Dichoso eferalgán para resfriados

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
Inlome
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Mar Nov 06, 2007 1:41 am
Ubicación: Granada

#1

Mensaje por Inlome »

HOla a todos después de una semana sin entrar por aquí. Espero que esteis bién.
Yo llevo desde el 24 mal. Todo empezó con un resfriado que se conviertió en virus gripal. He estado en cama y claro al tomar efferalgán (paracetamol) algo que en principio (según el médico no tenía por qué empeorar lo síntomas) me ha vuelto loco el estómago. Llevo cuatro día vomitando. Mis molestias eran más bajas pero ahora tengo unas náuseas horribles. A penas como, con la consiguiente pérdida de peso. Aunque hice todo lo que me dijo la nutricionista no he encontrado mejoría. Anoche me vine abajo. EStoy estresada porque en el curro ya están los cachondeitos de "hija siempre estás mal sino es por una cosa es por otra. Faltas más...." ESto no hace más que estresarme más aún. En casa mis padres después de la racha mala e intestino los veo cansados. Me siento sola en esto, hundida. Hoy me encontré a un chico que hacía tiempo que no veía y su frase "no te he conocido, estás muy estropeada" todavía resuena en mi cabeza.
Os juro que intento comer pero veo que no lo consigo, voy a enfermar si sigo así.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2

Mensaje por monikka »

Inlome,no es k vayas a enfermar si sigues asi,es k si has cogido un virus gripal,ya estas enferma.Si encima el medikamento te sento mal...imaginate...logiko k estes echa polvo.
Ami me paso igual con un medikamanto y cuando llegue al trabajo todos flipaban de lo delgada y desmejorada k estaba.Pero k le voy a pedir vomitando y con diarreas todo el dia... :cry:
En cuanto te recuperes,tu misma te iras encontrando mejor,bebe mucho akuarius k compensa la perdida de likidos y como,cuando estamos de vomitos y diarrea,es lo k mas perdemos,te ira bien y recuperaras el peso antes.Es un consejo de mi mediko k me ha ido muy bien :wink:
Y estate trankila k las gripes este año vienen fuertes,te lo digo yo k pase una hace poko y flipe :shock: casi 2 semanas.
Bueno,mucho animo y mejorate
jose luis
Usuario Participativo
Mensajes: 95
Registrado: Dom Nov 12, 2006 5:40 pm

#3

Mensaje por jose luis »

Inlome,tu caso es muy parecido al mio.Yo he estado durante un tiempo bastante mejor del sii d que padezco,hasta que hace aproximadamente 10 dias cogi un resfriado que ha resultado ser gripe.A partir de entonces,todo ha ido a peor,puesto que a los sintomas de la gripe,que ya de por si son importantes y te dejan hecho polvo hay que añadir que volvieron las diarreas continuas.Estas han sido ocasionadas por los medicamentos que me receto el medico y ya me aviso de las `posibles consecuencias secundarias del tratamiento,pero es que no tenia otra alternativa,pues ya son muchos dias de gripe y tenia que tomar tratamiento.Asi que imaginate,compañera,con gripe,diarreas y trabajando,pues el dia que no acudo a trabajar no me pagan.Parece que me han caido 10 años de golpe.Lo unico positivo del tema es que despues de padecer Sii d durante tanto tiempo,aprendes a echarle paciencia y es lo que te recomiendo principalmente.Yo,por mi parte,estoy un poquito mejor de la gripe y ahora me voy a centrar en tomar mi tratamiento para el Sii,pues lo tuve que suspender pues los dos tratamientos no los puedo tomar juntos pues pueden producir reacciones adversas.En cuanto te encuentres un poco mejor veras como te animas y esto sera solo una mala racha pasajera.Sigue tambien el consejo de Monikka pues los liquidos no te pueden faltar durante estos dias.Un saludo desde Malaga y espero que te mejores
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje