Red-Bull

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Responder
Avatar de Usuario
KeWL
Usuario Participativo
Mensajes: 84
Registrado: Sab Ene 06, 2007 9:20 pm
Ubicación: Zaragoza

#1

Mensaje por KeWL »

Hola forer@s! antes de nada, felices fiestas a tod@s! jeje ;)

A ver, resulta que soy un adicto al red-bull, burn y derivados... y el caso es que cuando lo tomo, a los pocos minutos, las 'tripas' me empiezan a hacer mazo de ruidos, como si se volviesen locas, y después me lleno de gases, pero pa' flipar, eh! una pasada... Es normal esto? a alguien más le pasa o le ha pasado? hoy he decidido dejarlo del todo, pq creo que me sienta peor que mal! y de momento, estoy bastante mejor y no me rugen las tripas... a ver cómo termina el día, por si acaso no canto victoria 8)

Un abrazo!

KeWL.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2

Mensaje por monikka »

Yo nunka he probado eso,no puedo opinar :cry:
sirenitha
Usuario Participativo
Mensajes: 41
Registrado: Dom Mar 11, 2007 12:29 pm

#3

Mensaje por sirenitha »

Hola a mi me pasa lo mismo, soy una adicta al Red bull, es que me encanta , me chifla, nada mas tomarlo enseguida empiezo a encontrarme muy pesada, con un dolor, quemazon..pero solo me pasa cuando lo tomo solo, si lo tomo acompañado con vodka, que es lo que suelo tomar cuando salgo los fin de semanas....no se..supongo que nos provoca estos sintomas, ami aparte los gases...
Avatar de Usuario
KeWL
Usuario Participativo
Mensajes: 84
Registrado: Sab Ene 06, 2007 9:20 pm
Ubicación: Zaragoza

#4

Mensaje por KeWL »

sirenitha escribió:Hola a mi me pasa lo mismo, soy una adicta al Red bull, es que me encanta , me chifla, nada mas tomarlo enseguida empiezo a encontrarme muy pesada, con un dolor, quemazon..pero solo me pasa cuando lo tomo solo, si lo tomo acompañado con vodka, que es lo que suelo tomar cuando salgo los fin de semanas....no se..supongo que nos provoca estos sintomas, ami aparte los gases...
Joé, veo que no soy el único... jeje :oops:

Ahora estoy tomando un 'Red-Bull' de Osborne, se llama 'Toro XL' y además de saber bien, pone menos nervioso y sienta muuuuuuucho mejor, pq sí, estoy enganchado a este tipo de bebidas energéticas :D

Y también provoca muchos gases, así es, pero bueno... Muchas gracias por contestar!

Saludos!
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#5

Mensaje por Anaxxx »

Anda pues a mí el Red bull no me produce gases. Eso sí, lo tomo muuuy de vez en cuando. Igual lo que os pasa es que al tomarlo tan seguido al final os acaba sentando mal. Eso explicaría que al cambiar de marca te siente mejor.
Avatar de Usuario
KeWL
Usuario Participativo
Mensajes: 84
Registrado: Sab Ene 06, 2007 9:20 pm
Ubicación: Zaragoza

#6

Mensaje por KeWL »

Anaxxx escribió:Anda pues a mí el Red bull no me produce gases. Eso sí, lo tomo muuuy de vez en cuando. Igual lo que os pasa es que al tomarlo tan seguido al final os acaba sentando mal. Eso explicaría que al cambiar de marca te siente mejor.
Sí, sí, ya te digo que soy un adicto a este tipo de bebidas energéticas, amén de que aumentan la ansiedad y el nerviosismo, y de por sí ya soy bastante nervioso y ansioso XD

En fin, a días me bebo tres latas en todo el día, y es mucho.

Gracias por tu respuesta!
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#7

Mensaje por Anaxxx »

Ostras Kewl, sí que es mucho intenta no tomar tanto que eso no debe ser bueno ni para una persona sana.
(normal que estés ansioso, :wink: )
De nada hombre
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#8

Mensaje por elisa »

http://www.ciao.es/Red_Bull_energy_drin ... ion_700361

He puesto solo este enlace, pero si pones en google red bull...te aparece de todo.No creo que esta bebida sea muy aconsejable para el SII, o por lo menos hay que ser moderados, como en todo.Uno de sus componentes es la cafeina..y ya solo por eso...
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#9

Mensaje por xilaP »

Pasaros al aquarius de naranja, esta bueno no produce gases y si teneis diarreas os va bien porque ayuda con los minerales perdidos...un beso
Preacher
Usuario Habitual
Mensajes: 290
Registrado: Jue Oct 25, 2007 8:16 pm

#10

Mensaje por Preacher »

Hace tiempo que no lo bebo. Antes sí, cuando salía por la noche tomaba 12 o 13. Gases, lo que son gases... nunca me dieron con él, sólo taquicardias y alguna que otra cosa del estilo :D
Avatar de Usuario
a_1005
Usuario Participativo
Mensajes: 53
Registrado: Lun Dic 31, 2007 8:05 pm
Ubicación: Donostia

#11

Mensaje por a_1005 »

el red bull tiene teína y cafeína, algo que para nosotros no es muy bueno, ya que todos los alimento que alteran para nosotros es una bomba. A nosotros nos los regalaban en la uni en época de examenes, que publicidad, llegaban a su público, estudiantes estresados que no pueden dormir much
oasisestoa
Usuario Baneado
Mensajes: 76
Registrado: Jue Ene 17, 2008 1:14 pm

#12

Mensaje por oasisestoa »

sirenitha escribió:Hola a mi me pasa lo mismo, soy una adicta al Red bull, es que me encanta , me chifla, nada mas tomarlo enseguida empiezo a encontrarme muy pesada, con un dolor, quemazon..pero solo me pasa cuando lo tomo solo, si lo tomo acompañado con vodka, que es lo que suelo tomar cuando salgo los fin de semanas....no se..supongo que nos provoca estos sintomas, ami aparte los gases...
Supongo que tienes colon irritable o algún trastorno digestivo sino no estarías en este foro. No es por meterme contigo pero el vodka solo o acompañado no creo que sea muy conveniente para tí.

El red bull solo te sienta mal y con vodka que es como una bomba para tus tripas este licór te sienta bien.....algo no me cuadra, no sé a tí...
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#13

Mensaje por Anaxxx »

Oasis me puedes decir a mí también lo que me sienta mal y lo que no? Es que después de 28 años conmigo misma creo que lo sabrás mejor tú que yo, venga dímelo y te doy la voluntad.

Qué paciencia!!!Imagen
polilla7796
Usuario Participativo
Mensajes: 40
Registrado: Jue Dic 20, 2007 1:47 pm
Ubicación: Pontevedra

#14

Mensaje por polilla7796 »

A mi el Red Bull me encantaba, el problema venía después que es que parecía que tenía demonios dentro de mi. Una pena porque era riquísimo pero mejor no verlo delante, prefiero no darle gusto a la boca antes de que me duela la tripa.
Una cosa que estoy comprovando es que esta enfermedad es como si fuera por grados de dolencia. Unos tienen simples dolores en la zona izquierda, otros en la derecha, otros todo; no digo que a unos les duela más que otros pero si que hay diferencias alimenticias impresionantes, porque la mitad de las cosas que a vosotros os sientan bien a mi me sientan como el kakas (nunca mejor dicho), a mi además se me suma que recientemente me han tenido que extraer la vesícula biliar.
Responder