Transaminasas altas?

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
Responder
Avatar de Usuario
carl23
Usuario Participativo
Mensajes: 138
Registrado: Sab Ene 10, 2004 6:37 pm
Ubicación: Madrid

#1

Mensaje por carl23 »

Alguien en los análisis de sangre le han salido las transaminasas altas?
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#2

Mensaje por reyes »

Carlos ¿qué valores te han dado? pq las transaminasas se disparan facilmente con un simple tto a base de paracetamol y te dan alteradas ahora depende de la alteración de miles a millones ¿entiendes?
Pero ya te digo el paracetamol e incluso el nolotil las suelen alterar.
Un abrazo: reyes
Avatar de Usuario
carl23
Usuario Participativo
Mensajes: 138
Registrado: Sab Ene 10, 2004 6:37 pm
Ubicación: Madrid

#3

Mensaje por carl23 »

Me dan como el doble o el triple de lo normal.
Avatar de Usuario
Katia
Usuario Participativo
Mensajes: 140
Registrado: Lun Dic 13, 2004 8:27 pm
Ubicación: Bradford on Avon-Inglaterra-UK

#4

Mensaje por Katia »

Hola Carlos!

¿Te ha dicho algo el médico algo sobre esto? A mi lo que me salió una vez muy alto fueron los triglicéridos.

Un beso!

Katia_Vanessa
Avatar de Usuario
carl23
Usuario Participativo
Mensajes: 138
Registrado: Sab Ene 10, 2004 6:37 pm
Ubicación: Madrid

#5

Mensaje por carl23 »

Me ha hecho pruebas de todo tipo del metabolismo del hígado y salen normales. Todavía no encuentra explicación. Quería saber si alguien le había pasado algo parecido por si existiera una relación con el SII

besos!
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#6

Mensaje por Stella Maris »

Hola Carlos, te estaba por preguntar si te habían hecho pruebas del metabolismo hepático, por lo general las transaminasas suben cuando hay hepatitis u otro problema hepático, pero leo en el post que esta todo normal.
Un beso :D
Avatar de Usuario
carl23
Usuario Participativo
Mensajes: 138
Registrado: Sab Ene 10, 2004 6:37 pm
Ubicación: Madrid

#7

Mensaje por carl23 »

Sí, me han hecho pruebas de hepatitis y todo sale normal.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#8

Mensaje por reyes »

Carlos estas siendo objeto de estudio una vez más por lo que veo, la verdad no tengo ni idea te comenté lo del paracetamol y tb los cubatillas pueden alterarlas pero suelen venir acompañados de prob de higado como la hepatitis a q suele pasar desapercibida pero sí te los han echo, no creo q tenga q ver.
Yo hoy vuelvo super desilusionada pq mi diges me saca del grupo de pruebas de tto para dismotilidad refractaria (SII con otro nombre) puesto q me paralizaría aún más el aparato digestivo he hablado con él de lo divino y lo humano y al final enema casen, parafina y a volver en un més salgo desesperada con una placa fea (mierda y gases) pq otra cosa ni si quiera se ve, entre las manos y me habla de q muchas veces el SII se enmascara con otros síntomas q no tienen nada q ver incluso como a veces simples ttos les están volviendo locos cosas como descubrir q una aspirina para la artrosis provocaba síntomas de Colitis Ulcerosa y como al dejar de tomarla un simple fin de semana resultó ser SII (el no tomarla hizo q los síntomas cambiaran...), en fin q no todo es Sii y sobre todo me ha insistido en que en teoría no tiene pq haber problemas de absorción como las colonos les dan rtdos confusos puesto q el intestino está inflamado e irritado...
Vaya rollo q te acabo de zampar pero no creo q haya q achacarlo todo a lo mismo aunque veo q estas siendo estudiado, espero q sea una alteración pasajera...
Un abrazo: reyes
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje