tengo dudas

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
elpotxa
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Mié Ene 23, 2008 1:20 am
Ubicación: guipuzcoa

#1

Mensaje por elpotxa »

hola a todos!nuevamente escribo,aunque he entrado a diario a leer comentarios.bueno acudi a la cita con el medico digestivo,la verdad que llevaba un tiempo de mejoria,sin dolor y haciendo bien de vientre.le comente la situacion y me dio de alta,sin hacerme colonoscopia,ni mas pruebas,me dijo que tenia colon irritable y dispepsia.vale yo tan contento,pasan los dias y otra vez dolor costado derecho y malestar general y eso que sigo haciendo la misma dieta.le comente el tema celiaco y me dijo que la prueba habia salido negativa,pero total sigo igual,creo que tendre que acudir a un privado,ya que me dio la sensacion de que el medico no estaba muy atento a mi caso.gracias
Última edición por elpotxa el Mié Mar 12, 2008 9:12 pm, editado 1 vez en total.
ebn
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Jue Feb 21, 2008 12:55 pm
Ubicación: valencia

#2

Mensaje por ebn »

Hola me llamo ester, me di de alta ayer en este foro, he visto que nadie te había contestado y he leido tu msm, espero que estés mejor de salud y de estado de ánimo.
Yo llevo algo más de 12 años con sii y he pasado por distintas étapas, a mi el llevar una dieta +- blanda me ayuda bastante pero cada cuerpo es un mundo y si encima esto realmente es una enfermedad nerviosa a mi a veces me cuesta comprender el pq sentimos estos dolores.
Yo creo que cuando lo aceptas lo llevas un poco mejor e intentas renunciar al menor numero de cosas por si te pones mal, aunque yo tb tuve mi época de no salir de casa y de cabrearme con el mundo, pero como me ponía mal igualmente y todo el mundo conocía mi problema de irme por la patilla, volvi a retomar mi vida y aunque tengo dias malos y peores he mejorado mucho.

Un beso y te deseo lo mejor.
Avatar de Usuario
claues
Usuario Participativo
Mensajes: 47
Registrado: Jue Ago 02, 2007 8:59 pm
Ubicación: MEXICO

#3

Mensaje por claues »

hola, no se si te sirva de algo, mi experiencia, sabes que yo mas de un año con los mismos problemas que tu, y al igual que tu no sabia si hacer planes o no, mira a mi me daba miedo planear las vacaciones con mi esposo y mis hijos y mas si teniamos que viajar por carretera, siempre buscaba en el internet primero los hospitales, que los hoteles imaginate!!!! pero como va pasando el tiempo, desgraciadamente te acostumbras a vivir asi, y creeme que he viajado, y unas veces me he enfermado y otras no, pero me la he pasado super bien en mis vacaciones, he disfrutado a mi familia, porque tenemos que dejar de planear nuestras reuniones, fiestas, vacaciones etcc. SI ESTAMOS VIVOS!! tenemos que ganarle a esta enfermedad, tenemos que lograr el seguir haciendo nuestra vida normal, aunque en un tiempo no tenia yo esta actitud, y he trabajado mucho conmigo misma para seguir pensando asi positivamente, creeme que mi salud a mejorado. te deseo suerte
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje