VEJIGA NERVIOSA

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
Avatar de Usuario
Juanola
Usuario Participativo
Mensajes: 137
Registrado: Jue Sep 08, 2005 10:23 am
Ubicación: Barcelona

#1

Mensaje por Juanola »

Se me olvidaba comentar que muchas veces me dan ataques de pipí y meo muuuucho. Sobre todo por las noches y dejo de tomar líquidos a cierta hora porque a veces me ha pasado que me levanto de la cama entre 10 y 20 veces (contadas!) a hacer pis, pises normales, no gotitas, sin dolor, ni escozor ni olor y con el color normal tirando a muy muy transparente. Soy muy meona además de tener SII, esto lo pongo al hilo de la cistitis, pero como no tengo cistitis hago un post aparte.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#2

Mensaje por reyes »

Parece ser q este síntoma es bastante frecuente.
Reyes :lol: :lol:
Anahi
Usuario Habitual
Mensajes: 285
Registrado: Lun Sep 27, 2004 12:55 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

#3

Mensaje por Anahi »

ja ja ja Me gustó el término de VEJIGA NERVIOSA.
A mí también me pasa, sólo que a mí con mucha molestia, al inflamarse los intestinos parece que se me inflama la vejiga.... y es horrible!!!!
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#4

Mensaje por ppcp »

Yo de pequeño,cuando estaba nervioso ,me entraban ganas de orinar,como si se me fijaran los nervios alli,en la vegiga.
Ahora ,que tengo SII,los nervios solo los noto en la barriga y el estomago se me revuelve,empieza a moverse ,a hacer ruidos.

Parece que los nervios se fijan en la parte mas sensible y debil del cuerpo.

Hay gente que cuando esta nervioso,estan meando constantemente,hacen muchas visitas al WC por ese motivo como nosotros lo hacemos por el SII.
Yo de pequeño recuerdo un curso en que iba a mear cada hora,en horas de clase,pero no porque bebiera mucha cantidad de liquido,sino que tenia ganas cada poco tiempo,aunque podia aguantarme,me molestaba mucho.

Ahora,no he vuelto a necesitar hacerlo.Los nervios me van a parar a otra parte.
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#5

Mensaje por ppcp »

Ah,y antes tambien me levantaba a mear 2 veces por la noche,y ahora no lo hago ninguna.
Avatar de Usuario
Núria P
Usuario Participativo
Mensajes: 136
Registrado: Mar Feb 15, 2005 5:47 pm
Ubicación: Barcelona

#6

Mensaje por Núria P »

Hola Juanola!!

Me están impresionando tu síntomas, comentas cosas que nunca había leído en los post (estoy segura que también, és porque no podemos hablar de cada uno de nuestros síntomas, porque son múltiples y variados, y nos centramos en los más molestos para la vida diaria..)

Hay noches que llego a levantarme hasta 5 veces, y esto mezclado con la fatiga crónica.. = Cara de muerto, Ojos de Drácula y Cuerpo de Frankestein (espero que a este último le escogieran un buen colon..) :wink:
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#7

Mensaje por Alfredo »

Salud amigotes. Yo también pase una temporada con ganas de mear mucho. Pero cuando el problema del SiI se me agravó me desapareció.
En fin espero que el SII me desaparezca por molestias en el codo, talón o las cejas...¡la esperanza es lo último que se pierde!
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#8

Mensaje por ppcp »

Yo intente que se me volvieran a fijar los nervios en la vejiga,que era menos molesto,a ver si se olvidaban de mi colon,pero no lo consegui.
Le prefieren a el.
Avatar de Usuario
Juanola
Usuario Participativo
Mensajes: 137
Registrado: Jue Sep 08, 2005 10:23 am
Ubicación: Barcelona

#9

Mensaje por Juanola »

Bueno, yo comento un poquito de todo para ver si os suena... la verdad es que me siento como un bicho raro y a excepción de una amiga con colitis ulcerosa no hablo de esto con nadie, vamos que lo sufro en silencio. Si esto os ayuda a acordaros de cosas que os pasan... chachi!
Bueno, yo me acuesto y cuando me meto en la cama, nada más entrar... voy a hacer el pipí de rigor y por la mañana me levanto a reventar... y eso cuando duermo poco y sin beber líquidos, cuando bebo o duermos más horas nunca paso la noche del tirón, y por el dia lo mismo, meando sin parar!
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#10

Mensaje por ppcp »

Yo tampoco hablo de esto con nadie,porque soy muy vergonzoso.:oops:
Igual por eso me extiendo tanto en el foro.
:D:D:D:D:D:D:D
tinker76
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Vie Sep 10, 2010 7:54 am

#11

Mensaje por tinker76 »

hola me pasa lo mismo que a ti hace ya dos anos que estoy asi . .. no se me quita ya .. antes desde los 16 anos me pasaba pero se me quitaba en media hora .. tengo 33 anos y ahora es contante las ganas de orinar y la inflamacion de los intestinos y sensacion de que me oprimen la vejiga.. no sabescomo busque en el internet sintomas similares y hasta que di con esta pagina.. te entiendo.. lo que me funciona a mi es no comer irritantes pero no creas que se me quita..
joseluis_63
Usuario Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Lun Oct 04, 2010 10:43 am

#12

Mensaje por joseluis_63 »

A mi me ocurre tambien, hay temporadas que voy al baño dos o tres veces por la noche y siempre haciendo pis muy transparente, no quedandome con ganas ni con dolores.
laura32
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Mar Sep 14, 2010 9:15 pm
Ubicación: Murcia

#13

Mensaje por laura32 »

y yo que pensaba que el problema era mio,porque liquido que bebo liquido que sale, y cuando me da una crisis a mi me dan todabia mas ganas y a veces no tengo ya ni liquidos, echo gotitas os pasa a vosotros tambien?
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#14

Mensaje por aroa »

jajajaja!!! ahora que lo menicionis a mi pasa exactamente lo mismo, vaso que bebo de agua, al minuto al baño a mear, y nada que deciros antes del ir al curro si me pongo nerviosa, mas me meo que ha veces no llego ni al baño del curro, que encuanto entro por la puerta del curro , ficho y al baño corriendo por que luego encima no me puedo mover de la caja en las 4 horas , y intento no beber agua en esas 4 horas por que si no no puedo ir al baño y lo paso fatal!!
jajajaja!! que raro no????
tinker76
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Vie Sep 10, 2010 7:54 am

#15

Mensaje por tinker76 »

osea que el orinar cada media hora.. y tomar liquidos y orinarlos a los 5 minutos es parte de este horrible sindrome... ?? pense que yo era la unica que lo padecia .. orino cada dos horas en la por las noches no duermo bien .. cuando evacuo se me inflaman los intestinos y siento que me oprimen la vejiga.. no puedo tomar licor porque comienzo a orinar cada minuto y me salen chorritos y chorritos sin que me deje de salir y como a pujidos en gotas y necesito dejar de tomar licor en ese momento para que esa sensacion de goteo se quite .. alguien sabe a que se debe...yo lei que se inflamaba una parte que se llama sigmoide que es la conexion del intestino con l avejiga una ligerita parte en que conectan y es por eso que ocasiona irritacion pr comprension.. horrible.. y no hay manera de curarlo???
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje