entrevista de trabajo ¡que horror!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Avatar de Usuario
duna2
Usuario Participativo
Mensajes: 34
Registrado: Mié Abr 18, 2007 11:58 pm
Ubicación: el baño

#1

Mensaje por duna2 »

Ayer a la hora de comer tuve una entrevista de trabajo, era la primera desde que tengo el SII-D, (llevo tres años currando en el mismo sitio), queria cambian hace tiempo xq en el trabajo hago muchos nervios que me afectan muchisimo, ademas que estoy super quemada.

hasta ahora habia echado curriculos pero no habia ido a ninguna entrevista porque me daba panico el que me dira unas diarreas impresionantes en mitad de ella, o llegar tarde xq tenga que buscar una baño, simplemente el echo de pensarlo me moria de miedo y de panico, asique me llamaban de los sitios y decia que ya no me interesaba, pero ayer dije que por narices iba como fuera pero iba que ya estaba bien de hacer el gilipollas claramente hablando. Asique fui por la mañana a currar supernerviosa, desayune poco, fui al baño tres veces en hora y media y empece a comerme la cabeza y a empezar a plantearme el no ir, asique me saque la tableta de fortasec que llevo siempre en el bolso, me tome dos y dije que saea lo que dios quiera, mas medio orfidal y me fui a la entrevista, y no fue nada mal, eso si mientras esperaba que me llamaran lo pase falta, pero por lo menos fui, y no me paso nada, creo que eso es un paso importante ya que hace unos meses no me lo hubiera planteado y la verdad es que si el curro me produce nervios, los nervios me producen que vaya peor con mi colon (eso y mas cosas), pues hay que solucionarlo de alguna manera, pero hasta ahora lo intentaba y me daba panico.

Como afrontais las entrevistas de trabajo vosotros, y la situciaciones de muchos nervios?
Tambien tengo que presentarme a examenes de la universidad y me da panico y nunca voy.
Menudo royo os he soltado. muchas gracias por aguantarme.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#2

Mensaje por reyes »

A mi las entrevistas me dan pavor y terror, la primera que hice en mi vida con 35kg y un estado de salud deplorable la cagé bien cagada, después me afronté a varias ya con más calma, poco a poco fui aprendiendo y cuando me notba un pelín más atacada de la cuenta, un ansiolítico y ala al toro que había que encontrar trabajo después de haber sufrido en mis carnes un Expediente de Regulación de Empleo de una gran multinacional en madrid a muchos kms de mi casa , sóla...pero lo fuí superando y me aventuré iba de Sevilla a Madrid para hacer las entrevistas y al final salió el día menos esperado y hasta ahora aqui seguimos, espero encuentres un trabajo adecuado y no anules citas, acude!!!!
Karol
Usuario Habitual
Mensajes: 175
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:16 pm

#3

Mensaje por Karol »

Yo las entrevistas las llevo muy bien, hace poco tuve una y me cogieron... siempre intento ir muy segura de mi misma y llevandome a todos por delante... si veo que voy a tener nervios me tomo una valeriana, pero casi nunca me ha hecho falta... creo que lo importante es eso, creernos que el puesto es nuestro y que somos los mejores, irás mas relajada...
Avatar de Usuario
duna2
Usuario Participativo
Mensajes: 34
Registrado: Mié Abr 18, 2007 11:58 pm
Ubicación: el baño

#4

Mensaje por duna2 »

muchas gracias por contestarme,

Jo Reyes si que eres valiente, yo hubo una temporada que me bajaba andando a trabajar xk el autobus me daba panico y bajando andando podia entrar en cualquier bar, por suerte esa etapa ya la tengo superada, pero aun asi soy incapaz de irme fuera de mi ciudad en autobus, siempre en coche con alguien de confianza o en tren, y el avion ni en sueños

no es que me ponga nerviosa en si por hacer la entrevista, sino xp me entren ganas de ir al baño en mitad de ella, entonces me empiezo a comer la cabeza y me dan mas ganas ir al baño y pienso que voy de decir? ¡puedo ir al baño! y encima hoy he tenido una crisis horrible despues de comer y se me quitan las ganas de todo de buscar otro curro, de ir incluso al que tengo, de salir de casa. esto con perdon es una mierda.

esta enfermedad te vuelve inseguro, miedoso y a mi un poco cobarde y sensiblera.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#5

Mensaje por Anaxxx »

Duna, tienes razón que esta enfermedad es un asco y te vuelve inseguro, cobarde, etc. pero si algo he aprendido es que también te hace muy fuerte y superarte día a día. Así que estoy segura de que serás valiente y cogerás al toro por los cuernos, ya lo verás. MUCHO ÁNIMO
ebn
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Jue Feb 21, 2008 12:55 pm
Ubicación: valencia

#6

Mensaje por ebn »

Estoy totalmente de acuerdo con Ana, no te rindas duna2, esto siempre son rachas y por muy mal que nos encontremos a veces, siempre se pasa y llega un dia que te encuentras estupendamente y lo valoramos más, y no se tu pero yo cuando tengo un dia bueno me como el mundo.
Seguro que encuentras un trabajo en el que te encuentras cómoda y eso influira en que lleves mejor el sii, o a lo mejor tu jefe/a tb lo sufre y te comprende mejor que nadie, puede pasar somos muchos con sii. A mi me pasó, no lo sufria mi jefa pero si su hermana desde que era pequeña y me cambiaron un horario super chungo por otro en el que pudiera comer en horarios más adecuados sin pedirlo.
Mucho ánimo duna2 y piensa que tu vales más que nadie y si no es en la primera entrevista será en la siguiente, y sino en la cuarta,o en la que sea, así cada vez vas cogiendo más seguridad, que con las entrevistas tb se coge experiencia. yo tb he hecho un montón.
Muchos besos, y que te mejores :wink:
Avatar de Usuario
francisco32
Usuario Participativo
Mensajes: 60
Registrado: Mié Nov 07, 2007 9:15 pm

#7

Mensaje por francisco32 »

A la mayoría nos pasa como a ti, que a cualquier cosa fuera de lo normal que tenemos que hacer se nos cae el mundo encima y nos ponemos nerviosos, lo que empeora las cosas.

Pero mi consejo es que te enfrentes a tus miedos y te atrevas a hacer las entrevistas y todo lo que te apetezca hacer, porque sino cada vez te vas recluyendo más y al final cada vez te atreveras a hacer menos cosas... En ese sentido yo intento forzarme a hacer cosas aunque me encuentre inseguro. Antes cuando salia con algún amigo me tenía que tomar previamente un Fortasec, pues ahora salgo sin tomarme nada, solamente para demostrarme a mi mismo que puedo controlarme.
Tampoco podía salir a sitios donde supiera que no iba a haber un lavabo... pero ahora me fuerzo a salir, me cojo el coche y me voy a pasear por la playa, donde se que no hay lavabo, pero asi me acostumbro a "aguantar", y cosas asi.

Otra cosa que me daba miedo es irme de vacaciones, por los apuros que pudiera pasar en según que sitios, pero este año si todo va bien me marcharé...

Todavia hay cosas que no puedo hacer, por ejemplo no puedo ir a una discoteca, me dan claustrofobia y me ponen muy nervioso porque se que en los lavabos suele haber grandes colas, o muchas veces los WC no tienen ni puerta para que la gente no se encierre dentro... pero bueno, poco a poco intento echarle valor a la vida y no dejar de hacer cosas por esta enfermedad.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje