Estoy muy débil

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
canary
Usuario Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:27 pm

#1

Mensaje por canary »

Hola amigos, fui diagnosticada de SII hace ya 17 años, ahora tengo 45, después de numerosas recaidas por virus de estómago que he cogido y nunca termino de mejorar, me aconsejaron hacerme una prueba para detectar la presencia de Helicobacter pylori. Me hice la prueba en el aliento y me salió positiva.

Mi alegría fue grande pues pensé que a pesar de tener SII la erradicación del microorganismo contribuiría a mejorar la cantidad de recaidas al año y mejorar mi salud. Me pusieron inmediatamente un tratamiento con claritromicina, amoxicilina y omeprazol durante 1 semana, y solo aguanté 2 días porque la cantidad de efectos secundarios que me dió la claritromicina fueron tantos que creía que me moría. Ahora estoy mejor (2 días despues) pero tengo la tensión super baja, muchos nervios y aprensión y una terrible flojera de piernas, que no sé si se debe a los nervios o a lo débil que me dejó el tratamiento. ¿Qué puedo hacer para rescatarme de esta situación de stress? ¿A alguien le ha pasado algo similar con este tratamiento?. Muchas gracias y saludos a todos que soy nueva.

Por supuesto ademas del SII el H. pylori seguirá campando a sus anchas en mi intestino.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Hola canary ... bienvenida al foro ... :wink:

Si te sirve de consuelo yo hice dos tratamientos para erradicar la helicobacter porque con uno no fué suficiente y después de los tratamientos seguía más o menos igual ..... yo estuve a punto de irme a urgencias al empezar el primer tratamiento, me dió un dolor de estómago tan fuerte que no podía ni moverme .... por suerte pasó y pude seguir con el tratamiento aunque los tres primeros días el dolor de estómago era bastante intenso, luego se conoce que te acostumbras al veneno, con el segundo tratamiento no lo pasé tan mal pero también me dolía bastante y al tercer día ya lo llevaba mejor .... creo que deberías ir a tu médico porque hay varios tratamiento y te puede mandar otro ... por ejemplo, hay protectores de estómago mejores que el omeprazol, a mi me mandaron el pantoprazol y es mucho mejor.... el resto del tratamiento era el mismo que el tuyo .... en el segundo tratamiento me mandaron exomeprazol y en vez de la amoxicilina me mandaron levofloxacino .....

Besos. :)
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
marcelabasualdo22
Usuario Participativo
Mensajes: 147
Registrado: Lun Abr 30, 2007 3:25 pm

#3

Mensaje por marcelabasualdo22 »

En mi caso cuando me hicieron la biopsia ahi vieron que no tenia Helicobacter pylori pero si me salio que tenia giardias en los analisis de sangre, a lo que voy es que el tratamiento fue horroroso!! lo hice dos veces porque el parasito era tan fuerte que no se iba, la primera vez aguante mas o menos las pastillas pero la segunda vez me tiraron a la cama me sentia con mucha acides, nauseas, y sobre todo muy debil asi que las deje a la mitad por suerte se fue, pero habla con tu medico porque hay muchas opciones de tratamientos.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4

Mensaje por monikka »

Marcelaa!!!!siento desviar el post,pero te he visto y he preguntado por ti k hacia tiempo k no te veia...estaba preocupada.K tal estas???muchos besos
Canary,bienvenida
canary
Usuario Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:27 pm

#5

Mensaje por canary »

Gracias a todos por su acogida y por sus comentarios.

Después de tres días de dejar la triple terapia con los antibióticos y el omeprazol aun sigo con muy poquitas ganas de comer, he bajado 3 kg, siento que me canso enseguida y mis piernas flaquean. El médico me ha dicho que tome algunas vitaminas pero con el estómago tan delicado que se me ha quedado tengo miedo de que la gastritis, dolores por gases y dispepsia en general que padezco vaya a empeorar si empiezo a tomarlas ahora. En general la vitamina B suele aflojar el estómago, y solo me faltaba eso, ya tengo bastante con el colon irritable a primera hora de la mañana.

En general veo a los médicos que pasan un poco de todo. "Haz reposo, toma mucha agua, haz dieta...", ¿y el estómago quién me lo devuelve otra vez a la normalidad y a funcionar con equilibrio?.

Saludos desde Gran Canaria
ebn
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Jue Feb 21, 2008 12:55 pm
Ubicación: valencia

#6

Mensaje por ebn »

Hola Canary seguro que en unos dias te encuentras mucho mejor y con más fuerzas, ánimo.
Un besazo :wink:
Francois
Usuario Participativo
Mensajes: 122
Registrado: Jue Ago 31, 2006 6:43 pm
Ubicación: Canada

#7

Mensaje por Francois »

Do you know Dr.Padron?

www.cecopexia.com
canary
Usuario Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:27 pm

#8

Mensaje por canary »

Había oido hablar de él, pero solo para el tratamiento de las hemorroides. ¿Es realmente efectivo para el colon irritable?, ¿alguién se ha hecho la intervención?
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#9

Mensaje por Anaxxx »

canary pásate por el apartado de cecopexia.
Hay opiniones para todos los gustos pero los hechos están ahí y es que nadie se arrepiente de operarse aunque no se curen del todo.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje