Yo alucino!!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#31

Mensaje por reyes »

No me habeis comentado si el preparado es q no va bien o q le pasa.
A mi desde luego no me produce descompociones de ningún tipo pero sigo bebiendo a ver q pasa.
Uso un dentrifico con aloe para encias sangrantes y si me funciona y mi hermana un desodorante y le va de fábula los había probado todos para los granos en la axila sin éxito y con esto le funciona pero yo como q no me descompongo...
Un abrazo a todos: reyes
Avatar de Usuario
Gabriel
Usuario Veterano
Mensajes: 592
Registrado: Sab Jun 25, 2005 4:42 pm
Ubicación: Bolivia

#32

Mensaje por Gabriel »

reyes escribió:No me habeis comentado si el preparado es q no va bien o q le pasa.
A mi desde luego no me produce descompociones de ningún tipo pero sigo bebiendo a ver q pasa.
Uso un dentrifico con aloe para encias sangrantes y si me funciona y mi hermana un desodorante y le va de fábula los había probado todos para los granos en la axila sin éxito y con esto le funciona pero yo como q no me descompongo...
Un abrazo a todos: reyes
pues mucha gente dice que el preparado les va bien , yo no lo he provado porque por aqui no hay... pero yo no veo que haya mucha ciencia en preparar zumo de sabila la verdad... lo que si creo es que se debe tener cuidado de no excederse porque es como cualquier medicamento(claro que lo natural es lo mejor) pero se debe tener cuidado :wink:

Salu2 a To2
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#33

Mensaje por Stella Maris »

Receta de Aloé Vera

Aloé Vera, 5 hojas grandes , limpias, pero sin mojar, pasar un lienzo limpio, cortar las partes espinosas, colocar las hojas en la licuadora junto con unos 100 c.c. de whisky, (la bebida alcoholica es como conservante) y edulcorante, luego de licuada la preparación, pasar a un frasco previamente enjuagado con alcohol medicinal, filtrando con colador para que quede sólo el jugo de aloé.
Las hojas deben ser cortadas a la mañana o a la noche, tratando de que no hayan recibido agua por 5 dias. El edulcorante es optativo, yo lo utilizo porque no me hace mal, de todos modos hay que colocarle algún endulzante porque la preparación es amarga, salvo que se aguanten el sabor, entonces no lo endulzan. Guardar el heladera. Agitar el frasco antes de tomar.
pero yo no veo que haya mucha ciencia en preparar zumo de sabila la verdad... lo que si creo es que se debe tener cuidado de no excederse porque es como cualquier medicamento(claro que lo natural es lo mejor) pero se debe tener cuidado
:D
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#34

Mensaje por reyes »

Gabriel mi problema está en encontrar la planta no lo veo complejo en absoluto
Un abrazo:Reyes
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#35

Mensaje por Susana »

Creo que se puede encontrar en herboristerías, yo por lo menos lo encontré en Londres donde lo probé, y al principio me sentaba bien, pero NO ME CURÓ y cuando intenté con el segundo bote me volví intolerante a ello, produciéndome ataques de hambre, asi que no me funcionó como la mayoría de las cosas que intenté, pero nunca se sabe, a lo mejor a vosotros os va bien, pero no me gustaría que la gente se cogiera FALSAS ILUSIONES.
Qué se sepa.... EL ALOE VERA NO CURA EL SII!! Pero quizá Gabriel es la excepción que confirma la regla......... o quizá no padecía SII.......
Avatar de Usuario
Gabriel
Usuario Veterano
Mensajes: 592
Registrado: Sab Jun 25, 2005 4:42 pm
Ubicación: Bolivia

#36

Mensaje por Gabriel »

Susana escribió:Creo que se puede encontrar en herboristerías, yo por lo menos lo encontré en Londres donde lo probé, y al principio me sentaba bien, pero NO ME CURÓ y cuando intenté con el segundo bote me volví intolerante a ello, produciéndome ataques de hambre, asi que no me funcionó como la mayoría de las cosas que intenté, pero nunca se sabe, a lo mejor a vosotros os va bien, pero no me gustaría que la gente se cogiera FALSAS ILUSIONES.
Qué se sepa.... EL ALOE VERA NO CURA EL SII!! Pero quizá Gabriel es la excepción que confirma la regla......... o quizá no padecía SII.......
tenes razon susana.... el aloe no te cura el SII, exagere un poco... voy ha tener que cambiar mi firma..... pero puedo decir que me mejoro a un 80% los sintomas... antes no podia comer mas que fruta mi estomago no recibia más,estoy como 8 años con SII(aunque si hago memoria puede ser de nacimiento) ahora puedo comer casi cualquier cosa(gaseosas pollo papas fritas, y todas esas delicias ) y pues digiere bastante bien....Con esto no digo que estoy 100% como una persona normal... pero de 10 dias 8 me siento bien...al contrariode antes que de 10 dias... 9.5 dias me sentia con fuertisimos dolores como muchos de aca.
pero cada persona es un mundo la verdad solo puedo decir que ahora me siento mejor que nunca desde que consumo aloe vera

Saludos y que pasen buen a noche
cris
Usuario Participativo
Mensajes: 29
Registrado: Mié Oct 20, 2004 10:33 am

#37

Mensaje por cris »

Reyes, me parece recordar que vivías en sevilla.No se si allí teneis un supermercado que se llama LYDL, si es así allí suele haber aloe. En las floristerías de interflora también lo tienen, y en IKEA . La planta viene a costar 10 euros y es una ruina , porque te la comes bastante más rápido de lo que crece (sobre todo si está en maceta , otra cosa es tener un terrenito y cultivar 10 o más , que ya te da pa que vayan creciendo antes de morirse). Yo tengo dos y lo tomo de vez en cuando, aunque no te se decir si funciona o no (unos días si , otros no -aunque a lo mejor es otro alimento y no el aloe, como siempre, lo que me sienta mal ese día). El gel no lo he probado , porque he leído que hay marcas que no cuidan bien los procesos de preparación y puede ser malo, y como no sé cuales son esas marcas , más vale prevenir que tener más cosas que curar (no quiero decir qué todos sean malos, sólo que yo no sé cuales son los buenos). Un saludo y gracias por la receta del jarabe , nunca lo había oído. Yo solía tomarlo en batido con frutas y kéfir.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#38

Mensaje por reyes »

Gabriel no te has planteado además un pequeño detalle : al operarte de hernia de hiato por lógica muchos de tus síntomas han desaparecido , digo por lógica pq yo a pesar de ir a quirófano obligada (no era tu caso) es decir por pura necesidad se me advirtió q al contrario de la mayoría de los casos iba a mejorar en el aspecto del reflujo gastroesofágico pero q el resto de mis síntomas no iban a desaparecer , a la mayoría de la gente al operarlos mejoran...y cambian , a lo mejor al operarte y empezar a tomar el aloe pues has conseguido solucionar tu problema.
Esto se me acaba de ocurrir pero no es ninguna tontería lo que te digo recordando las palabras de mi médico justo antes de operarme y hace relativamente poco.
Por eso espero q este me sirva.
Aunque llevo 3 días con urticaria y no sé de q puede ser así q para probar hoy no lo he tomado espero q sea una reacción del sudor y las cremas hidratantes pq sino ...no tengo ganas de alergólogos y demás.
Un abrazo y a seguir bien, esto es lo que importa , tienes q decir estoy asintomático y no curado pq eso tu no lo sabes, nada más q tu organismo q es el q reacciona de una forma u otra en unos momentos de tu vida, sino esto sería una locura, toda la vida malísimos , no esto no es así, todos los procesos cursan momentos malos y buenos y en algún momento: zas desaparecen, lo mejor está en pensar q han desaparecido y q tienes una vida dta , normal, comiendo lo q quieras...esas cosas. en fin vive el momento, Carpe diem...
Bueno amigo q me estoy enrollando, por cierto tu messenger se cae cada dos por tres ponle sujeciones...y q pases un buen invierno pq a ti no se te puede decir buenas vacas de verano .
A seguir trabajando con tu gimnasio y todas esas cosas q te gustan.
Un abrazo q hoy es fin de y marcharé a la playa.
Reyes
Avatar de Usuario
Gabriel
Usuario Veterano
Mensajes: 592
Registrado: Sab Jun 25, 2005 4:42 pm
Ubicación: Bolivia

#39

Mensaje por Gabriel »

reyes escribió:Gabriel no te has planteado además un pequeño detalle : al operarte de hernia de hiato por lógica muchos de tus síntomas han desaparecido , digo por lógica pq yo a pesar de ir a quirófano obligada (no era tu caso) es decir por pura necesidad se me advirtió q al contrario de la mayoría de los casos iba a mejorar en el aspecto del reflujo gastroesofágico pero q el resto de mis síntomas no iban a desaparecer , a la mayoría de la gente al operarlos mejoran...y cambian , a lo mejor al operarte y empezar a tomar el aloe pues has conseguido solucionar tu problema.
Reyes

tambien puede ser el hecho que yo empese a consumir aloe despues de un mes de estar sobreviviendo con fruta.... osea que mi organismo estaba preparado no? de todos modos comer solo fruta es mala idea...perdi muchos kilos

sea eso o no cuando lo tomo sin limon el aloe me descompone... aunque no estoy 100% seguro de ello...



CONCLUSION :

SALVESE QUIEN PUEDA ¡¡¡ QUE ESTO ES PARA TODA LA VIDA
Avatar de Usuario
Gabriel
Usuario Veterano
Mensajes: 592
Registrado: Sab Jun 25, 2005 4:42 pm
Ubicación: Bolivia

#40

Mensaje por Gabriel »

reyes escribió: Bueno amigo q me estoy enrollando, por cierto tu messenger se cae cada dos por tres ponle sujeciones...y q pases un buen invierno pq a ti no se te puede decir buenas vacas de verano .
A seguir trabajando con tu gimnasio y todas esas cosas q te gustan.
Un abrazo q hoy es fin de y marcharé a la playa.
Reyes
ya que me lo recuerdas un tiempo estuve en el gimnasio... me alimentaba bien y practicamente estuve asintomatico... subi como 10 kilos de puro musculo...me sentia bien...pero tuve que dejarlo por ir a la universidad (mala decision ) y otra vez me vinieron las molestias..claro trabajando de dia y estudiando de noche y con SII pues es muy mala convinacion :wink: Pero ni modo asi es la vida...

que la pases bien en la playa... yo mañana me voy al concierto Juan Gabriel :wink: jeje vamos a ver que tal canta el manda...
saxi
Usuario Participativo
Mensajes: 90
Registrado: Vie Dic 17, 2004 3:59 pm
Ubicación: madrid

#41

Mensaje por saxi »

Hola a todos, hace mucho que no escribo aunque siempre leo vuestros mensajes pero es lo de siempre , casi siempre tengo ganas de seguir preguntando pues mis sintomas creo que no se parecen a ninguno y no quiero ser un coñazo.
Bueno al tema, me hicieron hace poco una gastroscopia y el resultado fué, intestino perezoso, helycobacter pilory y una gastritis parcial.
Cuando llevé los resultados a mi internista me dijo que no me iba a tratar de la bacteria pues normalmente no da sintomas y mis sintomas no tenían nada que ver con la bacteria...la verdad que es cierto pues a mi lo que me duele es el colon desde mitad hasta abajo y sobre todo la parte del ombligo, de todas formas me hicieron un enema opaco y no me vieron nada de nada, osea siguiente prueba una colonoscopia¡¡, he tenido días muy malos y los estoy pasando realmente mal pues me está afectando mucho a mi vida en general y a mi alegría que hace bastante no tengo.
El tema es que estoy controlandomo muchisimo con la comida, veremos si los síntomas cesan un poco y a la vez estoy tomando nanuka, es un compuesto de veneno de abeja ( osea que la gente que tiene alergia no puede tomarlo) y bueno algunas cosas más, viene de New Zeland y es bueno para el musculo intestinal, cartilagos, etc... si me va bien ya os diré pues es sobre todo para los dolores.
Tengo ganas de como alguno de vosotros estar asintomatica durante un tiempito para volver a recuperarme un poco mentalmente.
Mucha suerte a todos.
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#42

Mensaje por ppcp »

Hola Gabriel!!!
Segun mi opinion,podria ser q el SII se te curara por otro motivo,y coincide con la ingesta del aloe vera.
Nunca se puede saber,pero no me creo q el SII se cure tomando una simple infusion,pues parece q el SII es un fallo de nuestro organismo,y la respuesta a su curacion debe estar en el propio organismo.

Solo cuando a todo el mundo se le cure con el aloe vera se "verá" q es un remedio eficaz,pues un solo caso con resultados positivos puede obedecer a otros motivos,aunq dudo q suceda q haya un remedio universal,pq el SII es multifactorial,y cada caso tendra una solucion diferente,en funcion de los factores q le influyan a cada uno.

Un abrazo,y a seguir mejorando,nos queda un 20%,hay q ir a por ello.
Demostrar q el SII se puede curar,al menos temporalmente!!!
Avatar de Usuario
Gabriel
Usuario Veterano
Mensajes: 592
Registrado: Sab Jun 25, 2005 4:42 pm
Ubicación: Bolivia

#43

Mensaje por Gabriel »

ppcp escribió:Hola Gabriel!!!
Segun mi opinion,podria ser q el SII se te curara por otro motivo,y coincide con la ingesta del aloe vera.
Nunca se puede saber,pero no me creo q el SII se cure tomando una simple infusion,pues parece q el SII es un fallo de nuestro organismo,y la respuesta a su curacion debe estar en el propio organismo.

Solo cuando a todo el mundo se le cure con el aloe vera se "verá" q es un remedio eficaz,pues un solo caso con resultados positivos puede obedecer a otros motivos,aunq dudo q suceda q haya un remedio universal,pq el SII es multifactorial,y cada caso tendra una solucion diferente,en funcion de los factores q le influyan a cada uno.

Un abrazo,y a seguir mejorando,nos queda un 20%,hay q ir a por ello.
Demostrar q el SII se puede curar,al menos temporalmente!!!
lo que pienso (quizas me equivoque... me equivoco muy a menudo) es que el aloe no te sana el SII.. pero que es un medicamento que por su alto poder curativo y sicatrisante... te regenera las paredes del estomago y los intestinos que han sido dañados por años de tener SII...no te soluciona el problema funcional eso si... pero de que ayuda ayuda


conozco varias personas de mi entorno que se han mejorado los sintomas al punto de decir que se curaron de la enfermedad... pero los sintomas les volvieron a la semana de dejar de consumir aloe vera ...
osea que no te soluciona al 100% pero me parece un buen punto de partida para terminar con el circulo vicioso.
Última edición por Gabriel el Vie Jul 29, 2005 9:23 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Gabriel
Usuario Veterano
Mensajes: 592
Registrado: Sab Jun 25, 2005 4:42 pm
Ubicación: Bolivia

#44

Mensaje por Gabriel »

tampoco me ensierro en el aloe vera... voy ha seguir provando todas las alternativas que hayan(siempre y cuando sean naturales) para poder seguir mejorando en esta enfermedad... creo que entre todos podemos lograr avanzar significativamente.
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#45

Mensaje por Alfredo »

Alo amigos. Como dirían algunos, aunque sea muy manido. Busquen en su interior, meditemos... y a comer, beber, dormir, tirarse pedos y eruptos, que la vida son dos días.

Saludos aloeveros de Alfredo. Un abrazo
Responder