heces delgadas!

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
Responder
lau
Usuario Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: Vie Oct 21, 2005 8:49 pm
Ubicación: barcelona

#1

Mensaje por lau »

aiixx!hace tiempo que no escribo..jaja!ya me había relajado últimamente...y no me daba mucha guerra el tema...!!!pero hoy he tenido la pancha revueltita...y he ido al baño..he hecho heces de tamaño digamos normal..jaja.. y luego un par de churritos(puagg..siento ser tan marranaaaa..jaja)muy delgados...y un poco ondulados..no se..jaja...se que suena raroo....jaja...es normal??ahora me da miedo tener un tumor o algo..cancer..porque he leido que provocan heces delgadas...ai ai aiii!!!
mi doctora de cabecera me dijo que la parasitosis era negativa...y que aunque el digestivo me había mandado la colono y el enema de bario que mejor no me los haga....que soy muy joven y no puedo tener nada malo...y si además no sangro....pero que si me encuentro mal que me hará un análisis para descartar un carcinoma(anda que buena cosa me dijo la puñetera.....)que cree que seguramente no tengo porque no pierdo peso ni nada....pero si me quedo más tranquila mejor quitar un poco de sangre que dejar meterme cosas raras por el culete(palabras textuales de la doctora..bueno culete no..dijo ano.)!!!
en fin...que hoy me he llevado otro susto más....jajaj...cada dos por tres un susto nuevo!!

os ha pasado alguna vez???
un beso!de lau la paranoica hipocondriaca...un desastre vamos!
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#2

Mensaje por reyes »

Chica Lau con lo q has estado contando antés esto de ahora también es normal, un consejo de doy cada vez q te digan o comenten algo sin pruebas : oidos sordos, es mi opinión ellos no tienen lo q se dice demasiada psicología y asustan un poco.
Que te piden sangre pués te la sacas, q hay q molestar con tubitos pués ala ajo y agua.
Pero te insisto eso de las delgaduchas es falta de hidratación, no se forman bien...
carlosmad
Usuario Participativo
Mensajes: 68
Registrado: Sab Feb 12, 2005 3:44 pm
Ubicación: Madrid

#3

Mensaje por carlosmad »

Lau a mí también me pasa. Más bien tengo periodos de heces normales y otros periodos de heces delgadas. En su momento se lo comenté a mi médico de digestivo y no le dio ninguna importancia (no sé de donde te has sacado eso de que es síntoma de tumor, cáncer, etc, hay que hacer menos caso a lo que leemos por internet :wink: ). A mí me suele pasar que nada más levantarme voy bien y después hago esa especie delgada de heces.
Me hice hace un año radiografia de bario, colonoscopia y TAC abdominal y no vieron nada de nada.

Un saludo
Avatar de Usuario
atenea
Usuario Habitual
Mensajes: 300
Registrado: Sab Sep 29, 2007 4:16 pm

#4

Mensaje por atenea »

A mi tambien me pasa a veces, pero supongo que no deberias preocuparte a no ser que fuera a compañadas de sangre o de un color oscuro ¿no?.
Un saludo
Avatar de Usuario
maddi
Usuario Habitual
Mensajes: 151
Registrado: Vie Ago 10, 2007 8:23 pm
Ubicación: pamplona

#5

Mensaje por maddi »

hola,

a mi tambien me pasa y yo ademas sangro un poco pero es por que tengo una herida, solo sangro cuando hago duro. yo creo que voy a ir al medico otra vez porque a mi no me han hecho nada de lo que comentais, solo me han hecho analisis de sangre, heces y horina y la prueba de la papilla, pero la conolonoscipia no me la han hecho, ni la radiografia de bario ni el tac abdominal. :roll: ,

bueno, lo dicho lau, que a mi tambien me pasa.
saludos, :wink:
Avatar de Usuario
atenea
Usuario Habitual
Mensajes: 300
Registrado: Sab Sep 29, 2007 4:16 pm

#6

Mensaje por atenea »

a proposito yo si he leido que lo de las heces delgadas puede ser por un cancer de recto o colon ... pero ya no se que creer.
Dicen tantas cosas.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje