Tepazepan

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
Inlome
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Mar Nov 06, 2007 1:41 am
Ubicación: Granada

#1

Mensaje por Inlome »

Hola a todos, como sabeis no paso una bunea racha y os juro que hasta dudo ya de mi salud mental por los dolores que tengo. Me han recetado Tepazepan porque dice mi médico de digestivo que entre lo que me puede tranquilizar y las ganas de comer que dan puede que me haga recuperar peso. Las ganas de comer llevo tres días y si lo he notado pero me da miedo que me enganche. No sé si es bueno tomar ansiolíticos por un dolor de estómago. Sigop igual de floja y todo el día durmiendo no sé si por las pastillas o por anemia porque como no me han mandado analisis específicos de hierro. Dicen que si la hem9oglobina stá bién tdodo está bién.
Si alguien lo ha tomado que me aconseje. Muchas gracias.
pizquitos
Usuario Participativo
Mensajes: 54
Registrado: Dom Jul 26, 2009 10:44 pm

#2

Mensaje por pizquitos »

El tepazepan es bueno para rebajar los sintomas del SII
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#3

Mensaje por Sate »

pizquitos escribió:El tepazepan es bueno para rebajar los sintomas del SII
Sii ... eso debe ir bien para el sii, para tranquilizarse y todo eso ... y así se van los síntomas ... :?: :-k ... pero es que resulta que Inlome al final de nérvios nada de nada ni mental ni nada de eso .... TIENE CROHN .... así que los médicos metieron la patita hasta el fondo con ella ... igual que con much@s otr@s pacientes diagnosticados de sii ... :evil:
Responder