Ausencias importantes.....

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#61

Mensaje por Anaxxx »

ENHORABUENA!!! Qué guay, otra niñita al mundo!
Yo tampoco escribo apenas en el foro pero sigo aquí. Mi vida está cambiando mucho, espero pronto volver con vosotros como antes.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#62

Mensaje por Sate »

Enhorabuena por la niña marimotox ..... y claro que te echamos de menos pero es que faltan tantos que es dificil nombrarlos a todos .... :cry: .... a ver si no desaparecéis tanto tiempo .... normal que luego no conozcáis a nadie, menos mal que algun@s seguimos al pié del cañón, no nos echan ni con agua caliente ...... jajajja


Anxxxxx ¡¡¡¡¡¡ .... otra a la que no se le ve el pelo ... :cry: ..... espero que esos cámbios sean para bien y aquí estamos para cuando quieras "regresar" ...... :wink:


Besos. :)
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#63

Mensaje por Bea »

Yo estoy preocupada x Sampedro, hace dias q no sé nada de él..........
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#64

Mensaje por Sampedro »

marimotox escribió:Ah, y voy a tener otra niña, por si nadie se acordaba de que estoy embarazada.Otra meona, y espero que no sea cagona como su madre jajaj.
enhorabuena marimotox....ya os iras informando eh! :wink:

Por cierto,dejate ver mas por aqui joia
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#65

Mensaje por Sampedro »

Bea escribió:Yo estoy preocupada x Sampedro, hace dias q no sé nada de él..........
por aqui estamos....
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#66

Mensaje por monikka »

marimotox,espero k nos pongas una foto con tu tripilla :lol:
Y a ti ana te voy a dar un tiron de orejas.....donde estas???vuelve guapisima k se te echa de menos.
Volver todos!!!!!!! :lol: es una orden.
A sampedro aun se le ve de vez en cuando pero ya no nos deleita con sus poses fotograficas :wink: ji,ji.
Avatar de Usuario
dalia
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Vie Ago 27, 2004 8:24 pm
Ubicación: dresden

#67

Mensaje por dalia »

Hola a todos! Entro cinco segundos para decir hola! y que sigo viva. Gracias Monikka y Alfredo, majetes, por acordaros de mi. No tengo internet en casa, solamente aqui en el trabajo, y tampoco tengo mucho tiempo: no me dan las horas del dia para la vida, por eso no me prodigo demasiado por aqui ultimamente. En general, me va todo bien, no me quejo, el master bien, acaba de empezar, mi aleman mejorando lentamente, la tripa como siempre, procuro no hacerle caso. mi unica preocupacion es que el invierno sea muuuy frio, como vaticinan algunos por aqui.

A ver si en Navidades coincido con alguna reunion de AMASII y asi por fin os conozco en persona.

Besos calidos,

Alina
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#68

Mensaje por monikka »

Me alegro de k sigas viva,dalia,ji,ji y bueno,si vuelves a casa por navidad,ya nos veremos por estos lares.
Por cierto,marimotox,donde esta??Venga,futura mami,cuentanos k tal te va todo,muchos besitos a todos y a ver si vais apareciendo,eh??? :cry:
Avatar de Usuario
marimotox
Usuario Participativo
Mensajes: 64
Registrado: Dom Jul 22, 2007 2:14 am

#69

Mensaje por marimotox »

Hola a todos! Gracias monika por acordarte de mi jajaj que tal tu? espero que bien, y los demas tambien.Yo ahora ya un poco mejor, he estado con los tipicos sintomas, pero ya mejoro algo.Y mi tripita? mi panza mejor dicho, menuda kupela, mejor no mandar fotos, y eso que son solo 4 meses, a los nueve no se que parecere. pero estoy contenta, ya me empieza a pegar patadillas y es genial. Ademas parece que mi intestino se ha paralizado un poco y puedo hacer una vida un poco mas normal.Bueno guap@s me paso otro dia, besitos a todos...
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#70

Mensaje por Sate »

Marimotox ... me alegro de saber de ti y de que el embarazo vaya estupendamente ... :wink:

Un besote. :wink:
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#71

Mensaje por Sampedro »

alguien sabe algo de Bea? :?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#72

Mensaje por Sate »

Sampedro .. su último mensaje es del día 29 .... pero yo la he visto online ayer o anteayer, aunque no puso mensaje ...

Besos. :wink:

P.D. Por cierto que tú también llevabas unos días "desaparecido" ...... :roll:
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#73

Mensaje por Sampedro »

Hola sate!

es que viendo como esta la cosa, prefiero leer....Aburrido no esta la cosa eso es cierto :wink:

besos
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

#74

Mensaje por JCL »

Sampedro escribió:Hola sate!

es que viendo como esta la cosa, prefiero leer....Aburrido no esta la cosa eso es cierto :wink:

besos
No me extraña, a mí me pasa lo mismo.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#75

Mensaje por monikka »

ya somos algunos mas :roll:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje