Post oficial Quedada

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#466

Mensaje por Stella Maris »

Macu, deseo que te recuperes.....que ya falta poquito para la quedada

Besos :lol:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#467

Mensaje por Anaxxx »

Macu toma muchos líquidos, pero muchos muchos y que no me entere yo de que no lo haces que te doy un capón :wink:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#468

Mensaje por Julia »

Hay por favor que nervios...llevo toda la noche en vela. :shock:

Ahora tengo que llamar al concesionario a ver si me pueden arreglar el coche para el viernes... :?
Si no lo tienen para el viernes...preguntar si tienen coches para dejarme los dias que esté el mio allí.....estoy muy nerviosa...tengo muchas cosas sin hacer y sin coche.... :(
A la persona que se lo puedo pedir, trabaja el sabado...o sea que tampoco.
Si me arriesgo a llevarmelo a la casita puedo tener suerte ...o que me deje por ahi tirada.. :?
Total que no se que hacer...entre estas cosas y otras...voy a acabar mal...otra vez tendre que empezar con el orfidal. :(

Por si fuera poco nuestra Macu malita...ya no se que masva a pasar...
Solo falta que me lleve el coche..me quede tirada yo con mi ensaladilla de arroz alli en medio de los olivos... :oops:
Hay dios que pase pronto esto.. :roll:
Karol
Usuario Habitual
Mensajes: 175
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:16 pm

#469

Mensaje por Karol »

Julia respira conmigo: Inspira, Espira... Inspira, Espira...

No te preocupes, que casi todos los males tienen solución... si dejas cosas sin hacer pues ya las hara otra persona... y si al final te arriesgas a llevarlo, existe la grúa, les dices que te lleven a la casa y tu ya volverás ;)
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#470

Mensaje por yesi »

Julia relajate y no le des vueltas al coco, mira las cosas desde el lado positivo, que esta panda te quiere ver contenta y yo también claro, dejate de orfidal, yo estoy pasandolo muy mal ya sabeis porque, con alguna infusión como mucho,
los relajantes solo tapan los problemas, un besazo wapa :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#471

Mensaje por monikka »

A mi me da vueltas el estomago,k horror,estoy cansada,cabreada y tengo miedo al viernes :?
Juli,ya veras k te dan el coche,estate trankiliña :wink:
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#472

Mensaje por Alfredo »

Que poquiño nos queda para conocernos... 8)

Animo chicas, que ya vereis como nos lo pasamos de bien.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#473

Mensaje por reyes »

Chicos en mi familia hemos mirado un tuerto y cada día aparece un nuevo mal...ánimos a todos y sobre todo disfrutadddddddddddddddddddddddddd que envídia me dais.
Abrazos reyes
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#474

Mensaje por Julia »

Estoy esperando que venga la grua y se lo lleve... :( que pena me dá..sin mi meri no soy nada..aqui hay que utilizarlo para casi todo.
He estado sacando toda la musica por si no lo tengo para ese dia que no se me quede allí por lo menos la musica.
Pero ya no podré llegar la primera y pagar...una amiga a lo mejor me puede llevar,pero no es seguro...y si no, pues esperare a que venga mi marido y me llevare la furgoneta.. :? que le vamos a hacer...yo creo que esto es un aviso...Juli no vayas a la casa que te vas a aburrir... :shock:
:D :D estoy perdiendo el norte...el sur el este y el oeste... :wink:
Todo se arreglará..unas veces pienso asi y otras muy negativamente.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#475

Mensaje por reyes »

Pués antiguamente para orientarse uno se usaba la brújula ahora existen los gps así que ánimo criatura, que vuestras lecturas me hacen reir un montón y la risa es beneficiosa


AHHHHHH MACUSITAAAAAAAAAAA PONTE BUENA PRONTOOOOOOO
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#476

Mensaje por elisa »

Julia ....te vas a aburrir si!!...pero de las leches que te voy a dar..zas zas zas!!...una detras de otra...venga ese animoo para arriba de una vez!!!.....fuera pesimismo!!!....si no vienes en coche.,..pues en bicicleta...ya se encontrará solución....relajatee, que te va a dar un yuyu :shock:

Monica, tu no te preocupes, que eres una valiente...y todo te va a ir bien...ains...que orgullosa me tienes!!...veras como llegas a Pekín...no tengas miedo.

Reyes, es verdad que aveces pasan malas rachas que parecen que no van a acabar núnca...siento que este así....te deseo que pronto pase, y todo empiece a irte bien guapa :wink:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#477

Mensaje por elisa »

Alfredo...y Dinky....a que hora llegareis más o menos a la casa?
kurtz
Usuario Participativo
Mensajes: 44
Registrado: Mar Dic 06, 2005 7:36 pm

#478

Mensaje por kurtz »

Solo deciros que espero que lo paseis genial que os lo mereceis, ya vereis como todo sale perfecto y echais un fin de semana espectacular.

Saludos :D
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#479

Mensaje por Alfredo »

Hola Eli. Pues espero no llegar más tarde de las 6.

Un beso
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#480

Mensaje por xilaP »

Bueno vamos a ver tenemos todos los nervios prequedada y es normallllllllllllllllllllllll, lo que tenemos que hacer es pensar por finnnnnnnnnnnnnnnn nos vamos a conocer, no os acordais de las ganas que tenemos??? y porfa relajaros un poco, se que cuesta pero vale la pena compis que esto es muy importante...... :wink: tengo muchas ganas de conoceros....ahhhh me parece haber oido a alguien :evil: que se va a aburrir???? :shock: vamos con tanta gente imposibollll [-X ,porfavor que parece que nos vamos a casar??? jajajjajaj y estamos con los nervios de antes de la boda #-o
bueno cariñets que os quiero mucho y tengo muchas ganas de veros.... :lol: y macu mejorate y ponte buena prontoooooo, muchos besitos
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje