borrado

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#16

Mensaje por giovanni30 »

borrado
Última edición por giovanni30 el Sab Ene 10, 2009 12:06 pm, editado 1 vez en total.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#17

Mensaje por elisa »

Bueno, aqui se habla de la mala o nula investigacion sobre la cecopexia,que deberian haber echo los cirujanos antes de practicarla, o promocionarla.
Y yo me pregunto, sobre la investigacion que ha echo la seguridad social para para diagnosticar el SII.Han echo ellos tambien un seguimiento en toda regla de pacientes con estos sintomas?.....han ido mas lejos de pensar si esto es puramente emocional,o solo se han limitado a descartar otras patologias, y una vez echo, nos han bautizado como SII?.

Los efectos de la cecopexia, no estan a dia de hoy, investigados cientificamente, de ahi que tanta gente dude sobre el tema...y la seguridad social no te hable de esta tecnica con favoritismo hacia ella.
Pero..y la SS, ha investigado lo suficiente, como para saber a ciencia cierta que esta patologia es de origen emocional?....pregunto...porque no lo se.

Siempre me ha rondado la siguiente duda..que seguramente no tenga ningun fundamento..pero es mi duda personal.

Durante mi infancia, fui propensa a padecer de anginas...cada dos por tres...zas!...la amigdalas como pelotas, la fiebre....y demas.No podian mandarme PELICILINA, pues por un error, creyeron que era alergica.Asique me recetaban PANTOMICINA,que es un derivado de la pelicilina.
Esta medicacion..que venia en sobres...y que por cierto estaba asquerosa, a mi, me provocaba vomitos...diarreas..era peor el remedio que la enfermedad...al final tenia bronca con mi madre, y ya no queria acabar la segunda caja.Y recuerdo cada visita al doctor, con la impresion de que nada mas verme aparecer por la puerta, cogeria la receta y apuntaria PANTOMICINA.Incluso recuerdo( y yo era una cria)...oir decir a mi padre, que si esque ese medico se llevaba gran comision por recetar este medicamento.Mi madre le decia que aquello me sentaba fatal..pero el nunca me cambio a otra medicacion...a el le parecia normal porque eran efectos secundarios..leves.
Aveces he llegado a pensar..si aquel medicamento con el tiempo, me acabó irritando de alguna manera mi aparato dijestivo, y me hizo mas propensa a adquirir una enfermedad como esta.
Seguramente esto es una tonteria, pero siempre me dio que pensar.En todas las visitas a dijestivo, jamas me han preguntado por medicamentos que he tomado en la infancia, y bueno...ya se sabe que dicen que esa epoca es fundamental en la futura vida de una persona.Tanto por alimetacion...afectividad, etc.
¿Estas cosas se habran estudiado?¿se habran tenido en cuenta?.La cecopexia no tiene una investigacion clara y cientifica...pero y la investigacion supuestamente echa para el diagnostico de SII...es de fiar fiar??.
Todas las personas con un ciego bajo, no padecen SII...ni todas las personas muy nerviosas se van por la pata abajo....y despues habran personas tranquilas, con un ciego normal, y tambien diagnosticadas con SII.¿Porque unos si..y otros no?....tenemos algo especial?...eso tambien se ha estudiado?
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#18

Mensaje por Sampedro »

vaya %$%$ $$$$ de foro ultimamente

pd : controla los prontos sampedro :P
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#19

Mensaje por elisa »

Sampedro escribió:vaya &%% %%%% de foro ultimamente
:shock:
Avatar de Usuario
Ned
Usuario Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Mar Oct 24, 2006 7:01 pm

#20

Mensaje por Ned »

Pues la verdad es que ultimamente no se discute nada que aporte nada a nadie. Al menos en este apartado. Esta sección es para hablar de la cecopexia, pero para hablar cosas que sirvan para algo, no para que la gente nueva que entre lea toda clase de tonterias.

Giovanni relajate, sino te molan los ansioliticos tomate una tilita o dos, porque estas muy susceptible. Procura tener mas educación y dirigirte a la gente con mas respeto, y sobre todo cuando postees algo en esta sección piensa antes si aporta algo sobre la cecopexia. Disculpa si te ha molestado lo del lexatin, pero como he dicho procura hablar mejor.

Venga un saludo desde Cadiz.
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#21

Mensaje por giovanni30 »

borrado
Última edición por giovanni30 el Sab Ene 10, 2009 12:06 pm, editado 2 veces en total.
sugumon
Usuario Habitual
Mensajes: 260
Registrado: Dom May 20, 2007 6:49 pm
Ubicación: Valladolid

#22

Mensaje por sugumon »

Vaya mal rollo que tenemos últimamente. A ver si pasa el puente y nos calmamos un poco todos, no....? saludos foreros....... :) :) :)
Avatar de Usuario
Ned
Usuario Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Mar Oct 24, 2006 7:01 pm

#23

Mensaje por Ned »

Relajate gio que se te va a alterar el sii pisha. No tengo tiempo para seguir con otro post sin sentido.

Un saludo desde Cadiz peñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#24

Mensaje por giovanni30 »

borrado
Última edición por giovanni30 el Sab Ene 10, 2009 12:06 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#25

Mensaje por ppcp »

Giovanni30 cometio solo el error de ser demasiado pasional,algo que para mi es una virtud,pero quiza,provoque reacciones como las que se ha llevado,entre personas que no piensen como el.
Creo que lo que deberia haber hecho,es haber sido un poco mas cauto y para no levantar polemicas,hablar de sus sospechas solo cuando tenga pruebas claras de ello,pero me parece que algo tiene,asi que espero que pronto se descubran a los "inflitrados" que personalmente,yo tambien creo que los hay,pero no tengo pruebas,solo es una creencia mia,y yo tengo derecho a creer lo que quiera,que para eso se llama creencia o sospecha.
Es interesante tener un detective en el foro,sigue con tus investigaciones.
A mi tambien me gusta mucho detectivear,tengo alma de detectivo,sospecho mucho y desconfio mas de todo,quiza deberia haberme dedicado a ello,jeje.
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#26

Mensaje por giovanni30 »

borrado
Última edición por giovanni30 el Sab Ene 10, 2009 12:06 pm, editado 1 vez en total.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#27

Mensaje por elisa »

giovanni30 escribió:tienes razon ppcp, soy pasional, pero ya no voy a hacer mas investigaciones, deciros que no solo yo las he hecho y que se ha comprobado que algunos usuarios diferentes escribian desde el mismo IP.

vosotros mismos...
No puedes dejarme asi Giovanni...a medias :shock:
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#28

Mensaje por xilaP »

Giovanni la verdad no entiendo mucho de informatica que quiere decir que diferentes usuarios tienen el mismo IP??? la otra persona que ha inverstigado es dinky??

A mi me gustaria que por encima de estar a favor o en contra de la cecopexia, pusieramos primero a los enfermos de SII que son los que necesitan ayuda, si nos pararamos todos a pensar que somos compañeros que nos tenemos que ayudar y dejar de enfrentarnos pienso que volveria a haber buen ambiente en el foro....esto es para ayudar

Tanto un bando como otro no tenemos pruebas medicas,de que funcione o no ( si se tienen de foreros veteranos....aunque para muchos no es suficiente :cry: ) pero bueno mientras tanto para que vamos a discutir, yo creo que los que entran nuevos pensaran mira estos discutiendo como crios muy mal no estaran.....si una persona no se quiere operar porque no hay estudios cientificos esta en todo su derecho, pero tambien estamos los foreros cecopexiados en todo nuestro derecho de tener un poco mas de credibilidad porque la placebopexia tampoco tiene estudios cientificos y nos lo tenemos que creer??se debe aplicar a las dos partes.....lo mejor dejar de hablar de esto no tenemos pruebas mas que nuestro testimonio que no sirve de nada por lo que veo.....
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#29

Mensaje por elisa »

xilaP escribió:Giovanni la verdad no entiendo mucho de informatica que quiere decir que diferentes usuarios tienen el mismo IP??? la otra persona que ha inverstigado es dinky??

A mi me gustaria que por encima de estar a favor o en contra de la cecopexia, pusieramos primero a los enfermos de SII que son los que necesitan ayuda, si nos pararamos todos a pensar que somos compañeros que nos tenemos que ayudar y dejar de enfrentarnos pienso que volveria a haber buen ambiente en el foro....esto es para ayudar

Tanto un bando como otro no tenemos pruebas medicas,de que funcione o no ( si se tienen de foreros veteranos....aunque para muchos no es suficiente :cry: ) pero bueno mientras tanto para que vamos a discutir, yo creo que los que entran nuevos pensaran mira estos discutiendo como crios muy mal no estaran.....si una persona no se quiere operar porque no hay estudios cientificos esta en todo su derecho, pero tambien estamos los foreros cecopexiados en todo nuestro derecho de tener un poco mas de credibilidad porque la placebopexia tampoco tiene estudios cientificos y nos lo tenemos que creer??se debe aplicar a las dos partes.....lo mejor dejar de hablar de esto no tenemos pruebas mas que nuestro testimonio que no sirve de nada por lo que veo.....
Tienes razón Xilap...como no hay soluciones claras para esta enfermedad.El paciente tiene al medico de la seguridad social que le dara su punto de vista...el cirujano que practica cecopexia, que le dara otra opinion diferente...los testimonios de enfermos que han mejorado tras la operacion(en un 100%..o en un 10) y exponen aqui su experiencia....los foreros que discrepan de los resultados de esta tecnica....y un largo etc...Despues cada cual tiene la libertad de elegir, y correr un riesgo u otro.

Lo mas triste, es que antes tanta confusion,no salte la alarma a quien le competa.Estamos solos??
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#30

Mensaje por Sate »

elisa escribió:
Lo mas triste, es que antes tanta confusion,no salte la alarma a quien le competa.Estamos solos??



:shock: ¿¿Acaso lo dudabas corazón???? Estamos más sólos que la una .... o no estaríamos buscándonos la vida por nuestra cuenta ..... :cry:
Responder