a que edad empezo todo?

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
marimotox
Usuario Participativo
Mensajes: 64
Registrado: Dom Jul 22, 2007 2:14 am

#1

Mensaje por marimotox »

No se si se ha hablado ya de este tema, pero no lo recuerdo. Por que todos empezamos tan jovenes a tener los sintomas del dichoso SII, si cuando realmente tenemos problemas es en nuestra edad adulta?
Yo como muchos q he leido empece con 17 años en epoca de examenes, despues se me paso durante dos años, no tenia tanta urgencia de ir al baño, pero volvio y se quedo para siempre, el muy joio...y de esto hace 13 años.
Cuando empezasteis vosotros a sentir los primeros achuchones?
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#2

Mensaje por Alfredo »

Yo con 21 años. una mañana, estando en la Uni, de golpe y porrazo tuve que ir cinco veces al baño.
Así hasta ahora.
Un saludo
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#3

Mensaje por luna85 »

yo sobre los 16 o 17 no recuerdo un día concreto, mi recuerdo es que sobre esa epoca empecé a tener dolores de estomago bastante fuertes, xo sin diarreas ni nada, y al cabo de unos 2 años fue cuando empezó este calvario...
Aunque ahora estoy mejor, los primeros años fueron horribles..
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4

Mensaje por monikka »

Yo a los 21 :(
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#5

Mensaje por Siivarianza »

Yo, estoy tan viejo que ya no me acuerdo..............
es que seguro confundi la pastillita MEMOREX con Loperamida,,,,,,,,uh me tome dos de estaaaaaaaaa...jeje

ciao
s.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#6

Mensaje por Sate »

A los 44 años ... de repente, de la noche a la mañana ..... aunque ahora sé que tenía algun síntoma desde hace más tiempo pero esos síntomas no me molestaban lo más mínimo ..... hace dos años se presentó el infierno que padecí durante un largísimo año, afortunadamente ahora la situación ha cambiado mucho .... :D
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#7

Mensaje por Anaxxx »

Yo creo que siempre lo tuve pero realmente se manifestó en todo su explendor a los 13 años.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#8

Mensaje por Julia »

Con 34 años empezé con este problema.
Recuerdo que cuando era jovencita y me ponia nerviosa me dolia bastante la tripa, sobre todo en epoca de examenes..pero imagino que eso nos pasará a todos.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#9

Mensaje por elisa »

Entre los 13 y los 14, empezó todo :?

Respecto a los problemas, seguramente a esa edad no tenía ninguno.Pero eso lo veo ahora...cuando eres adolescente, haces un mundo de cosas que en la edad adulta te parecen tonterias...pero entonces que el "super-pop" no trajera poster de Rob Lowe, podia suponer una gran tragedia. :shock:
Karol
Usuario Habitual
Mensajes: 175
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:16 pm

#10

Mensaje por Karol »

Ostras la superpop!!! sigue existiendo?

Yo empecé hace cosa de casi un año, cuando tenia 23... ni siquiera me han diagnosticado SII pero yo cada vez estoy mas convencida de ello... eso si, la intolerancia a la lactosa no la descarto del todo aunque haya dado negativa la prueba, pero mejore tanto tanto... que si no es intolerancia es que es muy mala para el SII :P
Avatar de Usuario
Al
Usuario Veterano
Mensajes: 458
Registrado: Jue Ago 18, 2005 11:39 pm

#11

Mensaje por Al »

Pues yo me temo que desconozco la vida sin SII. Siempre recuerdo tener problemas desde bien chico, bien diarreas por la noche o apretones por la mañana. Dede luego que cuando comienza la adolescencia uno empieza a ser consciente del problema real que supone y quizá la cosa se agrave.
fox
Usuario Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Mié Nov 02, 2005 9:39 am
Ubicación: barcelona

#12

Mensaje por fox »

Pues a mi me empezo todo con 29 años (ahora 35), todo vino por una giardia lambia, y desde ese dia estoy asi. Antes no habia tenido ningun problema intestinal.
Un saludo
fox
Usuario Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Mié Nov 02, 2005 9:39 am
Ubicación: barcelona

#13

Mensaje por fox »

Pues a mi me empezo todo con 29 años (ahora 35), todo vino por una giardia lambia, y desde ese dia estoy asi SII-D. Antes no habia tenido ningun problema intestinal.
Un saludo
Última edición por fox el Mar Abr 01, 2008 11:00 am, editado 1 vez en total.
kurtz
Usuario Participativo
Mensajes: 44
Registrado: Mar Dic 06, 2005 7:36 pm

#14

Mensaje por kurtz »

Pues yo también empece con 21, una fuerte gastroenteritis ( o lo que fuera ) y 6 años ya de epocas mejores y peores. :evil:
+Laura+
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Lun Feb 26, 2007 4:47 pm
Ubicación: Madrid

#15

Mensaje por +Laura+ »

Pues a mí fue a los 17 cuando empecé a sufrirlo en todo su esplendor. Aun así los síntomas ya los conocía desd hacía un par d años solo q eran menos intensos... con 16 ya m levantaba bastant mal x las mañanas pero ya con 17 y hasta ahora q tngo 18 ha sido un verdadero calvario psicológico.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje