Laxate suave y eficaz?

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
Pony
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ene 21, 2008 3:37 pm
Ubicación: Asturias

#1

Mensaje por Pony »

Hola chic@s, padezco hace unos años SII aunque por lo que he leido por aqui no es muy grave mi caso. Lo que peor llevo es el hinchazon despues de comer y cenar y el excesode gases, qaunque puedo expulsarlos más o menso, tampoco es plato de gusto, lo entendeis no? Voy al baño todos los días normalmente en la mañana pero creo que es insuficiente, quiero decir que cuando voy más veces me siento mejor, que puedo tomar para ayudarme a ir más al baño? algun laxante natural que no produzca gases? Ya tomo manzanillas despues de comer, tomo fibra en el desayuo y llevo una diete euqi8librada pero me gustaría tomar algo más específico.la verdad es que cuando tengo un poco de diarrea es mcuando me siento mejor...que cosas...
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#2

Mensaje por Maral »

Conozco muchos laxantes, el ultimo que me ha recetado el de digestivo se llama CASENGLICOL no lo he probado porque me lo dio para el periodo de estreñimiento.
La ultima vez por mi cuenta tome durante seis dias fave de fuca, son unas pastillas naturales que controlan el intestino, al menos a mi me fueron bien.
Empece con dos por la mañana y dos por la noche el primer dia , el segundo dos por la mañana y una por la noche y luego una a la mañana y una a la noche hasta el sexto dia. Deje de tomarlas y sigo yendo al baño. Espero que te sirva de ayuda.
troya350
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Jue Feb 14, 2008 8:16 pm

#3

Mensaje por troya350 »

Pony escribió:Hola chic@s, padezco hace unos años SII aunque por lo que he leido por aqui no es muy grave mi caso. Lo que peor llevo es el hinchazon despues de comer y cenar y el excesode gases, qaunque puedo expulsarlos más o menso, tampoco es plato de gusto, lo entendeis no? Voy al baño todos los días normalmente en la mañana pero creo que es insuficiente, quiero decir que cuando voy más veces me siento mejor, que puedo tomar para ayudarme a ir más al baño? algun laxante natural que no produzca gases? Ya tomo manzanillas despues de comer, tomo fibra en el desayuo y llevo una diete euqi8librada pero me gustaría tomar algo más específico.la verdad es que cuando tengo un poco de diarrea es mcuando me siento mejor...que cosas...
Jarabe laxante Emuliquen . Soy nueva en este foro . Me han diagnosticado gastritis crónica antral y Dolicomegacolon . Tomo Pantecta 40 que me viene muy bien para digerir los alimentos, Cidine y un jarabe laxante llamado Emuliquen que me dijo mi médico de digestivo. Este jarabe a mí personalmente me viene muy bien; lo tomo por las noches y no produce retortijones, sino que ayuda mucho a ir al baño, pero no olvidemos que es un laxante y hay que tener cuidado con no pasarse con él . A mí los laxantes naturales no me hacen ningún efecto, pero ya sé que es consecuencia del Dolicomegacolon y el estreñimiento crónico que produce . Te lo comento por si te sirve de ayuda . Por cierto, yo también me siento mejor cuando voy al baño, pero porque no puedo tener el estómago lleno y por ello como muy poco para no retener comida en mi cuerpo y sigo un régimen estricto, pero cada persona es un mundo. Yo por ejemplo apenas puedo tomar ni fruta porque siento que se me queda pegada en el cuerpo y que no me baja, y mi médico me dijo que no abusara ni de la fruta ni de la fibra, ya que la fibra produce efecto rebote si se abusa de ella. Saludos . :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#4

Mensaje por Sate »

Yo también tomo Emuliquen a días alternos porque tengo dos fisuras anales y me lo han mandado para que al ir al baño no haga demasiado esfuerzo ... me va muy bien y es cierto que no produce malestar ni retortijones ... :D
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
troya350
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Jue Feb 14, 2008 8:16 pm

#5

Mensaje por troya350 »

Tengo diagnosticado una gastritis crónica antral y Dolicomegacolon. El médico de digestivo y otros facultativos me han dicho que no hay tratamiento, pero he leído que hay personas con Dolicomegacolon que toman un medicamento llamado Zelmac . Mi médico no lo conocía y por ello no me lo recetó, por los posibles efectos secundarios . Me gustaría conocer alguna opinión de personas que tomen esta medicación para el Dolicomegacolon , lo agradecería mucho . :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#6

Mensaje por reyes »

Este dicho medicamento fué sacado del mercado por la FDA, de EEUU por lo que nunca ha llegado a entrar en europa.
Karol
Usuario Habitual
Mensajes: 175
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:16 pm

#7

Mensaje por Karol »

Yo ahora estoy con estreñimiento muy fuerte y me recetaron dulco laxo y pufff, me va fatal, sólo lo he tomado dos días y me dan unos dolores horribles en el estómago y tampoco hago demasiado al ir al baño, me despierta por las noches con retortijones y pinchazos!!
A ver si pruebo algún otro que me ayude más...
troya350
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Jue Feb 14, 2008 8:16 pm

#8

Mensaje por troya350 »

reyes escribió:Este dicho medicamento fué sacado del mercado por la FDA, de EEUU por lo que nunca ha llegado a entrar en europa.
Pues no habrá entrado en Europa , pero lo puedes comprar en Andorra y directamente tomártelo ( muy temerario, por cierto ) y en otras clínicas privadas ; lo sé porque pedí información sobre él y hay personas en España que lo han tomado prescrito por determinados hospitales ; hoy día puedes comprar todo, y si conoces a amigos que trabajan en hospitales (médicos, enfermeros/as), no te quiero ni contar como te regalan las recetas . Y lo digo con propiedad . :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#9

Mensaje por Stella Maris »

Yo lo he tomado, el Tegaserod ha sido retirado del Mercado por suis efectos adversos.
El tegaserod ya no está disponible en Estados Unidos. Si actualmente está tomando tegaserod, usted debe llamar a su doctor para discutir el cambio a otro tratamiento. Para más información visite la página de Internet de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, por su sigla en inglés) en: http://www.fda.gov/medwatch/safety/2007 ... tm#Zelnorm y http://www.fda.gov/cder/drug/advisory/tegaserod.htm

http://www.sendspace.com/file/pnx0sn
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje