SALUDOS

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Luis Enrique
Usuario Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Lun Mar 26, 2007 10:13 pm
Ubicación: Mexico DF

#1

Mensaje por Luis Enrique »

ESTE DOLOR DE INSTESTINO ES RARO NO LES PARECE??? A MI EL DOLOR ME DA PRINCIPALMENTE DEL LADO IZQUIERDO PERO ULTIMAMENTE SE HA MOVIDO CERCA DEL OMBLIGO YO LO CONFUNDIA CON DOLOR DE ESTOMAGO PERO MI DOCTOR DICE QUE ES EL INTESTINO MMMM CONDENADO INTESTINO REALMENTE ES UNA LATA.

HAY VECES QUE ME SIENTO TRSITE Y ALGO DESESPERADO AL VER QUE NO SE ME QUITA QUIERO SER OPTIMISTA PERO HAY MONETOS QUE NO SE PUEDE.

TENGO 31 AÑOS Y APENAS UN AÑO CON ESTA ENFERMEDAD

LO BUENO ES QUE SE QUE NO ESTOY SOLO Y QUE DETRAS DE UNA COMPUTADORA HAY UNA PERSONA QUE ME COMPRENDE Y QUE ESPERA IGUAL QUE YO QUE ALGUN DIA VIVAMOS SIN ESTE DOLOR.


GRACIAS
scdone
Usuario Participativo
Mensajes: 139
Registrado: Sab Jun 02, 2007 8:35 pm
Ubicación: Madrid

#2

Mensaje por scdone »

Hola, me siento muy identificado contigo, también tengo 31 y un año con este problema (bueno a lo largo de mi vida he tenido crisis pero no las asociaba al SII). No te han mandado ningún espasmolítico para el dolor? a mi me han funcionado aunque se que a mucha gente no le hacen nada, total por probar, díselo a tu médico
Luis Enrique
Usuario Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Lun Mar 26, 2007 10:13 pm
Ubicación: Mexico DF

#3

Mensaje por Luis Enrique »

me mandaron un medicamente que la tomo uno en la mañana y otra en la noche y me ha ayudado mucho a que el dolor ya no sea todo el dia.

No se si les pasa pero cuando tengo el dolor me duele mucho mi espalda no se a que se deba si es reflejo o no.

ahorita me siento bien aunque medio decaido espero pronto me anime de nuevo.
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#4

Mensaje por lmadrigal »

Hola Luis Enrique solo quiero decirte que entiendo perfecto lo que sientes, yo tengo 32 años y llevo más de 3 años con esto y aun a veces me cuesta trabajo entender lo que me sucede pero como dicen los demas nos ayuda darnos cuenta de todo lo bueno que tenemos a nuestro alrededor, si ya lo se aunque cuando tenemos estos dolores realmente no piensas mas que en como poder solucionar la molestia en fin solo queria decirte que le eches muchas ganas y que habemos más personas como tú que compartimos de algún modo lo que ahora te pasa. Y decirte que me da mucho gusto haber en contrado una página
donde pueda compartir con personas los problemas del SII, por que en muchas ocasiones me senti tan sola y crei tirar la toalla, pero ahora siento que puedo tener más amigos que pueden entender de lo que hablo.

Bueno nos vemos
Madrigal :wink:
Luis Enrique
Usuario Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Lun Mar 26, 2007 10:13 pm
Ubicación: Mexico DF

#5

Mensaje por Luis Enrique »

GRACIAS POR TU OPINON MADRIGAL Y PUES INTENTARE QUE ESTA ENFERMEDAD NO ME DEPRIMA MAS Y VER MEJOR LAS OTRAS COSAS BUENAS QUE DIOS ME BRINDO.

ESO SI ES BUENO VER QUE HAY ALGUIEN LISTO PARA ESCUCHARNOS Y PARA COMPRENDER EXACTAMENTE LO QUE NOS SUCEDE. ME DA GUSTO VER QUE ENCONTRE ALGUIEN DE MEXICO DF CREIA QUE ERA EL UNICO JAJAJAJA.

SALUDOS A TODOS BUEN DIA
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

#6

Mensaje por JCL »

Una pregunta para nuestros cuates Mexicanos. Supongo que será un estereotipo, pero se piensa que en México casi todo lo que se come es con picante. Mucha veces he pensado que haría yo en México con el picante y mi SII Diarrea. ¿Qué haceis vosotros para comer en Mexico ¿Comeis comida picante?
Luis Enrique
Usuario Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Lun Mar 26, 2007 10:13 pm
Ubicación: Mexico DF

#7

Mensaje por Luis Enrique »

jajaja Hola JCL pues la comida tradicional si es muy condimentada yalgo picante pero los demas aliemnteos no son son picantes lo malo es que los mexicanos nos acostumbramos a ponerle salsa y es ahi cuando viene el problema jajaja Imaginate unos tacos sin salsa no son tacos o el rico mole mmmm en fin sui pudieras vivir jajaja
Yo mi SII gracias a Dios no es con diarrea y eso es una gran ventaja. Te mando un abrazo desde Mexico df
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje