Diario Metro lunes 1 de octubre 2007

Asociaciones de Síndrome de Intestino Irritable y reuniones entre miembros del foro.
Responder
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#1

Mensaje por Esmaba »

visitad esta pagina, http://www.readmetro.com/show/es/Barcel ... 71001/1/6/

Haced lo mismo en vustras autonomias, y podremos mas con ellos.
Avatar de Usuario
mirenchu
Usuario Habitual
Mensajes: 164
Registrado: Jue Dic 01, 2005 1:09 am
Ubicación: Madrid

#2

Mensaje por mirenchu »

No entiendo lo que pone.
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#3

Mensaje por Maral »

Entiendo que los baños de la la estacion de tren estan en condiciones pesimas, y que los de accicat han denunciado reiteradamente la situacion. Que en los ultimos años todo ha empeorado debido a los indigentes que duermen en sus pasillos.....
Bueno mas o menos, supongo que es lo que pone....
Y si a veces nos quejamos de las cosas que menos importantes son y para las importantes nos mantenemos calladitos....
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#4

Mensaje por Esmaba »

Gracias Maral, lo has entendido perfectamente, y tus palabras también se entienden a la perfeccion.

Al fin y al cabo wc y mierda, no cambian mucho de una a otra lengua.

Gracias otra vez. Que reine la paz.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#5

Mensaje por reyes »

Magnifica labor la de vuestra asociación esmaba =D>
Millones de gracias
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#6

Mensaje por Maral »

No es dificil leer catalan como no creo que sea dificil leer mi gallego lo que es dificil es entender el catalan hablado o el gallego hablado....
Mira al menos me he entretenido un rato haciendo dos cosas una traduccion y enterandome de que mierda hay en todos lados solo que algunos nos callamos mas y no solucionamos nada :oops:

Eso que reine la paz....
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#7

Mensaje por reyes »

Yo no se como estarán los servicios de urgencias en vuestros Hospitales pero os aseguro que en mi tierra tanto los Hospiatles como los Centros de Salud y Ambulatorios los tienen que da penita entrar en estos, ¿creeis que esta situación es normal? las paredes se pintan de color y parece que todo es nuevo pero lo que encuentras es miseria, a lo mejor es una nota más de que Andalucia es un poco tercermundista
ANE

#8

Mensaje por ANE »

POR LO MENOS EN BARCELONA TENEIS WC. EN BILBAO NO HAY. TIENE EL METRO MAS MODERNO PEROOOOO NO TIENE WC EN NINGUNA DE SUS ESTACIONES. POR LO QUE CADA VEZ QUE NECESITAMOS UNO, TENEMOS QUE SALIR DE LA ESTACIÓN Y VOLVER A PAGAR EL BILLETE.

SALUDOS
Avatar de Usuario
kmk
Usuario Participativo
Mensajes: 52
Registrado: Mar Nov 15, 2005 9:01 pm
Ubicación: Barcelona

#9

Mensaje por kmk »

En Barcelona NO HAY WC EN EL METRO EN NINGUNA ESTACIÓN, esa es una de las cosas que se reclama a la Generalitat. De lo que se habla en la noticia es del mal estado de los wc de dos estaciones de Renfe (Sants y Plaza Cataluña), que son dos estaciones muy importantes porque enlazan con metro, ferrocarriles, estación de autobuses... y son muy transitadas. Los wc de la estación de Sants son ampliamente conocidos por los catalanes por ser punto para encuentros entre homosexuales, drogadictos y otros, con lo cual no son especialmente recomendable para quien simplemente quiere usarlos como wc. Además que quede claro estas dos estaciones son de las pocas, por no decir las únicas que yo conozco que tengan wc. Eso sí los vagones de tren de Renfe si tienen wc, que todo hay que decirlo, aunque ahora muchos usuarios tienen que estar usando autobuses (sin baño) como medio alternativo por todo el follón del Ave.
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#10

Mensaje por Esmaba »

Exacto KMK lo has descrito muy bien, he regresado de Tenerife, os cuento mañana en un post, sobre esto, a los de Bilbso, os propongo dos cosas, una que os asocies a AACICAT para ser mas, y poder llegar a los ayuntamientos de Bilbao, y demás, o que hagais vuestra asociacion y os quejeis vosotros, hablar en un foro, no ayuda a solucionar los problemas que tenemos en la sociedad, al salir de casa y coger el transporte publico, asi que venga, ponedele lo que haya que poner y haced algo de lo que os propongo, si todos vamos a una,seguro que llegaremos al Gobierno Español mas facilmente.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje