¿Practicas deporte o ejercicio?

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#16

Mensaje por reyes »

Eh Peter nerviosa no atacá pq cuando estoy jodia, adelgazo y me encuentro mal me pongo bruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu por las paredes, ayer me fui al carnaval del carlinhos brown a bailar samba y lo q me echaran desde las 9 hasta las 12:30 sin parar, hoy tengo la tripa fatal, ¿tu me diras ? esto es atacable o no ¿si ayer desfogue lo que pude y mas? ¿pq hoy tengo q andar regu? me lo pase genial me encuentro feliz...pero la coña vuelve al atqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Un abrazo: REYES
pimasa
Usuario Participativo
Mensajes: 56
Registrado: Jue Oct 14, 2004 5:06 pm
Ubicación: Tarragona

#17

Mensaje por pimasa »

HOLA A TODOS:
PUES YA QUE HABÉIS PROPUESTO ESTE TEMA, OS TENGO QUE DECIR QUE YO VOY AL GIMNASIO CADA DIA, HAGO 40 MINUTOS EN LA CINTA, SOLO PARA ANDAR, 25 DE BICIBLETA I ALGUNOS ESTIRAMIENTOS, ADEMÁS ME HE APUNTADO A CLASES DE LA DANZA DEL VIENTRE, PERO TENGO KILOS DE MÁS, Y NO LOS PIERDO NI A LA DE TRES, EN MANOS DE ENDOCRINO ANDO, QUE SEGURO QUE SE ME HA ROTO ALGUNA OTRA COSA.
DESDE LUEGO ME SIENTO MUCHO MEJOR CUANDO ESTOY HACIENDO EJERCICIO QUE EN MIS ÈPOCAS DE INACTIVIDAD. EN TODOS LOS ASPECTOS.
EN CUANTO A LA DANZA DEL VIENTRE, LLEVO POCO TIEMPO, PERO HE LEÍDO QUE ES MUY BUENA PORQUE SE TRABAJA MUCHO, LÓGICAMENTE, LA MUSCULATURA DEL ABDOMEN. OS CUENTO CUANDO LLEVÉ MÁS TIEMPO SI HE NOTADO MEJORÍA. DESDE LUEGO ES SUPERDIVERTIDO Y OS LO RECOMIENDO.
HSTA PRONTO
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#18

Mensaje por reyes »

Me habian comentado q eres una persona vitalista y creo q no se han equivocado, a bailar y a darle al vientre q lo primero q se pierde es la verguenza.
Reyes
Avatar de Usuario
Núria P
Usuario Participativo
Mensajes: 136
Registrado: Mar Feb 15, 2005 5:47 pm
Ubicación: Barcelona

#19

Mensaje por Núria P »

Yo iba al gimnasio, al menos 4 días por semana, pero desde que me descubrieron que tenía en mi estómago "el ataque de los aliens" y comencé la medicación, que me ha dejaoooo puffff, pues eso, que hace 1 mes y algo que "subvenciono el gimnasio".

Pero el lunes empezaré a ir de nuevo, llevo 2 días sin apenas sintomas, así, de golpe!!, es fantástico.

Pero yo cuando me encuentro mal, engordo, y cuando mejoro adelgazo. Es algo que no llego a entender, cuando me peso por las mañanas y durante 2 o 3 días, voy subiendo, sin apenas haber comido, entonces sé que voy a tener síntomas severos, y cuando voy adelgazando, mejoro. Y no es coña!! lo tengo más que comprobado.

Cuando empecé con todo esto, en menos de 1 año, engordé 20 kg., luego perdí 10, y ahí seguimos... que a mi cuerpito le da igual que deje de comer, él a lo suyo...

Bueno, que os vaya bien chicas, Tú Reyes, investiga el tema, y a tí Pilar...
pues eso.. nos vemos mañana!!
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#20

Mensaje por ppcp »

Como no sea una intolerancia q este relacionada con el SII y a la vez te produzca retencion de liquidos o disminucion del metabolismo,o bien almacenamiento de grasa.
Yo noto otros sintomas fisicos antes de las recaidas de SII,y el mas notorio es la aparicion de manchas en la nariz,descamacion de la frente y del cuero cabelludo,(vulgarmente llamado caspa).
Antiguamente,cuando estaba peor del SII,me picaba mucho la nariz y tenia moqueo solamente en sitios con humo y olores fuertes,como bares,y he llegado a reaccionar de manera alergica al polvillo negro de los piñones unos dias si,y otros no,en funcion de los sintomas de SII q tenia.
(Es q yo antes salia al pinar a por piñones,y los comia con mucha frecuencia).

¿Alguna alergia relacionada con el SII?
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#21

Mensaje por reyes »

Nuria me alegro de ataques de nuevo, buena señal:
Fantástico 2 días siendo persona.
¿Qué quieres q investigue? será q los aliems te retienen líquidos pq no hay quien te entienda, estas peor q yo chica, como una cabra
Será tu absorción que se vuelve majarona...
Un abrazo y ala al gim...
Reyes
cris
Usuario Participativo
Mensajes: 29
Registrado: Mié Oct 20, 2004 10:33 am

#22

Mensaje por cris »

Hola! Yo voy al gimnasio casi todos los días un par de horas;tengo un par de ejercicios fichados que me hacen soltar gases como si fuera una bombona de helio. Intenté ir a pilates y todos eso pero me pone un poco de los nervios , yo prefiero las cosas algo más intensas. Lo que no noto es que el ejercicio me mejore mucho , aunque claro , como llevo toda la vida haciéndolo , a lo mejor lo que noto es que empeoro si no lo hago!!!!! :D :D :D Una cosa si es verdad , en el gimnasio no , pero cada vez que me voy a hacer montañismo , escalar , descender cascadas colgada de una cuerda o bajar rápidos en canoa no siento ni la más minima molestia aunque me haya desayunado callos en escabeche. No quiero decir que tengamos que ir todos a abrirnos la cabeza por ahí , a mi a lo mejor me funciona porque es lo que más me gusta hacer. O a lo mejor es que con la adrenalina no me da tiempo ni a pensar en la tripa, vete tu a saber. Sea lo que sea , yo recomiendo a todos mover un poco el cuerpecito , que aunque no cure el sii al resto del cuerpo si que le va estupendamente. Además pensadlo así: con la alimentación tan megasaludable que llevamos , si además hacemos deporte llegaremos a vivir por lo menos 150 años! :shock: :D (Con SII :? , pero 150 por lo menos). MUCHOS ANIMOS!
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#23

Mensaje por reyes »

A ver Cris no seas egoista y suelta q ejercicios son esos tan fantásticos para expulsar...creo q llevas razón como sigamos cuidándonos de esta forma vamos a ser los más viejos del lugar con SII pero las más sanos.
JEEEEEE
Abrazos: Reyes :o :o :o :o :o :shock:
cris
Usuario Participativo
Mensajes: 29
Registrado: Mié Oct 20, 2004 10:33 am

#24

Mensaje por cris »

No es que no quisiera decirlos antes , es que no se si seré capaz de explicar bien los ejercicios. Esta tarde me fijo en el nobre de las máquinas y los músculos que mueven (porque los nombres de los aparatos cambian de un gimnasio a otro) y os lo explico lo mejor que pueda. De momento comento tres ejercicios caseros que a veces también funcionan: saltar a la comba (o sin comba , si os es más cómodo , yo la uso para que no piensen que estoy loca), bajar las escaleras a saltitos y botar encima de la cama panza arriba unas cuantas veces, impulsándose con las piernas (este último aunque no te funciones te hace pasar un rato divertido). Ya esta tarde os cuento lo demás. Un saludo!!!!
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#25

Mensaje por reyes »

Vamos chica q el secreto tuyo está en botar, la verdad cada vez que me voy de marcha (pocas) me pego un tute de bailar impresionante y al día siguiente tengo más gas todavía, anda q no soy rarita ni na pero lo de pegar botes está guay, por lo menos divertido....
Reyes
pblancobermejo
Usuario Participativo
Mensajes: 81
Registrado: Lun Ene 10, 2005 11:35 am

#26

Mensaje por pblancobermejo »

Pues a mí me pasa como a tí, Reyes, que ni botando botando me salen los gases, por eso salgo poco de marcha, porque se me acumulan a mogollón y me siento explotar.
Yo la única forma que tengo de echarlos (y no siempre) es ponerme cabeza abajo y apretarme el vientre. Qué Reyes, ¿quién es más rarita de las dos tú o yo?
Por cierto, te he escrito al mail del trabajo, olvidé que ya estabas de vacances. La proxima vez te escribo al de hotmail.
Besos a todos los sufridores de gases y malestares colónicos.
Patricia
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#27

Mensaje por reyes »

No eres tu la rara creo q yo lo soy mas todavia , tu tienes mas patologias q yo, lo mio es de anormalidad en anormalidad...
Bueno escribeme a casa
reyes
Avatar de Usuario
Núria P
Usuario Participativo
Mensajes: 136
Registrado: Mar Feb 15, 2005 5:47 pm
Ubicación: Barcelona

#28

Mensaje por Núria P »

Habeis probado la antigüa, pero no por ello menos eficaz... posturita de "rezar a Mahoma"?? :roll:

A mí, me funciona, aunque a veces creo que el vecindario va a creer que me dedico a la "guerra bacteriológica..." :lol:
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#29

Mensaje por reyes »

Será por pruebas la verdad es que sí lo haces despacito además masajeas la espalda, pués si piensan q una va por Alá nada pa 'lante.
Un abrazo: reyes
cris
Usuario Participativo
Mensajes: 29
Registrado: Mié Oct 20, 2004 10:33 am

#30

Mensaje por cris »

Ya tengo los nombres de los ejercicios! Yo primero suelo correr un poquito , me va muy bien para relajar el vientre. Despues hago tres máquinas que van bien pa "sacar a los malos".: Las dos primeras son de abductores: sentados , se abren y cierran las piernas, una con el peso de resistencia entre ellas (haces fuerza hacia dentro) y otra en la parte exterior(la fuerza es hacia fuera). Para hacer el ejercicio se contrae y relaja el abdomen de forma continua. La tercera es la de femoral (el músculo que hay en la parte trasera de la pierna); es una máquina en la que estás tumbado boca abajo, y el ejercicio consiste en elevar dos rodillos doblando las rodillas (los pies van al trasero). Al hacer fuerza con el abdomen y estar este apretado contra la máquina se escapa todo lo que hay dentro del vientre que no esté allí de nacimiento :D (no suele hacer ruido , aunque yo intento hacerlo cuando no haya nadie en los alredores). Estas máquinas suele haberlas en todos los gimnasios, a ver si teneis suerte y en el vuestro las hay y os funciona. No es que sea la panacea , pero por lo menos un ratito alivia. Saludos!!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje