el sii y tengo muchos gases con diarrea y lo estoy pasando mal no me apetece hacer nada estoy muy triste me gustaria q me dierais animos porq estoy decaida y me siento sola y hablar si quieres por el msn y por aqui para no sentirme sola soy de gijon espero q leais mis mensaje gracias :cry:
peiche
Usuario Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: Mié Abr 09, 2008 2:38 pm

#2

Mensaje por peiche »

Hola soy peiche y también me han diagnosticado Sii hace un mes ya que tengo un dolor al lado derecho del ombligo y estoy desmoralizado creo que la única solución es la operación de cecopexia pero no lo cubre la Seguridad Social porque dice que no hay datos clinicos entonces es una operación privada. Mi médico privado me ha mandado antidepresivos que me están dejando atontado y me dice que me va a curar pero no lo creo. Venga animate cuando quieras un mensaje privado.
valdayo
Usuario Participativo
Mensajes: 55
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:32 pm

#3

Mensaje por valdayo »

animo ana,ami cuando me diagnosticaron sii no sabia ni lo que era,pero a base de buscar por internet me fui informando y fui empezando a admitirlo y por suerte encontre este maravilloso foro que me dio animos para seguir adelante,todos son superamables.no sabes lo que he tenido que pasar,todos los que estamos aqui te entendemos,yo he tenido una depresion horrible,ataques de ansiedad,gastroenteritits y colon irritable a la vez,no me he sentido peor en la vida,crei que me moria,me lleve 3 dias sin poder dormir,y aqui estoy como una rosa practicamente normal gracias a mi psiquiatra,que ha dado en el clavo con dogmatil,no se si cuando deje de tomar este medicamento estare otra vez igual,pero ahora mismo disfruto de cada segundo de vida.
lo siento,no se que mas decir tengo muy poca imaginacion y soy muy vago :D ,muchos animos.
un beso

p.d t he agregado al msn
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#4

Mensaje por Sate »

Bienvenida al foro ana-asturiana ..... :wink:

Ya vés que sóla no estás, somos muchos con esto .... :? ¿¿qué pruebas te han hecho para diagnosticar el sii???
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#5

Mensaje por colon el terrible »

Hola Ana. Bienvenida al club.
No te preocupes más de la cuenta. Esto son temporadas, ciclos, aprender a conocerse, cuidarse y tener paciencia.
Aquí podrás solventar las dudas que tengas, reirte,llorar, cantar o lo que quieras. Sobre todo no te deprimas que esto se puede llevar dignamente
(soltando alguna maldicion que otra), y con alegría.
Mejoría, Amiga!!!



Somos muchos...Colonicemos el mundo!!!!!!!!!!!!!!! 8) 8) 8) 8)
ana-asturiana
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Mar Abr 22, 2008 7:01 pm

#6

Mensaje por ana-asturiana »

muchas gracias por los animos estoy decaida sin ganas de hacer nada pero aqui se q estoy con gente q tiene este problema y me siento mejor estando con vosotros besitos :D
Carlos Zambrano Garcia
Usuario Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Jue Abr 10, 2008 8:37 pm
Ubicación: Patricia Pilar (Ecuador)

#7

Mensaje por Carlos Zambrano Garcia »

Hola.Todos hemos pasado por esto.No te derrumbes.Aqui en el foro encontraras algunos articulos muy buenos y consejos para llevar mejor el problemote.
Yo ya voy por cinco años con el sindrome y aun siento a veces depresion.
ANIMO
ana-asturiana
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Mar Abr 22, 2008 7:01 pm

#8

Mensaje por ana-asturiana »

gracias q desahogarme aqui porq lo estoy pasando mal y quieres q me ayudeis a pasar este mal trago :cry:
ana-asturiana
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Mar Abr 22, 2008 7:01 pm

#9

Mensaje por ana-asturiana »

si alguien q hablar conmigo para charlar un poco teneis mi msn abajo donde pone msn besos
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#10

Mensaje por reyes »

vale agregame aunque ahora me conecto poco, tienes mi correo para lo que quieras y compartir chorradillas que nos alegran el día
ana-asturiana
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Mar Abr 22, 2008 7:01 pm

#11

Mensaje por ana-asturiana »

gracias reyes
Carlos Zambrano Garcia
Usuario Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Jue Abr 10, 2008 8:37 pm
Ubicación: Patricia Pilar (Ecuador)

#12

Mensaje por Carlos Zambrano Garcia »

Hola,espero que esten mejor.
A quien de ustedes depues de hacer deporte o algo de fuerza le duele el colon??
Ayer en la tarde practique Fútbol por unos 20 minutos y hoy amaneci con dolor en la parte izquierda del colon y tambien en la pierna,y el dolor se irradia a la parte de atras,y estoy caminando cojo y con dolor .

Le agradecere sus comentarios
Saludos a la distancia.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje