Asustada por favor!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Inlome
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Mar Nov 06, 2007 1:41 am
Ubicación: Granada

#1

Mensaje por Inlome »

el martes estuve en urgencias 12 horas. Me salieron los leucocitos altos en sangre, neutrofilos altos y linfocitos bajos. Sigo con el dolor en la ingle pese a que en urgencias me dijeron que subiera la dosis de la mesalazina a 3g al día. Me dijeron que si tenía fiebre, o me encontraba con solor pese a que me mandaron nolotil y buscapina cada seis horas volviera para que me invçgresaran.
Estoy muerta de miedo, tengo pánico al ingreso a las vías y al suero (es una fobia como el que tiene pavor a otra cosa). Estoy preocupada porque tengo de temperatura 37,2 cuando mi temperatura es de 35,5. Debería irme a urgencias??
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#2

Mensaje por Julia »

Hola Inlome, sí, está claro que si te tienes que ir a urgencias, y no lo dejes, aunque como dices tienes miedo a las vias y todo eso.
Piensa que será peor si no vas, porque al final te tendran que atender de urgencias y puede ser mas traumático para tí.
No temas, piensa que es por tu bien, para mejorarte, yo ya he tenido muchos ingresos y operaciones, claro que esto no gusta a nadie, como en tu casa en ningun sitio, pero hay momentos que tienes que recapacitar y decir adelante, ante todo mi salud, y si no te bajan las décimas de fiebre es porque hay algo de infección. No lo dejes.
te deseo pronta recuperacion. un besito.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#3

Mensaje por xilaP »

Inlome cariño yo llevo 5 operaciones y te comprendo muy bien :( se que las vias al ponerlas duelen un poco pero piensa que enseguida se pasa y es para curarte y ponerte buena, por ahi te ponen antiobiotico, va directo y hace efecto antes, por tanto te pones antes buena y a casita :lol:
Te mando mucha fuerza y solo te queda ponerte en manos de medicos para mejorar guapa, te deseo mucha suerte, ten fe que el crohn tiene tratamiento y hay gente que incluso se le para por muchos años, muchos besos y cariñitos amiga :lol: y no te olvides que aqui te queremos muchoooooooo :wink:
Preacher
Usuario Habitual
Mensajes: 290
Registrado: Jue Oct 25, 2007 8:16 pm

#4

Mensaje por Preacher »

Vete, al menos, a que valoren la posiblidad de ingreso o tu estado general. Como decía en el otro post, poner una vía no es nada del otro mundo, estate tranquila que a mí hace poco me operaron y las llevé sin problema alguno ;) (de hecho, lo jodido fueron las contracturas que me entraron por estar tumbado en la mesa de acero del quirófano, me duraron como 4 días). Por lo demás, y como te comentaron, una vez que entres en remisión puedes permanecer así durante muchos años, incluso hay gente que sólo sufre uno o dos brotes en su vida :).
murmur
Usuario Participativo
Mensajes: 112
Registrado: Sab Dic 08, 2007 3:48 pm

#5

Mensaje por murmur »

Inlome, guapa, siento leer esto tan tarde,, es que no he podido entrar mucho en estos días. Espero que ya estés un poco mejor. Te diré que estamos parecidas, solo que a mi no me han hecho esa prueba de los leucocitos. Mi médico me ha mandado otra colonoscopia (hace menos de un mes me hicieron una) porque tenía unas úlceras pequeñas en el sigma. Me mandó mesalazina pero no he mejorado nada, y ya llevo más de un mes tomándola. El insiste en que es sii, pero me va a mirar otra vez las úlceritas a ver si han remitido. Yo cada día pienso más en que pueda ser crohn, pero bueno, habrá que seguir mirándose....
Lo único que te puedo desear es mucho ánimo, y piensa que en el caso de que tuviesemos una eii, aunque es durillo de aceptar , no se acabará el mundo. Hay muchas personas que viven con ello relativamente bien, lo malo son los brotes, pero son pasajeros en la gran mayoría de la gente.
Te deseo una pronta recuperación.
Un beso, y mucho ánimo.
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#6

Mensaje por lmadrigal »

Inlome echale muchas ganas, no te des por vencida veras que pronto vas a estar mejor como a mi me decian los compañeros son altas y bajas pero tenemos que seguir adelante, no te creas estos dias tambien han sido muy complicados para mi. Pero animo!!!

Te mando muchos besitos para que estes mejor.

Imagen
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje