toma de píldora anticonceptiva

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
marisa523
Usuario Participativo
Mensajes: 81
Registrado: Sab Mar 19, 2005 1:22 pm

#16

Mensaje por marisa523 »

¿No habeis pensado en los parches?
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#17

Mensaje por monikka »

claro,es k yo porque voy a pensar en parches si nunka he tenido problemas con la pildora y son 10 años tomandola,de repente,no se,creo k no hay k alarmarse porque si fuese asi,ya algo me hubiese pasado.yo k iba al baño hasta 8 veces en una mañana y jamas me sucedio nada,no se,supongo k puedo comentarselo al mediko,pero no creo k llegue a ninguna conclusion,porque,bueno,si fuera como decis yo ya hubiera tenido varios embarazos no deseados y seria la primera k diria cuidado con la pildora y el sii,pero ya digo,llevo 10 años tomandola,8 con sii y ningun problema,la tomo normal,una diaria,nunka descanso de ella,porque no es necesario y ya esta.pero ya sabemos k cada persona es un mundo.un saludillo.
Isabel Holguin

#18

Mensaje por Isabel Holguin »

Yo pienso, como Mónikka, que no existe problema ninguno. Que puedes tener una diarrea después de tomar la píldora y no pasa nada. Pero no soy una experta, puedo equivocarme.

¿Por qué no te pasas al d.i.u. si te preocupa el tema? Es barato, creo que hasta entra en la seguridad social, dura cinco años, ¡cinco años sin preocuparte de tomar nada!, y apenas duele en el momento de ponerlo. Yo lo he usado toda la vida y estoy muy contenta (estaba porque ya no tengo reglas).
Avatar de Usuario
satine
Usuario Habitual
Mensajes: 225
Registrado: Mié Abr 19, 2006 10:53 am

#19

Mensaje por satine »

¿Cómo funcionan exactamente los parches? Yo tomo píldora desde hace años, pero me acuerdo que al principio lo pasé bastante mal porque me daban mareos y nauseas, hasta que se me acostumbró el cuerpo al suministro de hormonas. Pero ahora estoy encantada tomándola.
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#20

Mensaje por luna85 »

yo he empezado a tomarla hace una semana, y la verdad que no noto nada extraño, al menos por ahora....
june
Usuario Habitual
Mensajes: 198
Registrado: Lun Ago 22, 2005 8:28 pm
Ubicación: barcelona

#21

Mensaje por june »

mis ovulaciones empezarn a ser super dolorosas, por eso el ginecologo me recetó anticonceptivos, ahora ya ni me entero de que ovulo.
Por ello me pregunto...en esto del sii... las hormonas no jugarán un papel importante???????
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#22

Mensaje por Sate »

Yo creo que nos afecta tanto la regla como la ovulación, en esos días parece que la mayoría de las chicas estamos un poco peor o mucho peor, segun cada caso .....
mika30
Usuario Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Lun Dic 10, 2007 7:35 pm

#23

Mensaje por mika30 »

pues yo digo q mejor PREGUNTALE AL MEDICO NO? y si no quieres pues usa parches en vez de pildoras.
Karol
Usuario Habitual
Mensajes: 175
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:16 pm

#24

Mensaje por Karol »

Hablando de las hormonas... yo empecé a tener problemas de SII un mes o mes y medio después de dejar la pildora... tendrá algo que ver?
Porque si es así empiezo a tomar la pildora de nuevo como una flecha :lol:
Avatar de Usuario
maddi
Usuario Habitual
Mensajes: 151
Registrado: Vie Ago 10, 2007 8:23 pm
Ubicación: pamplona

#25

Mensaje por maddi »

hola,

a mi la ginecologa me dijo que teniendo sii-D era mejor que no las tomara, tambien tengo que decir que en aquel momento iba al baño 6 veces al dia de media, asi que me dijo que para estar segura que mejor que utilizara otros anticonceptivos. y respecto a los medicamentos, siempre he oido que cuando tomas medicamentos es mejor tomar precauciones extras pero yo tambien le preguntaria a la farmaceutica.
y por ultimo, a mi la regla si que me afecta, a parte de los dolores, unos dias antes y durante los dias de regla voy al baño todavia mas ligera de lo que suelo ir de normal. ahora que ya empiezo a ir bastante normal, y crucemos los dedos, en esos dias pues voy ligera. :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje